Total War: Warhammer II #HG

RuBiioC

#329 Yo creo que solo con el 2º ya puedes jugarla (pero sin tener las facciones del viejo mundo). Lo que no entiendo es porque dicen que lo regalan para los poseedores del W1 y W2 si con el 1 solo no se puede jugar

1 respuesta
doblea9

#326
Hora de que los expertos analicen los huecos y vayan teorizando los posibles DLCs del 2.

Sin tener ni pajolera idea de Warhammer, puedo ver que en arabia hay un hueco de la ostia, se supone que en esa zona deberían estar "araby" y "Reyes funerarios" no?

En el norte del viejo mundo falta Norsca, que ya sabemos que la incluirán en un futuro.

En el nuevo mundo también hay grandes vacíos, podrían meter amazonas por algún lado?

La facción de hombres lagarto de "Kroq-Gar" esta triste y sola en el sureste del mapa.

#331
Poseedores de TW:W1 y TW:W2 ----- Debes tener ambos juegos.
Poseedores de TW:W1 o TW:W2 ----- Basta con tener uno de los dos juegos.

En este caso, siempre han dicho que hay que tener ambos para poder jugar la campaña conjunta.

Shortly after launch, owners of both the original game and Total War: WARHAMMER II will gain access to the colossal new combined campaign. Merging the landmasses of The Old World plus Naggaroth, Lustria, Ulthuan and the Southlands into a single epic map, players may embark on monumental campaigns as any owned Race from both titles.

2 respuestas
zeuz3292

#332 Casiteros, se dedicaran a subir economia a tope y luego subir mega ejercitosantes que los demas XD

GaN2

#332 Reyes Funerarios es un si o si, de hecho creo que ya hay concept art rulando por internet. De las facciones grandes no creo que entre ninguno por DLC, en teoría quedaróan Demonios del Caos, Enanos del Caos y Reinos Ogros.

De las facciones que tuvieron lista hace años y se discontinuó podrían meter Kislev (lo veo más para el 3rd), Mercenarios (lo veo muy posible para Tilea, Estalia y posiblemente Border Princess) y Arabia (muy posible con Reyes Funerarios9.

De facciones que se puedan inventar y que no tenían lista de ejército oficial podrían meter a Amazonas, Piratas de Sartossa, Nippon, Cathai... Incluso Albion pero por lo que veo ha desaparecido, ¿no?

1 respuesta
Petrusin

La verdad que cuando junten los 3 juegos nos va a quedar un mapa cojonudo con unas facciones muy diferentes. Va a ser jodido lo de ir con el mismo ejército y misma composición a conquistar el mundo como en otros Total War.

edbusy

#334 Los piratas de Sartosa ya estan pero tiene ejercito de hombres.
Esta abajo a la derecha de Ulthuan.

J

Una pregunta a los que jugais con la campaña ya avanzada cuantos ejercitos soleis tener rulando por el mapa?

1 respuesta
Petrusin

#337 Depende de la economia, total de mapa conquistado y los vecinos que tengas...

Ahora con los elfos oscuros casi acabando una campaña (turno 170 mas o menos) y tengo dos ejércitos de 20 unidades, uno no lo muevo de la capital para defenderla en caso de empezar ritual, y con el otro voy a joder la facción más avanzada en rituales.

Y luego a parte un ejército extra de 10 unidades para saquear ciudades apartadas.

Estoy con ingresos en negativo porque el mantenimiento de las unidades es bestial, pero si mantengo una cantidad de saqueos elevado y flujo de esclavos... voy bien xD

1 respuesta
J

#338 joder pues yo juego con unos 8 ejercitos de unidades baratas moviendome por todo el mapa e intentando conquistar. Estoy con los AE turno parecido a ti y tengo conquistado todo ulthuan, el norte, parte del sur y algun asentamiento suelto en las tierras de los HL. Y la economia me va como un tiro

1 respuesta
Petrusin

#339 Supongo que son distintos estilos de jugar. Yo tengo 3 ejércitos y los 3 los llevo con alguna unidad para carne de cañón pero en su mayoría todos van con unidades de tier alto, dragones, hidras, agentes... tienen hasta aire acondicionado en los gélidos. Y a todo eso un arca negra con su mini ejército para que no me lo hundan a la primera de cambio.

A la hora de conquistar solo conquisto ciudades que den recursos o que me interesen estrategicamente, el resto las saqueo y las arraso. De ahi que no produzca demasiado dinero, pero tenga bastantes reservas de oro y un número mas o menos alto de esclavos.

