Tower of Time #HG | Un CRPG de la vieja escuela

Cryoned

SOBRE TOWER OF TIME


Tower of Time es una increíble aventura con más de 50 horas de juego, niveles hechos a mano y una interesante historia narrada mediante escenas cinematográficas animadas. Tower of Time lleva al RPG clásico al siguiente nivel gracias a su desarrollo de personaje flexible, sus miles de piezas de botín y equipamiento, y su sistema de combate en tiempo real complejo y táctico.

INTERESANTE HISTORIA DE PROPORCIONES ÉPICAS


Sumérgete en un mundo en el que la tecnología y la magia se unen con consecuencias devastadoras. Reúne a un grupo de distintos campeones y lidéralos a través de la torre. Conforme tu grupo de aventureros se acerca a su destino, cientos de libros de saber e informaciones te revelarán poco a poco la historia de Artara.

COMBATE EN TIEMPO REAL AVANZADO


Hazte con todo el control estratégico en cada batalla con el sistema de combate Arrow-Time que te permite ralentizar la acción y pausarla. Planea con antelación y coloca a tu grupo donde lo necesitas para conseguir el efecto definitivo. Usa Arrow-Time para reaccionar ante nuevas amenazas, desplegar nuevos hechizos y ataques devastadores, y contraatacar a los enemigos. Nunca hay dos encuentros iguales.

Acaba de salir hoy mismo del Early Access:

Tendrá traducción a español en el futuro.

Características generales

  • 7 clases de personaje únicas, cada una con distintos puntos fuertes y débiles
  • Complejo sistema de habilidades con dos árboles de aumento exclusivos y multitud de opciones
  • Gestos de hechizos: dibuja algunos hechizos como quieras.
  • Manipulación de la gravedad: salta grandes distancias para dispersar a tus enemigos o atraerlos
  • Completo sistema de equipamiento
  • 150 enemigos con habilidades y tácticas únicas.
  • 50 jefes con distintas habilidades y hechizos.
  • Cinco niveles de dificultad, entre los que se incluye la dificultad épica (no recomendada para los jugadores nuevos).
  • Múltiples modos de combate que aseguran que hay suficientes retos nuevos.
  • Viaja por niveles hechos a mano que han sido diseñados cuidadosamente para ponerte a prueba.
  • Nuevo sistema de progreso de personaje.
  • Sistema de alineamiento de grupo único.
  • Retos de combate diseñados para poner a prueba tus habilidades tácticas y de formación de grupos.
  • Creación, encantamiento y objetos legendarios.
  • Ciudad mejorable.







22
B

OMG.... ¡Lo desconocía totalmente!

Queda apuntadísimo, esperaré a que salga de early (aunque lo pilllaré antes por si sube de precio), pero esto lo juego yo sí o sí, qué pintaza.

1 respuesta
Cryoned

#2 Ha salido de early hoy tras 9 o 10 meses en EA, por eso he creado hilo, ya es lanzamiento final.

2 2 respuestas
B

#3 Había leído "acaba de salir en early access" xD De todas formas esperaré a la traducción igualmente.

B

Añadido a la wishlist para cuando tenga pc nuevo

1
karpatros

nada mal, seguire las opiniones y si no disgusta le dare un intento

B

Pintaza, >90% de votos positivos un juego recien salido de EA, 20€.

ArThoiD

Pero pero... y esto??

Me preocupa el rendimiento visto en el vídeo que petardea basto... Pero si va bien, tiene pintaca.

1 1 respuesta
P

pero es tipo Dragon Age? en plan centrado en la historia y en los personajes o es mas bien centrado en el combate y el superar mazmorras?, si es tipo DA o pillars of eternity me interesa

1 respuesta
Vain92

Joder, vaya pintaza. Me da que va a caer en breves.

kokoloko

lo he probado y realmente necesitas ingles a saco o esperar subitutlos porq es todo conversaciones

B

O saber inglés :)

Cryoned

#8 creo que a lo que te refieres no es petardeo, sino que los combates son en tiempo real (5% de la velocidad real) por defecto, y el juego los ralentiza para que te de tiempo a hacer las cosas y parece que va a pedales cuando realmente es como debe ir.

También tiene pausa como los clásicos, pero el diseño original era en pseudo-tiempo real al 5/10%

#9 combate e historia, tiene ambos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Vale yo no me entero, pero CRPG que es click rpg? según me parece en el video es compate por turnos no? estilo baldurs gate y demás? o es palo poe/diablo (digo a la hora de moverte y combate), realmente espero que sea lo segundo

2 respuestas
I

#14 diría que es Computer Role Playing Game

2 respuestas
ArThoiD

#13 Nono, era que parecía ir a pocos fps XD

Ya lo estoy jugando y va bien de rendimiento a priori, buena pinta.

CaNaRy_r00lz

#15 Vale y eso que significa, pk nunca había visto el termino CRPG y me ha dejado con el culo torcido, me encanta la ambientacion y todo pero si es por turno palo baldursgate y demás no puedo con esos juegos, y me jode pk graficamente me flipan

Cryoned

#14 lo que te ha dicho #15

juegos rpg diseñados con un pc en mente (ratón, teclado) que son bastante más profundos que los rpg popamole típicos de consola (mass effect). Baldur's es un crpg, esto también, se juegan parecido. No son por turnos, es tiempo real con pausa.

Aunque este no es específicamente como esos, es una mezcla de tower defense, heroes, jrpg, dungeon crawler, crpg. No había visto hasta ahora nada parecido la verdad.

2 respuestas
A

Pues pinta muy bien, pero teniendo el Pillars of eternity aparcado aún no es el momento de jugar a este.

n40k1

Añadido a la lista de deseados hasta que pongan subs en español. Otro mas como Night in the Woods...

Astalonte

Lo desconocia y me lo acabo de pillar. Gracias!

Vain92

Stream de Twitch

Por si alguien le interesa, estoy haciendo stream del juego. Todavía es el principio así que no hay spoilers, lo digo por si estáis con la duda de si pillarlo o no. Yo lo he comprado un poco a lo loco y por ahora me atrae.

2 1 respuesta
ramster29

Tiene muy buena pinta.

#22 espero review a ver que nos cuentas

1 respuesta
Vain92

He parado el stream por ahora que he de hacer la comida. :( Por ahora está bastante bien el juego y por lo que he visto en el stream parece que interesa.

#23 No te preocupes, a la que lleve un poco más hago una review sólida.

1 respuesta
Astalonte

El juego no tiene nada que ver con un rpg isometrico. Es una mezcla de Heroes, exploracion etc. Es un rol extranio y curioso y bastante bien llevado. LA narracion y la musica es muy buena y el disenio de los mapas es calidad top. El combate esta trabajado y es interesante pero de momento no le he cojido el truco. Ya veremos como va. De momento me mola

1
Alberteban

Madre mia, el lunes cae fijo.

Cryoned

jugadlo o mirad reviews antes de pasar por caja porque es RARO xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18 Es que me llama mucho pero no se me da cosa que sea como el pillars of eternity que me gustó pero al ser algo como por turnos no terminó de llenarme me aburría

1 respuesta
Cryoned

#28 pillars es de todo menos un juego por turnos, es tiempo real con pausa.

Pero que vamos, si no te gustan esos juegos no te va a gustar esto.

2
Demitz

Si a alguien le interesa el juego por 16€ yo los tengo =)

Este juego siempre me ha parecido un juegazo, desde que empezaron a verse las primeras fotos

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Vain92
  • Astalonte
  • Fwend
  • CaNaRy_r00lz

Tags