Total War: Warhammer II #HG

eimdal

#60 Creo que que esos skavens matan antes a mi pc que yo a ellos

2
Zh3RoX

Que tal va de optimización?

M

Aun no esta activado el dlc de la sangre no?
Tengo la sensación de que esta mejor optimizado que el primero, aunque la IA esta teniendo algunos fallos graves que en el primero no ocurrian, como tener a soldados de infanteria en retaguardia sin moverse mientras los acribillo con los arqueros.

1 respuesta
Crane

Jugadas unas cuantas horas la campaña de los Elfos Oscuros, me está encantando. Tengo la sensación de jugar contrareloj cada turno, mientras haces lo típico de gestionar tus asentamientos, orden público, matar enemigos etc...tienes el Vórtice dando por saco. Los Skaven han llegado antes que yo a la primera parte del ritual y me están jodiendo, da igual que yo lleve mejor mis ejércitos y mis provincias. Los diferentes climas son una pasada; en general me ha dejado enganchado y tengo que irme al curro.

PD: Si jugáis con Malekith ponerle rápido una montura, porque su forma de andar por el mapa es un poco gay xD

1 respuesta
Zh3RoX

#63 gracias, si no es mucho preguntar que gráfica tienes? Yo tengo una 970, por saber si voy a tener problemas

1 respuesta
M

#65 nvidia gtx 970 y 8 gb de ram, puedo jugar con todo en alto, aún tengo que trastear un poco las opciones gráficas porque apenas tuve media hora para probar el juego.

1 respuesta
Zh3RoX

#66 entonces me irá bien, muchas gracias :D

Sesma

#43 por eso digo que igual peco de querer que salga todo bien (algunos juegos de guardado automático me han hecho sufrir xD). Me recomiendas no guardar más que cuando vaya a dejar de jugar? Puede ser interesante...

1 respuesta
Ilore

#64

Tengo la sensación de jugar contrareloj cada turno[...]

Bufff... pues a mi eso me tira muchísimo para atrás.

Una de las cosas que más odio en las campañas de los videojuegos, son esas fases en las que tienes que luchar contra el reloj. No disfruto así los juegos, me paso el rato nervioso deseando que esa fase se termine para poder pasar a la siguiente y seguir disfrutando. Me molestan muchísimo esas ocasiones.

Si toda la campaña va a ser así, entonces me parece que no voy a disfrutar nada este Total War....

2 3 respuestas
RuBiioC

#69 Siempre te quedara la "gran campaña" que ahi ni vortice ni mierdas, a darse de palos y colorear el mapa

1
tontoman

#69 Es muy artificial la “cuenta atrás” de los rituales tampoco os preocupéis mucho, tienes muchísimos turnos para cortarlos y salvo que estén en el antepenúltimo o penúltimo ritual tampoco tienes que rushear mucho. A las malas puedes mandar una fuerza de intervención de 10k gold que manda un stack entero de unidades de último tier a 2 pasos de la base ritual para pararlo (en dificultad máxima al menos que es como juego)

Que no os tire para atrás ni os asuste ese tema si os gusta ir relajados.

rayka

y supongo que irán sacando mods que alteren un poco su funcionamiento y te permitan ir más relajado. Yo no me preocuparía por el tema del vórtice.

Por cierto, como meten las sombras, no?? Acostumbrado a jugar con condes, la cantidad de opciones a larga distancia que tienen los druchii me abruma xDD

Fit1

Si no he jugado antes a ningún juego de la saga me aclararé rápido o es muy tedioso?

2 respuestas
edbusy

#68 Para mi las mejores batallas y en las que mejor me lo paso son en las de asedio que voy a perder y lo unico que quiero es debilitar el enemigo. (a veces haces victorias heoricas con un puñado de defensores con un ejercito entero) Esto tambien implica que mejores las defensas de la ciudad y no solo en la economia. En definitiva estas jugando como se planteo el juego.
Me da igual perder un ejercito porque te cogen en una emboscada o simpletemente en un 2vs1. Como mucho pierdes un par de ciudades y ademas de que si estas recargando todo el rato el juego pierde dificultad y con eso para mi toda la gracia.

No se en que dificultad juegas pero si pierdes una campaña empiezas otra

2 1 respuesta
wolfi-

Dejo un par de capturas molonas que he sacado de una batalla

1
rayka

#73 los warhammer son de los más sencillos de la saga total war, no vas a tener problemas. Si me dijeras el Attila otro gallo cantaría, pero warhammer es mucho más simple

1 1 respuesta
radius

Los 5 min que he jugado me va mejor y carga antes las partidas.

eimdal

#76 No es del todo cierto, este es muchísimo mas complejo que el 1, quizá no llegue a la complejidad de algunos de los históricos, pero por lo que he probado de momento se acerca bastante.

1 respuesta
RuBiioC

Vosotros los asentamientos con clima naranja, los conquistais o pasais de ellos?

M

Los elfos oscuros estan un pelin OP no? Sus ballesteros y unidades de proyectil consiguen +200 muertes en cada una de mis batallas, y estamos hablando de unidades tier 1. Unido a su infanteria ultra acorazada y su habilidad de destreza homicida (que encima también cuenta tus propias bajas), es de las razas mas tochas ahora mismo.

Pentakaiser

Con las ganas que le tengo y sin pasta, a ver si el mes que viene me hago con él xD que les tengo unas ganas a los lagartos brutales. Ojala los modelos de los gélidos de mesa se parecieran a esos, tanto jinete como montura :/

WyNeX

Voy un poco perdido, la GRAN CAMPAÑA en la que van a estar los 2 mapas cuando sera jugable?

1 respuesta
B

#78 pero en este no puedo coger al imperio? Yo soy del imperio!

1 respuesta
Petrusin

#82 Cuando saquen un DLC gratuito en una fecha sin anunciar pero en teoría no tardaran mucho. Tienen que rebalancear las unidades del 1 para que sean competentes vs las del 2.

1 respuesta
doblea9

#83 -----> #84

J

Se ha producido un error al instalar Total War: Warhammer II (servidores de contenido inaccesibles)

Pero que cojones? ya van 2 veces que intento instalar el juego y me salta ese mensaje justo al empezar

kaji

Una pregunta no se puede jugar los ejercitos del 1 en el 2??

1 respuesta
Shadox

#87 se podrá en la mega campaña que sacarán en un mes aproximadamente, la idea es que podamos jugar con todas las razas en todo el mapa de Warhammer al completo, el problema es que aún no lo tienen listo y para este mes nos dejan la campaña "del Vórtice" con las razas que luchan por ello. =)

Ilore

Estoy haciendo pruebas de rendimiento con el "test de rendimiento" en las batallas masivas, para ver qué calidad gráfica puedo ponerle (mi portátil es malucho) y me da 18 FPS de media en las configuraciones de calidad Ultra, Alta, Media y también en Baja... :psyduck:

2 respuestas
Cl0ud7

#89 te limita el procesador

1 respuesta

Usuarios habituales