Shadox

#326 ¿Porqué en la bandera de Tyrion pone Teclis y la de Teclis Tyrion? :psyduck: se habrán equivocado supongo.

1 respuesta
DarkHawX
1
RuBiioC

#341 Si hay varios fallos. Hay una version sin errores, pero el mapa se entiende

HG_Tevez

A alguien mas le sale este mensaje?

2 respuestas
RuBiioC

#344 Si, con los mods activados

Petrusin

#344 Si, y solo tengo un mod. Pero no me ha dado problemas por mucho que saliera el mensaje.

Belerum

Actualmente están stremeando en el canal oficial de Total War una batalla de Hombres Lagarto vs Orcos.

https://go.twitch.tv/totalwarofficial

Toredum

¿Cómo se soluciona el problema de la comida con los Skaven?

Se empieza bien, ganando comida cada turno, pero cuando te expandes siempre acabas en negativo. Sé que hay asentamientos con alimento como recurso pero son muy escasos. Tampoco soy capaz de atacar como loco porque las tropas skaven sufren muchas bajas y el orden público se gana muy lento, con lo que expandirse rápido es muy difícil.

3 respuestas
D

#348 tienes que jugar a estar en la miseria con los skaven xDD

Starshow

#348 lo siento pero es el coñazo de los skavens. Yo en late tenía 3 ejércitos,uno rotando entre mis ppales capitales manteniendo el orden público y defendiendo, otro que es el de ataque hard saqueando en todos lados ( el saqueo te reporta comida ) y un ejercito mas pequeño de choque, saqueando y asaltando.
Aun así, al cuarto ritual en negativo en comida y pasándolas putas, así que aprieta el culo con las ratas! Ya si empiezas con Queek y en dificultades altas, fiesta donde empieza la rata asesina :D

1
Ikiu

#348 Yo lo que hago precisamente es no expandirme, conquisto las ciudades justas para construir el ejercito, y cercanas para hacer el ritual, tampoco me confederado por el mismo motivo; ahora es cuando he empezado salir de mi territorio y saqueo y arraso las ciudades, y las de comida son las únicas que conquisto. Mantengo la economía gracias al saqueo, El mayor inconveniente de este sistema es que no ganas 1 punto para el vórtice que te dan por cada ciudad, por este motivo creo que la campaña con Skaven y sobretodo con Queek es la mas difícil con diferencia.

M

Mi estilo de juego es muy "ordenado", por eso me gusta jugar con enanos, imperio, altos elfos, etc.
Pero reconozco que mi campaña con los skaven ha sido una de las más divertidas que he tenido en un total war, 280 turnos de puro caos, conquistas, reconquistas, traiciones y victorias in extremis. Olvidate de tener una partida limpia y ordenada, en ese aspecto los de CA han acertado al 100% en la jugabilidad respetando el lore de los skaven.

josej123

Después de casi un mes mordiéndome las uñas al fin he conseguido una copia del juego para jugar... y menuda paliza me han dado los hombres lagarto aliados con unos humanos cercanos a ellos cuando he querido subir muy para arriba con Teclis.

Maravilloso.

RuBiioC

Que broma es esta xDD

Campaña finalizada con el señor Malekith...

spoiler
2 respuestas
Pantani

#354 Joder, parece que has interceptado el pedido de los Hermanos Caballer para las próximas fallas xD

1
rayka

#354 por algo se llama el colegio de pirotecnia :P

Yo me puse el mod que mejora el reclutamiento de la ia porque me encontraba autenticas aberraciones. No lo soluciona todo pero algo se nota.

1
C

Con una gtx 950 2gb y un i5 6300 hq como me lo tiraria este juego?

1 respuesta
Ikiu

#357 Si, pero no puedes con las cosas al máximo, y mas si hay muchas unidades en la batalla, yo tengo la misma gráfica, pero un phenom2 945 que me hace mucho cuello botella y me funciona con gráficos medios-altos, ese micro te debe ir algo mejor. Igualmente este juego si ves vídeos de análisis en youtube no les va 100% fluido a gente ni con pcs muchísimo mejores, el motor gráfico del juego es de lo peor del juego, y ami almenos ,me va este WH2 peor que el WH1.

1 respuesta
C

#358 es que estoy ojeando portátiles y en mi presupuesto es lo que hay, pero bueno he visto uno de oferta con la 1050 si aguanta a ese precio uno semana me lo pillo

Ashzariel

Se sabe si en la mega campaña han metido edificios raciales especiales nuevos? Si por ejemplo tomo Lothern con Enanos o algo asi.

Usuarios habituales