Tráiler de 7 minutos de Digimon Story: Cyber Sleuth

B

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth, RPG desarrollado por Media Vision cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 12 de marzo para PlayStation Vita en Japón, sin lanzamiento previsto para occidente.

El vídeo, de siete minutos de duración, se centra en la conexión del Mundo Real con el Digital, el overworld, los personajes y el sistema de combate.

En serio Bamco, l-lo quiero, localiza esto please ;_;

1
SayK

Le llevo siguiendo la pista desde que salió, pero me da que se va a quedar en Japón y este es prácticamente injugable sin un mínimo de japonés.

B

mitico rpg de psx

vaya juegazos

EnderFX

Me acuerdo del Digimon World de la Psx, aquel que me daba tantas ganas de vomitar... Tiene buena pinta, pero seguro que es un tamagochi kawaii japo.

KZVega

Tanto tentáculo y tanto escote no sé si estoy viendo un juego de Digimon o algo de Hentai.

2
Deadgirl

Necesito esto.

Alatriste

no hay alguna plataforma para pedir esto en Europa? todo el mundo pidiendo p4 en steam y nadie NUNCA piensa en digimon :(

MrWTF

me ha molado, espero que no se quede allá

1 respuesta
D

#8 Al leer tu comentario he dibujado una pequeña sonrisa en mi cara como la típica del padre al hijo ante la pregunta de: "Papá, el abuelo volverá?"

Yo también lo quiero T.T

1
roflmao

No os dais cuenta que los únicos juegos de Digimon que nos llegan desde hace tiempo son los malos? Solo traen los rumble y cualkier otro de peleas con otro nombre

Rucruc

Deseo poseer esta ciberslut en mi vita :( :( :(

B

Vídeo con 7 minutos de gameplay. That sad face when we will never :C

2
1 mes después
f0restLOL

Tiene pinta que sera muy lineal y de hoy en dia...eso es ir hacia atras,pero aun no lo sabemos,a ver que pasa

Usuarios habituales