Trackmania Nations Forever

H

Esta muy bien

V

Una pregunta , que se me vea la pista blanca a veces es normal? en el TMN de toda la vida nunca me habia pasado

http://img504.imageshack.us/img504/3909/blancoiq8.png

thrazz

#89 seguramente sea porque está lleno todo el rato. Pasaos por este hilo a ver si así conseguimos que la gente de MV pueda entrar.

Alkalor

Me he hecho un circuito, ahora, que puedo hacer con el?, donde esta?, como puedo jugar en el con los colegas?

windK_k

la cuenta del nations no vale para este? pk la estoy poniendo y no va... :S

Y no sé como mierda hacerme na cuenta para jugar onlain xD

Letto

#95 No, solo van las del trackmania united.

Puedes crearte la cuenta desde el propio juego al iniciar, le dices lenombre de user que quieres, el password y el país.

Alkalor

Nunca habia jugado a este juego, y he visto que hay varias versiones, este solo parece tener un estadio, pero hay otras versiones que tienen ciudades, desiertos y demas.
¿como puedo tener todos estos escenarios?

Aparte en este solo vienen coches de F1, y ha visto imagenes con coches de mas tipos, como se consiguen?

DiSKuN

comrpando la version comercial

Martita-

Pues yo estoy en el perfil y no veo nada para configurar el pad... estoy en los controles pero apreto un boton del pad y tal, y no me deja, solo el teclado.

Kenny

No hace falta comprar la version comercial para poner el coche que quieras, por ejemplo yo acabo de ponerme a correr con un EVO, BMW M6 y un Lancia Estratos xD

N

¿Lleva o no Starforce?

Alkalor

Mas preguntas, en este caso graficas, lo instalo en mi curro y veo el cesped en 3D bastante molon, en cambio en mi PC de casa, con una 7600 veo el cesped como una textura plana, eso se puede configurar de alguna manera?

B

una duda, la gente con que suele jugar o que es mejor para jugar a este juego?

teclado, mando o volante?

p4l3rm0

#101 Parece ser que no lleva.

#102 Configurar->Avanzado->Visualización y ahí tica personalizar y aumenta la calidad predeterminada. Lo de la hierba concretamente imagino que sera la opción "arboles siempre en calidad alta".

B

En Steam lo han añadido. Como free game, claro.

J

Ya te digo. Ayer toda la tarde y gran parte de la noche allí clavao. Así ando hoy.
Por cierto, que a ver si dejais el server de novatos pa los novatos, que al final hacía mejores puestos en el normal que en el de novatos. Y era mi primer día en TM :/

Alkalor

Como puedo subir circuitos que yo he hecho o como puedo jugarlos contra la maquina?, esque jugar contra mi mismo y contra mis tiempos no tiene mucha gracia.

C

#100 y eso, como?

phuNkee

En el anterior se podía hacer, pero no recuerdo como. Solo se que el resto de gente lo podían ver, aunque con algunos fallaba y les salía el modelo original.

Adenis

eso esta posteado en el foro de trackmania.

Bomne

Una pregunta... ¿la versión gratuita sólo incluye el modo Stadium? Es decir, he visto también de rally, desierto, nieve... pero no sé si eso sólo incluye con el United Forever. ¿En la versión gratuita también se incluyen esas modalidades?

D

Esta curraisimo el juego este. la verdad

2 años después
Srednuht

Buenas xD 2 años despues refloto el hilo con una duda xD

Vereis, resulta que yo jugue hace un huevo al TM y bueno, me vicie de lo lindo... y tengo +52000 puntos, la cosa es que ahora han cambiado mucho las cosas y mis compañeros de la uni se han metido a jugar y claro, cuando juego con ellos nuncap puntuo ya que entran a seerverrs de 0 - 50000... y si encuentro servers +50000 me dice que hay un error de conexion 10061 o en otros me pide contraseña y en otros me dice que no forma parte de la FreeZone.... mi duda es: Alguien sabe de servidores +50000 donde se pueda jugar ??? :_ gracias

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • DiSKuN
  • thrazz
  • Unr3al
  • Korso
  • RaymaN
  • GR33N

Tags