Total War: Warhammer II #HG

Bobafet

#1200 drivers de la tarjeta actualizados?si los tienes actualizados prueba a bajarte unos drivers anteriores,con el wh1 me pasó algo parecido

1 respuesta
Ikiu

#1200 Supongo que lo habrás hecho pero ponle un ticket al soporte de steam, eso no debería de ser, si se supone que tienes buena maquina debería funcionar. Y sino yo probaría ha instalar en una partición el juego de nuevo con el SO solo, si te va es que tu SO ha hecho algo raro, normalmente, suele pasar por los paquetes .Net-framework o el directx, y drivers como te han dicho.


Yo por ejemplo tengo un pc algo viejo, un Amd un Phenom II 945 que a muchos juegos de salida no funcionan, RE7, FF15, etc, tengo esperar parches y los AMD a los TW no les gustan mucho y sin embargo me tira. Y mi gráfica es una Radeon 6870 que si no es Nvidia también algunos juegos se ponen tontos, y los 8GB Ram lo justo.

Y el juego me funciona y desde el ultimo update de Norsca, he notado una mejora en el rendimiento bastante buena, de ir a 25fps de media ahora me va a 35 aprox, me siento que estoy jugando "fluido":rofl: como un pro-gamer con sus 120fps y un monitor de 120Hz XD

1 respuesta
RuBiioC

#1199 Yo de los duelos 1vs1 de los generales recuerdo el warhammer mark of chaos, tenias algunas habilidades para activar, pero era todo automatico. Era un RTS, pero no llevas tantas tropas como en los TW y tampoco era nada del otro mundo

pirri1721

No creo ser al único al que le ha olido chusco ese de los duelos, pero que alguien me aclare porque soy un ignorante de cuidado con la historia asíatica...
esto de los 3 reinos son sucesos con un mínimo de base histórica? Lo de los héroes irá muy ligado al reflejo de esta época y conflicto, que creo que está muy desgranado en leyendas con protagonistas de estos contendientes, no? (supongo que son la suerte de cantares que se escribieron por allí) noto que pudiera ser parecido a los héroes de TW:W (salvando la magia) lo q había escuchado por parte de los puristas que es de las cosas que más rompen la experiencia d ejuego.

Alguien sabe decirnos si la temática pudiera ser a propósito de una alianza de CA con algún editor chino? No me extrañaría nada viendo el aperturismo del gigante asiático en lo que a juegos se refiere últimamente

1 respuesta
RuBiioC

#1204 Yo lo que he leído es que habrá dos modos de juego, el clasico donde los "heroes" podran morir e iran acompañados de su guardia personal (como en todos los TW vamos) y el modo romantico (o algo asi) donde los heroes son independientes y OP (como en los TW:W)

Y de historia no se nada, pero creo que todo se saca de unas novelas y de ahí que los heroes parezcan semidioses

1 respuesta
B

#1205 típica peli asiática random que los protas vuelan y no hay leyes de la gravedad mientras luchan y cortan gotas de agua con la espada para entrenar

Ninetails741

Asedio en el Three Kingdoms + anilisis.

Habrá duelos como dijo alguien unos comentarios mas atras, pero no se podran controlar, seran con cinematica. Y para el que no le mole esto se puede jugar sin duelos de personajes.

Zharrat

#1200 El juego no te abre?

Es decir te sale en el icono de perfil que estas jugando al juego pero al final no acaba de arrancar?

Si es así, bastaba con borrar una carpeta de los archivos del juego y se solucionaba. Te lo busco si me confirmas que ese es el problema.

1 respuesta
VonRundstedt

#1201 #1202 #1208 Gracias, ya intenté lo de borrar la carpeta de Steam, no funcionó. Deben de ser los drivers, que el gforce experience me da problemas y no actualiza :/

10 días después
Ikiu

Kharibdyss

Se veía venir

3
C

espero que aviseis por aqui de los chollos a partir de mañana que empiezan las rebajas de steam. Quiero unos pocos dlcs xd

1 respuesta
Ilore

#1211 ¿empiezan mañana las rebajas de Steam? Que Sigmar nos asista...

5 1 respuesta
Zharrat

#1212 Ya las han publicado y así de primeras no hay nada interesante para el total war salvo el juego base del 1 muy rebajado. :pensive: Quizás se lo regale a algún colega, pero esperaba algo del 2 aunque fuera sólo el juego base.

También quería comprar algún DLC del Blood Bowl pero tampoco lo han rebajado.

Desde hace años las ofertas de Steam no son lo que eran

1 respuesta
adriancin

#1213 Yo me estaba esperando por comprarme el dlc de los reyes funerarios pero solo tiene un -10%, no creéis que lo bajen más ¿no?

2 respuestas
B

#1214 Yo lo pillaré el black friday. Por el momento me estoy pasando otras razas

Ikiu

#1214 Los DLC normalmente de cualquier juego suelen tardar en bajar de precio, yo mi experiencia con CA es que los bajan al al año un 33% luego el 50% y cuando ya nadie juega al 75% al final si eres de esperar mucho sale mas rentable pillar las ediciones GOTY, o las que traiga todo los DLCs

Yo si le tienes muchas ganas no esperaría; Hombres bestias y elfos silvanos los otros DLC de razas están al mismo precio que hace un año, si te sirve de orientación

2
19 días después
Zharrat

Han habido noticias oficiales estos días sobre los futuros DLC que habrá para TWW 2

