Tráiler cinemático de Total War: Attila

thrazz

La sexta línea de Total War llega con los hunos a Windows y Mac en 2015:

4
PiPePiTo

Joder, y yo esperando un Warhammer x'D

2 2 respuestas
kaszal

#2 nos quedamos con el mod call of warhammer de momento.

y esto no debería ser una expansión/dlc del rome 2?

1
Aidanciyo

YO cada vez juego mas los antiguos y menos los nuevos.

1 respuesta
angel222

#2 La Historia ya nos narra suficientes victorias, hazañas y proezas dignas de héroes, no hace falta inventarse nada en mundos absurdos de ficción, sin más repercusión en nuestro tiempo.

2 1 respuesta
Jhael

#4 yo estoy otra vez enganchadisimo al medieval 2, para mi junto al Empire a secas los 2 mejores de todos

1 respuesta
LiKaN

Con los hunos y con los ceros.

3
HG_Tevez

#6 Empire a secas uno de los mejores?

2 1 respuesta
jmdw12

#5 La historia no nos ha dado un Devorador de Almas de Khorne.

34
Shugathz

Este juego va a ser como el Napoleón Total War o como FOTS , va a ser una ''expansión'' independiente del Rome 2.

A mi la verdad que la idea de Attila me entusiasma, es un momento muy complicado, el Imperio Romano dividido en 2 (Oriente y Occidente), todos los pueblos del interior de Europa expandiéndose y ganándole terreno a Roma y sobre todo, la amenaza de Attila. Leí no hace mucho que los Hunos no serán una facción jugable, que simplemente estarán en la campaña y te irán ''visitando'' a lo largo de esta.

Jhael

#8 Empire (mi epoca preferida me tira mucho) a secas me refiero no al Napoleon, no que a secas sin mods (Darthmod...), me imagino que vas por ahi XD

1 respuesta
DaVNiz

Lo que aguanto Bizancio durante mil años... en mi opinion no lo ha aguantado ningun otro imperio durante tanto tiempo. Fueron los tios con mas huevoz de toda Europa y cuando cayeron por los otomanos destruyeron la identidad griega que tanto mola y aun estaria presente a nuestros dias.

1 1 respuesta
Skullkid

Yo apuesto a que el siguiente sera un medieval 3 total war.

2
B

Esperemos que no cometan los mismos errores que su predecesor.

1 respuesta
Skullkid

#14 actualmente el Rome 2 sin mods está muy bien con todos los parches que le han metido. Si te refieres a cuando salió, totalmente de acuerdo.

Attila

No doy beta a nadie.

espikiller

Me gusta.

B

Siempre me llaman los total war pero luego soy incapaz de jugar dos partidas seguidas no se por qué xD

HG_Tevez

#11 aaaah vale, te entendido que sin mod ni nada, si es verdad que en mapa, batallas y demas esta muy bien eso si solamente si pones mod

Ikgear

Vamos, como la expansión barbarían invasión del Rome pero actualizado al Rome 2.

B

Yo quiero ver los cambios de gameplay, seguira las mismas mecanicas que Rome 2 o cambiaran? Eso es lo que me pregunto. Sobre todo tengo curiosidad si en este unicamente los generales podran reclutar unidades, y si las unidades solo se podran mover por el mapa mediante el uso de estos, o si volveran a ser como era en el resto de TW, que reclutas como te salga del pene.

Preferiria que volviera a sus raices, ya que me gustaria tener un TW actual que funcione asi y es que Japon se puede quedar corto y las guerras a mosquete no me apasionan.

B

El shogun me encantó y este, que me apasiona el periodo me aburre como está montado. Sin cinemáticas y muy lioso. Además la paleta de colores apesta.

angel222

#12 Bizancio es un nombre inventado de manera despectiva por un erudito del siglo XVI para referirse a los romanos orientales y separarlos de los occidentales, por considerarlos más lujuriosos, decadentes, que mandaban eunucos más que el Emperador, haciendo que pareciese que habían perdido los valores romanos puros y sobre todo por el cisma; sin embargo ellos (los bizantinos) se decían en su época a sí mismos Imperio Romano, y se llamaban romanos.

De todas maneras Egipto o China son imperios que han durado muchísimo más, aunque tampoco hicieron gestas importantes ni salieron a conquistar nada, se quedaron donde nacieron y quizá sojuzgaron algún trozo de algún reino vecino, pero poco más, la influencia que ha tenido el Imperio Romano primero desde Roma y luego desde Constantinopla sobre el mundo entero no la ha tenido ninguna nación del orbe.

PD: La defensa heroica que hicieron en Europa contra el islam fue encomiable, una epopeya, una gesta en toda regla, su último emperador de hecho murió en batalla, cualquier mandatario o gobernante actual habría echado a huír abandonando la ciudad su suerte y llevándose todos los dineros. Hubo un autor que a España y a Bizancio, y luego Rusia, les llamaba naciones baluarte, porque gracias a ellas se ha conseguido mantener el orden romano, la religión, y las tradiciones occidentales contra las muchedumbres orientales.

