Tower of Time #HG | Un CRPG de la vieja escuela

karpatros

En que dificultad lo estais jugando la mayoria de por aqui? Hard se hace demasiado cuesta arriba?

1 respuesta
Alberteban

#61 Yo estoy en hard y creo que es la dificultad adecuada para que alguien con experiencia en este tipo de juegos se encuentre con un buen desafio

1
JJeNnY

Pues yo en el 3nivel de la Torre he tenido q bajar de hard a normal xq incluso después de resetear habilidades sabiendo ya cuales mejorar y demás hay ciertos bosses del nivel q no puedo imposible :(

Shandalar

Hostias que pintaza, como es posible que no supiera nada de este juego hasta ahora?

Ridote

#3 Ponlo bien en grande, yo iba a preguntar lo mismo hasta que vi el mensaje de Dresler.

Cryoned

una review rápida y decente

2
Darth

Probado y no está mal. Si saltamos por alto los gráficos (parece un juego de 2005), es muy entretenido y recuerda un poco al PoE. Aun así de momento no lo voy a comprar porque tengo un backlog que asusta.

1 respuesta
Alberteban

#67 Los gráficos están bien, bastante superiores a los de Diablo 3(por comparar con un juego del estilo que he jugado). Llevo 10h y la verdad es que se hace un poco repetitivo.

6 meses después
Contestani

Como lo véis? Lo tengo en la whislist desde hace tiempo. Temo que sea muy corto. Alguien que lo haya pasado ¿Cuantas horas?

2 años después
Contestani

Cuando lo vi lo compré sin pensar, me gustó lo que vi. Pero el inglés, que normalmente no es un gran problema para mi, se me hizo muy cuesta arriba. Mucho cultismo y un inglés complicado me sacaron al instante.

Refloto este hilo porque le estoy dando ahora mismo ya que la traducción salió hace relativamente poco. Cuando me enteré reinstalé rápidamente probé. La traducción es perfecta.

Me está gustando mucho el juego. Animo a quien no lo probara por el idioma -como es mi caso- le de un try.

Hilo de DLAN con la traducción. http://www.clandlan.net/foros/topic/81311-traduccion-para-tower-of-time-disponible/

1 1 respuesta
pakojo

#70 Gracias por la información.
¿sabéis si este juego lo han regalado alguna vez? Porque he visto que lo tengo en GOG, y seguro, seguro que no lo he comprado....
Edit: si, veo que GOG lo regaló en Diciembre de 2019....
En fin, a darle se ha dicho.

1 1 respuesta
Contestani

#71 Leete el hilo porque parece que la traducción no funciona para los de GoG :S:S:S

edit: Vale si sigues leyendo sí que funciona olvidalo. XD

1 respuesta
pakojo

#72 Muchas gracias, luego me lo leo a ver cómo va.

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Vain92
  • Astalonte
  • Fwend
  • CaNaRy_r00lz

Tags