Toxikk llega a Early Access

thrazz

Reakktor ha lanzado hoy en Early Access de Steam la primera beta de uno de los Arena FPS más prometedores.

Esta primera beta incluye solo un mapa, dos modos y siete armas con el objetivo de pulir el balanceo y el código de red. Aunque parezca poco, la hoja de ruta incluye constantes actualizaciones y contenido nuevo aproximadamente cada dos semanas.

4
MeCagoEnDios

A mí no me pegan nada esos gráficos tan buenos con este tipo de juegos no sé por qué xD

7
Vireca

este era el que anunciaron hace tiempo que decia que iba a ser como los fps de antaño?

Pinta muy bien

B

Prometedor y Early Access no suelen acabar bien, esperemos que en este caso si.

5
xTwisted

El juego está a 17€, con 4 pack sale a 11€ por cabeza

Bomne

¿No free to play? ¿Eso significa que lo pagas una vez y fuera? Vamos, que será sin cosméticos ni tonterías de esas, ¿no?

¿Cuántos fps clonónicos de Quake han salido en los últimos años? Aunque me mola la estética del juego, en plan Neotokyo.

1
Josemsar

Tiene muy buena pinta, aunque lo tiene un poco jodido contra Unreal Tournament 4

S

Para jugar a eso, juego al UT xd

2 1 respuesta
Plutonic

Pero si es el Unreal Tournament 3 con otro nombre. :S

1
autlos

Ahora la pregunta es si saldrá alguna vez de Early Acess o será uno más.

ToRA

Un poco de gameplay

Me recuerda demasiado al http://www.nexuiz.com/ (el cual está muertisimo por cierto, no va la web y lo han retirado de steam xD)

2
Crossland

Pues si alguien se compra el de 4 yo creo que me apunto.

Los packs de cuatro como los soleis pillar, intercambiadolos por llaves? por paypal?

1 1 respuesta
Diviciacos

#12 Yo me apunto a comprar un pack de 4, yo pagaría 2 la mía y de mi sobrino, si te apuntas solo nos faltaría uno.

2 respuestas
XCrackman

#13 Me apunto . Envio mp :)

Ya llevaba tiempo esperandolo . A ver que nos ofrece ;)

1 respuesta
B

Tiene pinta de que morirá en menos de dos meses.

1 1 respuesta
Crossland

#13 #14 Como sería el pago de los 11€ por el equivalente en llaves? Nunca he comprado un pack de estos :f5:

1 2 respuestas
B

Está genial eso de cobrar por la beta...

1 respuesta
B

#17 Beta y juego final en el futuro. Algunos pareceis nuevos

1
Diviciacos

#16 Yo la verdad que es la primera vez que compro un pack asi xD

Crossland

XCrackman y yo, ya lo tenemos. Ahora os decimos que tal :D

HimaK

Otro early access

5
tsukumogami

huy que os van a colar otro de esos

davidrgh

La pinta me parece buena... me lo estoy pensando :wtf:

Diviciacos

#16 Ya lo tengo yo también, todo perfecto!! muchas gracias.

Ahora a viciar!!!!

doogie780

Pero si parece el UT3. Además qué mierda de movimiento es este?

Salcort

Me parece un clon del UT3. No usara encima Unreal Engine verdad? por que ya seria la risa..

1
horiznt

el movimiento es como el del UT demasiado ortopedico. Si quereis un juego con un movimiento orgasmico probad Reflex esta muy muy verde aun pero tiene el mejor movimiento para mi gusto (cpm)

pikMR

venía a decír lo que todos piensan del ut3 xD no creo que me gaste nada en ese juego cuando me gaste la pasta en el ut3 y desde el inicio juegan 4 gatos.

B

pepino. a ver si alguno encontrais gameplay guapo de la parte de vehiculos que anunciaban en el trailer

TheHuma

como esto siga asi, les sale mas rentable sacar los juegos en early y venderlos. Que ascazo por dios...

Usuarios habituales