1 1 respuesta
DaVNiz

#23 Bizancio como ciudad se nombro asi desde su fundacion, otra cosa es como se le llamara al Imperio, que no creo que fuera en tono despectivo la verdad.

1 respuesta
angel222

#24 Cree lo que te digo, que estudio Historia, no me lo invento, no tengo tiempo de buscar el libro o la fuente, pero fue en el siglo XVI, para separarlos de roma, y se les llamó bizantinos, aunque como bien dices la colonia griega se llamaba Bizancio, pero los romanos le cambiaron el nombre y la llamaron Constantinopla. Quizá se lo puso para hacerlos más griegos, más lujosos, más decadentes y alejarlos más de Roma, no lo sé. De hecho si buscas bizantino en el diccionario te sale que es algo muy superfluo, tan alejado de la realidad que pierde el sentido, muy sutil, como en recuerdo de esa concepción de bizantinos decadentes, amanerados y afeminados que hablaban mucho, como griegos, y no llegaban a nada.

PD: Básicamente la concepción es que los romanos orientales se entregaron a placeres decadentes y se mezclaron un poco con las costumbres de oriente, y luego la basis griega que tenían les hizo olvidar el orden romano y la austeridad, la fuerza y la resolución. Porque mientras los griegos estaban encerrados en sus asambleas y pláticas sin llegar a nada, los romanos eran gente que no hablaba tanto pero que era más resoluta, más ejecutora, menos democrática y más varonil.

1 respuesta
DaVNiz

#25 Yo tambien estudio historia y como sabras, una de las reglas basicas de esto es no creerme lo que me dicen asi como asi, que puede ser cierto si, pero no tomarlo a rajatabla. Puede ser lo que dices, pero creo que seria mas envidia de los romanos de occidente que otra cosa y no recuerdo que hubiera especial recelo entre los "dos" imperios, eso nace mas tarde cuando Roma se ajunta con los francos y Bizancio esta manteniendo a raya a los eslavos.

Joder, es que la parte rica siempre fue oriente, sobretodo anatolia y las ciudades-estado de Siria-Libano, asi que no se porque iban a llamarlos despectivamente a partir de Diocleciano...

#27

Vale, vale, luego cai en que podias referirte a los Modernos xD

1 respuesta
angel222

#26 Claro, te estoy hablando de las ideas de los historiadores de la Edad Moderna, en el siglo XVI, está claro que en el siglo IV o V no se estudiaban a sí mismos ni se analizaban.

markath

Copy&paste:

La expresión «Imperio bizantino» (de Bizancio, antiguo nombre de Constantinopla) fue una creación del historiador alemán Hieronymus Wolf, quien en 1557 —un siglo después de la caída de Constantinopla— lo utilizó en su obra Corpus Historiae Byzantinae para designar este período de la historia en contraste con las culturas griega y romana de la Antigüedad clásica. El término no se hizo de uso frecuente hasta el siglo XVIII, cuando fue popularizado por autores franceses, como Montesquieu.

El adjetivo «bizantino» adquirió después un sentido despectivo, como sinónimo de «decadente», debido a la obra de historiadores como Edward Gibbon, William Lecky o el propio Arnold J. Toynbee, quienes, comparando la civilización bizantina con la Antigüedad clásica, vieron la historia del Imperio bizantino como un prolongado período de decadencia. Influyó seguramente también en esta apreciación el punto de vista de los cruzados de los reinos de Europa occidental que visitaron el Imperio desde finales del siglo XI.

1
7 días después
macthet

Saga Total Wars: ¿Solo acción y gráficos o estratégico y diverso?

1 respuesta
11 días después
B

Ya han sacado videos con gameplay comentando por los devs, con las novedades y esas cosillas, pero estan en ingles :/..

Info en Español de Meristation sobre las novedades:

spoiler

Resumen:

-Añadidos arboles de familia para identificar la posicion e influencia.
-Mas posibiliades de fracaso en campaña e IA mejorada.
-El desgaste afectara en las estructuras y defensas, abriendo grietas en las ciudades y demas.
-Programas de sanitizacion para paliar los efectos de enfermedades y juegan un papel importante.
-Mayor variedad de mapas.
-Cambios en el meta.

De momento parece lo que fue Napoleon respecto a Empire.

#29 Na, no es solo accion y graficos, tiene su estrategia aunque en diplomacia y gestion hay juegos mucho mas completos, pero en cambio los juegos que le superan en eso suelen tener un sistema de batallas muy inferior o que es semejantes a un juego de mesa en vez de ser en plan RTT.

1

Usuarios habituales

  • cepsen
  • Belerum
  • Starshow
  • Skullkid
  • HG_Tevez
  • angel222
  • DaVNiz

Tags