Tráiler cinemático de Halo 2: Anniversary

alejo

En noviembre estará disponible Halo: The Master Chief Collection, la remasterizacion HD de la saga Halo para Xbox One y hoy han presentado un trailer rechulón:

7
B

dat Blur Studio

1
zErOx

Que tiempos con aquel primer Halo (en PC) sniff.

2
Link34

Jesus, el Inquisidor parece tan real que dan ganas de tocar la pantalla a ver si tiene textura

Kisuke

¡Juas! ¡Gran compra para los usuarios de Xbox One! ^.

Seguro que disfrutaréis de muuuuuuuuuuuuuuuchas horas, y tengo entendido, que vendrán casi todos los mapas de las anteriores entregas...¡qué bien!

¿Se sabe algo de la versión de PC? Por eso de que MS iba a empezar a mirar + los juegos de xo a pc y tal..

2 respuestas
SkalS

Dios como disfrutaría en PC...

B

#5 juas juas juas

B

Joder, pues tiene buena pinta xD. Me esperaba algo menos trabajado.

B

Este si que se merecia mis dies.

#5 Ni idea, si lo sacan lo haran mucho mas para adelante, vease el caso de fable anniversary o del propio halo 2 de xbox a pc. Y eso teniendo mucha suerte..

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

el día que hagan una peli de halo... madre mía tienen para sacar 2323424 pelis, pk coño no lo hacen¿?

1 respuesta
1 comentario moderado
Andrecico

Tiemblo pensando en que la caguen de nuevo con el doblaje.

Lizardus

Nesesito un arma

1
D4rKNiGhT

Pues vaya pintaza de trailer y eso que no soy de Halo.

Moler

#11 Están trabajando en una serie.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16 Pero una serie CGI o con personas de carne y hueso? sabes el nombre? o si hay post en mv para meterla en favoritos, dios puede ser epic una serie de halo madre mía!

1 respuesta
B

Uf, ese Sargento Mayor Avery Johnson, qué puto amo.

Pensando en pillarme la One por esto.

clethaw

Instasold. nuff said.

Gabrielk

#17 Halo: Nightfall, pusieron un video esta semana:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20 Uff no lo había visto, buenísima pinta que tiene, si le dan ambientación alien me voy por la pata pabajo xDD y viendo que está ridley scott espero que salga realmente bien, gracias por el aviso :)

EnderFX

0:40 Spaaaaaaaaaaaceeeeeee

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • CaNaRy_r00lz
  • Gabrielk
  • clethaw
  • SkalS
  • Link34
  • alejo