Toukiden Kiwami #HO

OkamiPervert

Nueva versión (NO ES UNA SECUELA) de Toukiden: The Age of Demons, tendremos que seguir combatiendo a los demonios que amenazan el pueblo de Utakata desde el norte. Incluye un nuevo tipo de arma (la naginata), nuevas armas, 100 mitamas, slayers, ataques y el doble de fases.
Plataforma: Vita, PlayStation 4
Desarrollador: Omega Force
Distribuidor: Tecmo
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Samuráis)
Jugadores: 1-4 (Cooperativo: Sí (online y local)) Permite partidas entre jugadores de Vita y PS4
Idioma: Textos en inglés y voces en japonés
Lanzamiento: 27 de marzo de 2015 (Pegi: +12)

Si quieres saber las mecánicas del juego pásate por el excelente hilo de Jaglar sobre el primer juego. http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/toukiden-the-age-of-demons-ho-502786

He creado este hilo mayormente para tener un hilo en el que buscar gente para jugar y crear un censo. Estoy abierto a las sugerencias de los moderadores.

Jugadores de Vita
1
GeO-Granada

#1 es esto algo así como un monster hunter? o que tipo de juego es?

2 respuestas
GlatoR

Eso mismo iba a preguntar yo. Es bueno este juego?

2 respuestas
GeO-Granada

Textos only english es lo que no me mola... estoy entre soul sacrifice y este..

OkamiPervert

#2 #3 si, es algo en plan monster hunter. no os puedo decir si es bueno o no. yo diria ke si pero igual no os mola. teneis una demo excelente del primero para vita. os recomiendo ke la probeis

1 respuesta
GeO-Granada

#5 tengo grandes dudas entre freedom wars ( 14.90 e en la store es un GRAN PRECIO ) o soul sacrifice ( me gustaría el delta, pero son casi 30 € ) o este, que por la ambientación me llama! ARGGG

3 respuestas
P3R35AN5

#6 Soul Sacrifice>Freedom Wars>Toukiden> Ragnarok Odyssey ACE

2
Backlash

La demo del de PS4 me ha resultado bastante divertida. El juego es claramente peor que el MH, que vengo de jugar el 4 en la 3ds, pero como no hay nada mas para ps4, cuando este de oferta gorda caera.

1 respuesta
marc0ss

pues yo lo tengo para la vita, que lo encarge por amazon y me lo acaban de traer, asique quien quiera jugarlo con gente que me agrege
Marqitos237

rusillo_

#6 Piensa que Freedom Wars tiene su estetica anime y que dejando de lado las armas cuerpo a cuerpo, que tiene muchas, buena parte del arsenal son armas de fuego (rifles de precision, de asalto, metralletas, ametralladoras pesadas de cañones giratorios tipo gatling, lanzamisiles, lanzagranadas, etc, etc, etc).

Vamos, que ambos tienen sus amplias diferencias, luego en mecanica por ej. pues tambien difieren.

1 respuesta
GeO-Granada

#10 lo pillé ayer, luego lo probaré ( el freedom digo ) aunque a este no lo quito el ojo de encima y es un claro candidato a caer, aunque 35€ me parece caro

OkamiPervert

#8 es que como MH no hay nada.
#6 depende de gustos, a mi el ke mas me gusta es este. si vas a pillarte algun dia el soul sacrifice ke sea el delta, porque es igual que el primero con mas contenido.

Rucruc

#2 #3

No es un MH, pero es muy muy similar. Tienes recogida de recursos (simple) , casa y construcción de armas y armaduras que da mucho juego, al estilo MH.
A los demonios se les puede reventar las partes y es bastante divertido ver como cada vez hacen menos cosas, e incluso cambian de forma si les has quitado suficiente vida.

Entre el Freedom y este el que más se le parece al mH es este sin dudarlo. Freedom tiene más história a lo rpg y este es todo mucho más simplón.

Una cosa negativa que decir de este es que los monstruos del primero me parecieron demasiado sencillotes. Al menos en toda la historia principal y varias misiones online eran mojones andantes que los reventabas easy easy. ME gustaría saber si en este las cosas son iguales o crecen de dificultad y mecánicas a saco.