Hace unos días se descubrieron en los archivos de juego unidades skaven y regimientos de renombre que actualmente no están incluidas en el juego:

vo_sel_skv_Beastlings_of_Seep_Gore
vo_sel_skv_Blightscabs_Plaguepack
vo_sel_skv_Clan_Vulkn_Tailslashers
vo_sel_skv_Council_Guard
vo_sel_skv_Deathvermin_of_Clan_Rictus
vo_sel_skv_Flint_Ratz
vo_sel_skv_Giant_Rat_Pack
vo_sel_skv_Great_Claw_of_Feesik
vo_sel_skv_Hallscurrys_Chosen
vo_sel_skv_Ratling_Gun_Weapons_Team
vo_sel_skv_Scabrous_Elders_of_the_Pox
vo_sel_skv_The_Gaseous_Ones
vo_sel_skv_The_Needless_Less
vo_sel_skv_The_Skurry_Stabbers
vo_sel_skv_The_Wolfrats
vo_sel_skv_Volkn_Fire_tails
vo_sel_skv_Warplock_Jezzails

Este descubrimiento ha hecho que la comunidad pensase que el dlc de los skavens y los hombres lagarto estaba cerca pero un/a emplead@ de CA ha salido a la palestra para despejar algunas dudas:

Hi, folks!

Looks like someone ratted us out…

Some of these were a surprise even to us – it seems VO lines have been recorded for every unit we’ve even just been vaguely thinking about doing!

With voice stuff, once you have somebody in the studio it makes sense to record as much as possible in one go, which means a lot of the units we’ve been considering including have had their lines recorded just in case. All the yeses, nos, and maybes have all been bundled together, which means this list may include lines for units which we currently don’t plan to release (although that doesn’t necessarily mean they’ll never happen).

In all honesty, our next Lords Packs isn’t due out until 2019 (although our next Campaign Pack will be coming out later this year) so you may want to pace yourself as far as hype is concerned.

Básicamente dice que el DLC de expansión de los hombres lagarto y los Skavens será lanzando en 2019 y que la nueva raza para el TWW2 será lanzada este año (imagino que no habrá que esperar hasta noviembre y diciembre).

Además sabemos que el equipo de Fantasía está trabajando en el nuevo TWW3, aunque seguramente no se anuncie hasta el año que viene después de la salida del total war 3 reinos (que en teoría sale en primavera):

The Fantasy Team has begun pre-production for their next game, and it’s taking them to some dark, dark places. We fear they may never return – not with minds and souls intact, at least.

We’ll update you with more details when it’s safe to approach them.

Dark Places = Lugares Oscuros, por lo que seguramente estén trabajando en las Tierras Oscuras (Dark Lands) hogar de los Enanos del Caos, quienes por la filtración rusa era la siguiente raza planeada para la saga de Warhammer.

4 2 respuestas
C

#1217 también puede referirse a la disformidad y que el 3 sea basado en el caos, pues faltan unidades por dioses y los demonios. En realidad al caos le falta la mitad casi jajaja

que no es descabellado que la trama del 3 sea al rededor de los demonios, con el vórtice pueden tirar del hilo a una invasión demoníaca. Si los hacen bien los demonios pueden estar muy bien, y estaria bien que implementaran algun sistema de bonificación y malus para que si te quieres montar una horda de Khorne puedas, pero sin spams y que sacrifiques a cambio otras cosas. O algo de trasfondo como que khorne odia a tzeentch etc y si tu general es de khorne no puedas llevar unidades de tzeentch o por lo menos las limite etc que cada dios tiene su estilo khorne full cac sin proyectiles y resistentes a la magia, tzeentch full magia y distancia (taus xd ) nurgle full tankeo y dps pasivo por veneno enfermedad, y slaanesh pues ataque rapido, movilidad etc

1 respuesta
pirri1721

#1218 si está claro que en Lore la versatilidad que se gasta el caos es imbatible, y la campaña de Caos ya es facilona

1 respuesta
C

#1219 he editado jajajaa pero si tienes razón.

PiPePiTo

P-p-pero y End of Times? Que yo quiero mis marines espaciales de Sigmar!

2 respuestas
markath

#1221 Heresy!

1 respuesta
PiPePiTo

#1222 totalmente, pero en un principio es lo que dijeron que tenian planeado creo recordar, y eso que no soy fan de lo que han hecho con el end of times

1 respuesta
markath

#1223 En realidad la campaña ya es the end of times no? Si gana el caos.

Akaoni

Pero el planeta no explota, la campaña está ambientada en el final final de fantasy.
Yo desconozco si van a hacer AoS pero si lo hacen deben avisar que cambia absolutamente todo, será un juego completamente nuevo con algunas razas parecidas.

1 respuesta
pirri1721

#1225 hay hilo por el foro del Lore de ese puto universo guapísimo?
Yo no sé si el end of times era una página escrita hace tiempo, pero me desvinculé del juego de mesa... Allá por la herejía de Horus en el 40k, cuando rebootearon a la inquisición del emperador, junio de 2006 la última White dwarf que pillé, que creo que es a poco tiempo de que anunciaran esto del end of times, y yo me enteré por el Vermintide
Quiero explicación de todo lo q pasa en este lapso de tiempo y en Youtube solo hay fanáticos flagelantes leyendo auténticas biblias pero nada concreto

2 respuestas
PiPePiTo

#1226 no te se hacer un resumen porque yo estoy puesto por encima, pero para mi la campaña del tercero deberia acabar justo al final del End of Times, cuando peta todo de verdad, Karl Franz muerto, esas cosas...AoS sería una locura pero y lo que molan los astartes de sigmar?

Ilore
#1221PiPePiTo:

P-p-pero y End of Times? Que yo quiero mis marines espaciales de Sigmar!

2
Petrusin

SIGMARINEEES!!

1
Ilore

Y se acabó.

#1217 ¿se sabe algo más sobre la nueva facción?

2

Usuarios habituales