Traducción Mother 3 (GBA) Completada

dr_Rouman

No, no te lo explican xD Juega con cascos y duerme a los enemigos cuando puedas para pillarle el ritmo a la música

2 años después
Bitelchus

Siento revivir el post, pero el otro día lo conseguí meter en la Wii (100% en castellano) y menudas viciaditas me estoy pegando!! Voy por

spoiler

Y otra dudilla. El Earthbound (Mother 2), se podría jugar en la Wii PAL? Es que al instalar el WAD me sale el DK Country 2 y al iniciarlo igualmente se queda en negro la pantalla.

3 años después
Turamb0

Tras jugar Undertale, probé Earthbound, y tras flipar con este, pasé al siguiente, y como me está gustando, madre mía. Aunque por ahora Earthbound está un pequeño escalón por encima.
Ya no soy en absoluto un gamer como lo era antes (me pasé al cine), pero da un gustazo muy grande jugar a un juego, el cual su desarrollo no ha ido directo a la parte adictiva de los videojuegos, sino a la artística. Lo irónico es que está tan bien hecho y mimado al detalle, que también vicia xD.
¿No creéis que la saga Mother merece thread propio? ¿O un thread sobre los juegos que son más que eso? (Aunque aquí habría debate, porque mi concepción de la violencia en los juegos está cambiando: ya no veo siempre justificable matar monstruos, o gente, porque simplemente sean tus enemigos.)

Cuando acabe la saga Mother (el 4, si lo sacan, también cuenta) probaré LISA, y entonces creo que me volveré al cine más en serio. Los juegos ya no son lo mío.
Como juego, esta saga supera a Undertale con creces. En feels gana Undertale, pero tampoco se quedan muy atrás los juegos de los que bebe.

Edit.: Cómo pude decir que en feels ganaba Undertale...

Usuarios habituales

Tags