1
Mastema

Juegazo bastante infravalorado, en mi opinión por delante de Freedom Wars (aunque por detrás de Soul Sacrifice). Al normal le eché un buen puñado de horas, y aún sigo esperando a que me llegue el Kiwami.

Jaglar

El primero me gusto muchisimo, si lo comparas con un MH lloras da pena, pero si lo que buscas es un estilo de juego parecido Toukiden hos gustara, graficamente por lo que veo en los videos, es un port 1:1 del de vita no he apreciado ninguna mejora.

PD: -Tiene menos monstruos, menos mats que el mh.
- La mecanica de romper las partes es divertida, hay partes de segun que mosntruo en segun que dificultad que cuestan de conseguir.
- Igual hos parece una chorrada, pero los monstruos apenas reaccionan a nuestros golpes (excepto cuando les rompes algo), ese detalle para mi le quita muchisimo royo a estos juegos.

PD2: repito queda fatal si lo comparas con el MH, si lo coges como lo que es se disfruta mucho

ReBeLStRiKe

Tuve el primer Toukiden de PSVita y lo vendí con unas 20 horas de juego. Es muy divertido, aunque la mecánica de juego resulta repetitiva, sobre todo si has jugado a un Monster Hunter con anterioridad, porque es inevitable hacer comparaciones.

Si NO has jugado a un Monster Hunter te lo recomiendo. Es entretenido, se farmea rápido y la dificultad es progresiva. El modo online del primer Toukiden estaba bien, aunque si jugabas con gente random los guiris tienen muchos prejuicios y en cuanto te ven con un equipo mediocre te expulsan de la sala sin contemplaciones. Si juegas con amigos todo va sobre ruedas.

Si has jugado a un Monster Hunter no te lo recomiendo, porque te va a resultar un "juego incompleto".

Ahora bien, si no tienes 3DS ni Wii U y tienes ganas de quitarte el mono de Monster Hunter que tienes desde PSP, hazte con él.

1 respuesta
rusillo_

#16 Eso o te pillas en la store el Freedom Unite y lo disfrutas con el segundo stick de la Vita xD.

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#17 Es otro que me tienta, es más, supondría la resurrección temporal de mi Vita. ¿Qué tal está?

2 respuestas
rusillo_

#18 Si no has jugado al 4 (que ya, por fin, trae online) esta muy bien, ademas si tienes amigos con psp/psvita que lo tengan, podeis jugar en local.

Y vamos, el poder mover la camara con el segundo stick es una delicia, al igual que sucede en otros juegos como Parasite Eve 3.

Eso si, yo seguiria teniendo en cuenta las opciones de hacerse con Soul Sacrifice Delta o Freedom Wars, que no tienen nada que envidiar a MonHun y tienen sus propios pros (y sus contras, claro xD).

copi

#18 Te lo recomiendo totalmente, con el segundo stick se controla de maravilla.

marc0ss

pues yo tengo el kiwami, y estoy siguiendo la historia del 1 en el kiwami, parece ser que han hecho como con el soul sacrifice delta, el mismo juego, pero con mas contenido

2 respuestas
Perestroika

#21 TecmoKoei hace eso siempre con todos sus juegos xD

Fdkn

El juego es una expansión eh, no es ningún secreto.

OkamiPervert

#21 era lo ke pretendia dar a entender con "nueva version de Toukiden age of demons". lo tienes en vita o ps4? asi lo pongo en la lista

1 respuesta
DelToro

buenas,es como el dragons dogma respecto a que es tonteria comprar el age of demons estando este?

gracias!

#26 oki! danke!

1 respuesta
Perestroika

#25 Básicamente. Compra este del tirón.

marc0ss

#24 en vita, y los graficos son los mismos tmbn hay que decirlo xD

29 días después
Jaglar

pero alguien juega? estaba pensando en pillarlo ahora mismo

1 respuesta
BeRs3RKeR

#28 ps4? xD

1 respuesta
Jaglar

#29 Si por?

Usuarios habituales

  • Jaglar
  • marc0ss
  • Perestroika
  • OkamiPervert
  • rusillo_
  • ReBeLStRiKe
  • GeO-Granada