TrackMania² (Valley, Stadium, Canyon)

Chico_Zombye

Ya que el anterior hilo había sido creado para un concurso y eso llevaba a confusión, con la llegada de los nuevos modos este hilo puede ser utilizado para todo lo referente a TrackMania².

Recién anunciados los nuevos modos y a petición:

Vuelven a TrackMania² el modo más famoso de todos, TrackMania² Stadium y añaden un nuevo modo con una especie de coches de rally grupo B, el TrackMania² Valley.

Ya está a disposición de los usuarios la página de inscripción para las distintas betas.

http://www.trackmania.com/stadium

http://www.trackmania.com/valley/

3
dangerous

¿Pero entonces son gratis o no? No veo que lo ponga en la web oficial.

Editado: En Eurogamer dicen que será free to play, http://www.eurogamer.net/articles/2012-11-02-stadium-returns-for-trackmania-2-while-shootmania-is-given-a-final-release-date

S

Rezo para que sea gratuito, la de hooooooooooras que me pase con el 1º xDDDD

Sabeis como se llamaban los circuitos que solo tenias k mantener el acelerador pisao y el circuito mismo te llevaba a meta?? nose, molaba xD

3 respuestas
T

Menudas viciadas al stadium, pero que se supone que meten nuevo? Por que el juego para el objetivo que tenia cumplia con creces.

Ahh vale lo pone en la web..

With more than 12 million players, Stadium is the all time favorite racer on PC. A Classic needs to stay true to its roots: the acclaimed gameplay of Stadium remains identical: same speed, same controls, same blocks.
This core experience is improved by ManiaPlanet: Better graphics and more tools for the community. Tons of competitions, new maps and new game modes. The most creative community on PC can now benefit from ManiaPlanet cutting edge technologies.

#3 No se pero si que molaban o los super cortos que tenias que ajustar al maximo en curvas para quitar unas decimas XD Era la poya el juego con la musica trance de fondo..

Nada que ya me lo estoy bajando otra vez XDDD

2 respuestas
Chico_Zombye

#3

Se llaman PF (Press Forward).

#4

Los cortitos, 40 segundos máximo, también son mis preferidos.

#7

Digo 40 max hablando del Canyon, que los circuitos tienen más rectas y curvas mas largas que en el primero, así que los de 35 segundos o así son súper disfrutables, 10 segundos en Canyon no dan para demasiado.

1 respuesta
Jarlax

Mas de mil horas que me pasé jugando al Tm y aun me sigue gustando, espero que no la caguen.

Santi246

#5 los k molan de verdad son los k duran 10 segundos o asi

3 2 respuestas
T

Buah! me acabo de meter 2h al trackmania despues de mucho tiempo anda que no soy paquete ahora.... habra que catar el 2 y ver que tal.

B

tremenda noticia, la de horas que le he metido y le meto ahora al canyon ese pfffff

xTwisted

Según tenía entendido, el Trackmania 2 Canyon era un juego que debías comprar, estos 2 nuevos modos no vienen dentro de ese precio?

1 respuesta
nace

#10 Que yo sepa el Tm2 stadium al menos no tienes que haber pagado nada previo. De valley no tengo mucha idea pero creo que tampoco.

E

Grandes vicios al 1, si lo ponen f2p uno más que volverá a engancharse.

Anubis_1

Espero que sea gratis, si no... gl.

Si es gratis viciaré a gusto como hice con el nations (que no es el 1, el 1 es de hace muchos años).

B

Gratis? Se trata de una expansion gratuita del juego? o es una nueva version free2play?

ekeix

Lo lógico sería que fuera una expansión gratuita del Trackmania 2, si son 2 versiones completamente nuevas y f2p pues a saber...

1 comentario moderado
Sie_11

Espero que no sea como el TMN united porque solo te deja jugar X partidas por dia y no daban ni para 1h de juego

1 respuesta
Chico_Zombye

#17

¿?¿

El United? No he escuchado nada sobre tal restricción en la vida, el modo Stadium era F2P y el resto de modos de pago al comprar la versión Nations, pero eso de por partidas... no me suena de nada.

3 respuestas
Paillo

Alguien sabe cuando empiezan a mandar las keys de la beta?

-L0B0-

#18 Metieron no se qué de la "free zone" y almenos que yo recuerde lo que si que vi es que en segun que servers cada 3 o 4 circuitos te tenias que comer uno de espectador.

No lo sé muy bien pq yo tengo el united comprado, pero algo así hay desde hace 2? años mas o menos. (vamos que no está desde el principio)

Supongo que el que dijo eso se refería al nations y no al united.

1 respuesta
Kerai

#18 #20 Exacto,una verdadera mierda,pork te corta el rollo cuando mas enchufado estas.Pero se veia venir k meterian cuentas premiun y mierdas de esas.Pasa en todos los juegos.Aun asi,es un juegazo,k viciadas con los colegas por TS dios! xD

1 respuesta
SHoNWeiN

#3 #4 Full Speed!

SHoNWeiN

#21 Eso tiene solución, yo sigo jugando y aqunque tengo el United de pago, la gente que no lo tiene para que no lo pongan en espectador una ronada completa, lo que hacen es escribir /afk segundos antes de que termine la ronda (Away from keyboard).

Con eso evitan la restricción!

Espero haber ayudado!

1 respuesta
KinachO

#7 Con lo manco que eras ni las disfrutarías... I win.

Kerai

#23 Muchas gracias tio,tomo nota.Por si un dia le echo un viciete

Sie_11

#18 el forever perdon

La an cagado mucho con este metodo del MP ahora ya que no puedes entrar en todos los servers :S

Moralo

Trackmania 2 Canyon habra q probarlo.

SHoNWeiN

A propósito, hay algún clan Mediavidero? Yo juego a diario... más o menos XD

SkalS

Antes si que había, hasta grupo de Steam, pero ya no.

Si Nadeo no saca sus juegos en Steam, no es lo mismo.

bammargera

Pero canyon tambien va a ser f2p?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • Rayman4r
  • SHoNWeiN
  • Sie_11
  • Kerai
  • Chico_Zombye
  • Theta

Tags