Tráiler de Batman: The Telltale Series

A

El 2 de agosto estará disponible el primer capítulo.

WAYOOOO

Hacen esta basura en vez de la segunda temporada de The Wolf Among Us...

8 1 respuesta
Netzach

No tiene mala pinta pero no sé, he visto demasiada acción y muy poco detective.

Kimura

Mala pinta desde luego no tiene, pero no me emociona como TWAU ni creo que me vaya a enamorar tanto como TFTB.

nerkaid

Me pega este juego con esas mecánicas, pero bueno también habría dicho lo mismo con los de TWD y no estaban mal...

Singed

#2 tan poco fue para tanto las peripecias del sheriff, pero bueno...
Telltale me lo está clavando todo así que... lo mismo da, como si es una de disney.
El único que no pienso comprar es el de minecraft.

Esta gente podría hacer la historia de warcraft y tal... pero claro eso sería hacer cosas bien o decente xD

2 respuestas
Alberteban

que se dejen de sagas nuevas por los $$$ y continúen las sagas que ya tienen creadas..

Netzach

#6 El de Minecraft es mejor que la mierda de GoT

1 respuesta
Singed

#8 me niego a jugar a lo de minecraft y la historia que cuentan con lo de GoT... es previsible, peeero nostamal, pero es que como estuvo la parca Martin metido por ahí es casi normal que sea previsible, ese hombre sólo sabe matar gente ya.

PalesTina

#6 Tan pronto se nos ha olvidado el juego de Parque Jurasico? xD

2 respuestas
Singed

#10 no, y el Back to the Future qué? xD que encima, ENCIMA... ESTÁ TROCEADO, y yo lo tengo :/ shame on me.

Netzach

#10 El de Jurassic Park no está mal, las mecánicas poco pulidas pero el juego es decente.

Josemsar

Joder DC... Batman hasta en la sopa, como si no tuvieran ningún otro personaje decente....

1 respuesta
Netzach

#13 Decente sí, tan popular... Podrían sacar mierda con forma de Batseñal y venderían, no lo tengo tan claro con otros héroes.

1 respuesta
Josemsar

#14 Yo prefiero mil veces un juego de algún héroe más desconocido mientras tenga una historia decente. Vamos, por ver que hay más allá de los 5 de siempre...

1 respuesta
Netzach

#15 Tu sí, los inversores no y probablemente el mercado general tampoco. Hay una razón por la que The Walking Dead es más conocido que The Wolf Among Us y Tales from the Borderlands. A estas alturas me atrevo a decir que Telltale's GoT y Minecraft son más populares que TWAU y TftB que son, irónicamente, los mejores juegos que ha hecho Telltale con mucha diferencia.

1
Chance

Por mi parte caerá cuando estén los 5 capítulos, espero que usen mi dinero íntegramente para mi querido Big bad wolf 2.

iCharlie17

Day365 con todos los episodios disponibles

B

Siempre es la misma historia. Me parece haber vivido esto ya cien veces.

DaniRC1993

No tiene mala pinta el trailer pero esta compañía ya me da mucha pereza.

AoShi

A mí lo que me da pereza es que parecen los inicios de Batman no? Pf

MaTrIx

Espero que no paso como en juego de tronos en el que tus acciones cambiaban practicamente nada y se hace muy poco rejugable.

1 respuesta
A

#22 A Telltale Game Series.

6
MeCagoEnDios

Soy el único al que para cuando sacan el siguiente capítulo ya se le han quitado las ganas de saber qué va a pasar? Eso de separarlos me parece mierda

2 respuestas
alejo

#24 es mierda, pero es lo que hay. Con esperarse a la edición completa, listo.

Mr_Potato

#24 Yo todos estos juegos por capitulos siempre los juego cuando han salido ya todos sus capitulos, no puedo esperar 1 mes o más cada dos horas de juego.

1
Netzach

Pues a mi me da por culo cuando esperas a jugarlo entero y te tienes que comer los "Anteriormente en [Título]" y al terminarlo "Próximamente en [Título]", por lo menos jugando cada capi cuando salga eso vale para algo.

kratos_lnr

No esta nada mal.

alfa036

va a ser igual o peor que el de GoT encima tocando un tema que nunca han llevado bien fuera de comic (la creación de Dos Caras) gg wp

Aidanciyo

Dat graficos
Dat mecánicas
Dat mier da

Usuarios habituales

  • kratos_lnr
  • alejo
  • Netzach
  • Astara
  • AoShi
  • Josemsar
  • Singed