Trailer de El Arsenal en Space Hulk: Death Wing

Netzach
5
JaMaN

No powerfist? No chainfist? No joy!

2
n40k1

Fuá, que ganas de hincarle el diente >_<

1
B

UFFFF, compra automática en lanzamiento aunque resulte que sea malo. :shutup: :shutup: :shutup:

La Deathwing han sido siempre mis favoritos xD

Hamtel

¿Un juego de Space Hulk que parece estar en condiciones? ¿Pero qué ven mis ojos?

1 respuesta
B

En Amazon.es está la pre-compra por 36€ en PC:
https://www.amazon.es/Badland-Space-Hulk-Deathwing/dp/B01EMDR2K6/

Para mini-PCs cerrados de Sony y Microsoft, está por 51€.

1
JaMaN

#5 Como concepto Space Hulk Ascension está bastante bien. Lástima de rendimiento y bugs en general.

1 respuesta
Hamtel

#7 Hay varias versiones anteriores de Space Hulks y ese que mencionas da mucha grima. Desde unos gráficos completamente desfasados incluso desde el día que lo sacaron hasta un rendimiento muy precario.

Al ver este vídeo de "gameplay" me ha parecido que por fin se han currado un buen juego y no han tirado simplemente de franquicia...

1 respuesta
roberboni

Pero que SOLD está. Madre mía. Si me permitís la comparación, esto es un "Killing Floor" pero de Warhammer 40k. No tengo ni idea de lore de wh40k más allá de los juegos RTS y Dawn of War 2, pero esto tiene que estar en mi Biblioteca de Steam.

1 1 respuesta
B

#9 Ya te digo, aunque al final sea una mierda limitada de spameo repetitivo de hordas, por mi parte está vendidísimo también xD La Deathwing tira demasiado, y tiene graficazos...

Por cierto, en Amazon está en físico a 36€, pero acabo de ver que en Steam sale la preorder a 34€:
http://store.steampowered.com/app/298900/

Pone que tendrá cooperativo online... Espero que sea a 4...

1 respuesta
Netzach

#10 Si es coop de 4, en algun sitio han dicho de 5

1
JaMaN

#8 ¿En serio estás criticando la calidad gráfica de un Space Hulk que trata de emular el sistema tabletop? ¿En serio?

2 respuestas
M

#12 Battlefleet Gothic Armada y Mordheim: City of the Damned también intentan emular sus respectivas versiones de tablero y tienen gráficos decentes. Una cosa no tiene porque quitar la otra.


1 respuesta
Hamtel

#12 Que emule el sistema de tablero no significa que tenga que ser gráficamente apestoso. Si tan poco te importa que lo pongan con texturas de 5kb y sin ninguna sombra a ver si te gusta el resultado.

Hasta el juego más simple puede tener graficazos. Ahí tienes a los TRINE, juegazos donde los haya con unos gráficos muy bonitos.

Tiene que haber coherencia gráfica. Del mismo modo que no me puedes hacer un shooter de Alien con gráficos cellshading y colores pastelosos no me puedes hacer un Little Pony con estética de Tim Burton. Coherencia, nada más.

1 respuesta
JaMaN

#13 #14 En mi opinión los gráficos de Ascension son perfectamente funcionales, que es lo único que se le puede exigir a ese tipo de juegos.

#14 ¿Y donde falla la coherencia gráfica? Que yo sepa no hay texturas de 1024 al lado de 480, ni modelos de alto poligonaje acompañados por otros simples. Además de que todo el entorno es de aspecto tétrico y oscuro con una iluminación que no desentona, como se espera de un Space Hulk.

En serio, si hay un problema que Ascension no tiene son los gráficos.

1 respuesta
B

Calma, que ese Space Hulk estaba diseñado para rular hasta en tablets:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hoplite.spacehulk&hl=es

Yo le veo gráficos de pm siendo que no podían meter mucho polígono.

2 respuestas
Hamtel

#16 #15 Yo lo que digo es que se lo podrían haber currado más en vez de hacer algo básico de típico juego de franquicia que no se lo curran nada.

1 respuesta
B

#17 No se, yo creo que está bien. Salió en un momento en que la gente decía que quería fidelidad al de tablero. Más de 5€ no había que pagar, pero me pareció bonito y correcto.

Eso sí, prefiero el rollete de este xD

JaMaN

#16 Ese de tu link es el anterior al que menciono yo (Space Hulk Ascension), que se aleja un poco del tabletop al tiempo que desarrolla más las mecánicas de juego.

1 respuesta
Korvec

En plan tablero el que me gustó fue el "Warhammer 40K Deathwatch" al que aun juego de vez en cuando.

Fornax

Cada vez que anuncian un nuevo juego de la franquicia Warhammer, lloro de alegría por dentro. Un poco más de Fantasy estaría bien, pero aun así, qué tiempo para estar vivo.

2
z4eR

Los escenarios me parecen awasome

rojasu

tendra pantalla dividida?¿

Resa

Las armas empiezan bien hasta que llegab al assault cannon. Las primeran hacen un ruido impresionante, pero el assault cannon y la plasma gun no me dan esa sensacion de primeras.

1 respuesta
JaMaN

#24 Espero que no terminen haciendo como el Eternal Crusade, que al bolter pesado le metieron el sonido de una ametralladora M60.

HoRuS

Joder tiene muy buena pinta

B

#19 Vale, estoy flipando, porque no me había enterado de que habían salido dos Space Hulks distintos con un año de diferencia xD Son casi idénticos en las imágenes. Yo vicié al primero.

Veo que hay quejas a bugs y rendimiento del Ascension, ahora lo entiendo todo.

Edit:
Veo que ambos son de la misma compañía. Tiene pinta de que sacaron uno no tan ceñido a las reglas de tablero a petición de los fans, ¿no? Porque veo que el Ascension tiene mejor puntuación que el de tablero...

1 respuesta
punkypie

Veo enemigos disparando...
¿Culto Genestaler confirmado?

2 respuestas
Jetstream

#28 absolutamente , hibridos de distintas etapas y brood leader, todo muy del de tablero pero en fps.
yo lo tengo precomprado ya hace 2 semanas.
El battlefleet gothic me lo desinstale porque es bastante nazi con el tema de tu flotilla online.
Si pierdes en una partida , arrastras las perdidas hasta que puedas recuperar tu flota, o jugar con una vanilla. Teniendo en cuenta que el juego ya cuesta unos dineros encima no poder jugar con lo que te de la puta gana , me parece muy abusivo sobretodo si solo tienes un rato para jugar a la semana, reponerte de las perdidas de una sola mala partida cuesta mucho.

Como comentario aparte, esta muy currado como emulacion del BFG de mesa, si la memoria no me falla incluyeron todo ( aqui si hay alguno qeu haya jugado mas de 2-3 escaramuzas hace 10 años que hable , que eso es todo mi contacto con el reglamento dle gothic)

1 1 respuesta
michi

#29 En el modo ranked te configuras las flotas nivel máximo como te de la gana, ahora el persistente es solo un modo de juego más en BFGA afortunadamente :P

Usuarios habituales

Tags