Trailer de Alien: Isolation

alejo

Es de la Gamescom, pero parece ser que nadie lo posteo:

Es como un poco CGI, pero bueno, esta bien saber que los roboces de juguete del futuro tienen baterías universales.

StumKrav

#1 ¿Es cómo? Quieres decir que es xD.

Uhm, le tengo serias ganas, pero más que nada por lo fiel que parece a Alien y por la posible historia que añada a la trama. Esto será lo más cercano a Alien 2 que pueda existir.

2 respuestas
alejo

#2 Querrás decir lo mas cercano a Alien 1 - 2, ¿no?

Yo me he dejado llevar por el hype de los colegas, que son muy fan de la saga y:

Espero que no sea una mierda infumable.

1
StumKrav

Ugh... Yo voy a esperar un poco a ver que se comenta, muchos palos ya con esta saga.

Alien =/= Aliens.

¿Donde está el judio cuando se le necesita?

1 respuesta
alejo

#4 Yo lo he pillado también por aprovechar la oferta del DLC y de paso hacerme con la edición 35 aniversario de Alien.

MaTrIx

cuando salia el juego?

1 respuesta
alejo

#6 Octubre.

aux1986

#2 ¿A Alien 2? Dirás a Alien el Octavo Pasajero, ya hay Aliens (Alien 2) y es un peliculón, que manía tenéis algunos con el mismo debate de siempre.

El juego pinta muy bien, tengo ganas de probarlo, pero basta ya, tanto Alien como Aliens son auténticas películas de culto que abordan la temática Alien desde géneros diferentes, no porqué no te guste ese género (el de la acción espacial) tienen que sacar una segunda parte con otro "género" (el del horror espacial) no sé si me explico.

2 respuestas
MaTrIx

#8 si, este se parece mas a la primera peli, al menos por lo que parece, un alien, sin armas......

alejo

#8 Son dos grandes películas, nadie esta discutiendo eso. Ahora bien, pertenecen a géneros distintos. Partiendo de esa premisa, habrá quien prefiera un juego construido sobre las bases de El Octavo Pasajero, en el que prime la supervivencia y el suspense, y otra gente que prefiera un titulo mas orientado a la acción como en su día planteo James Cameron con Aliens.

Habiendo muchas mas opciones de lo segundo que de lo primero, creo que este juego es aire fresco en el universo jugable de Alien.

3 1 respuesta
aux1986

#10 Sí, si estoy en total acuerdo contigo, para mi, era muy necesario este juego, soy un gran amante de ambas películas, lo espero con ansias.

Solamente me ha molestado que se diga como si este juego debería haber sido la continuación de Alien El Octavo Pasajero, no sé si se me entiende.

No lo digo por él, lo digo porque estoy harto de ver gente descalificando (en este foro) a Aliens El Regreso, como una traición al universo Alien, poniéndola de mala película de Alien etc etc.

Pasó con la saga Terminator, la primera era más bien un Thriller con mucha tensión más que una película de acción, un auténtico películón, Terminator 2, en cambio está totalmente enfocada a la acción, siendo también un película magnífica, como vemos, no es la primera vez que en una saga ha habido cambios de género y para bien.

Solo quiero exponer eso, que ambas películas son maravillosas y perfectamente compatibles una con otra y que no por ser parte de un género (horror o acción) están una por encima de la otra. Son distintas, pero hermanas al mismo tiempo, se necesitan la una a la otra.

2 respuestas
StumKrav

#11 Pero si yo adoro Aliens. Lo que quería decir, y creo que has malinterpretado y hasta puesto en mi boca, es que yo quiero una continuación de Alien, no de Aliens, que de eso ya tenemos unos cuantos juegos. Pero juegos/whatever que aporten algo a Alien, nada de nada.

1 respuesta
aux1986

#12 Quizás te he malinterpretado, mis diculpas.

Pero no cras eh, de juegos de Aliens tenemos, ahora, todos más malos que el ébola, si nos tenemos que fijar en la estafa de Aliens Colonial Marines, vamos apañados y otros ya que es mejor ni nombrar.

La saga Alien en general, siempre ha tenido juegos, pero todos ellos malísimos, este será una escepción.

Ya me gustaría que hicieran un juego de Aliens El Regreso de la calidad de este, firmo ahora mismo.

B

A mí me encantan las dos primeras películas, son excelentes dentro de sus respectivos géneros. Y la tercera podría haber sido algo bastante cool sino le hubieran trameado a Fincher.

Btw, aprovecho el thread para comentar que el Lead Designer, Gary Napper, ha comentado hace poco en una entrevista que su versión preferida es la de PS4:

"My favourite version is the PS4 version –and I say that as a massive Microsoft fan– so to say the PS4 version is my favourite feels a bit weird."

"The reason is –and it’s so minor– but we’ve made the DS4 to act like the motion tracker, so it lights up along with the radar blips and if the alien’s close-by it goes off quicker."

"It adds so much immersion, when it’s all dark and your legs are lit up in your peripheral vision."

Fuente

StumKrav

Muh immersion strikes back.

1 respuesta
alejo

#11 Pero aquí estas en el foro de juegos, y somos menos gafapasta. Alíen es fantástica en su género. Aliens también en el suyo. Incluso la revisión de David Fincher de Alien 3 tiene un pase.

Yo espero también que el juego consiga abrirse camino, y veamos mas acercamientos al universo Alien desde una perspectiva que no sea la de un simple mata mata.

#15, que la IRCpandi trate de negarlo no cambia el hecho de que la inmersión existe. En los videojuegos, el cine, hasta echando un polvo.

2 respuestas
StumKrav

#16 Si hombre, es divertido escuchar el "bip bip" del radar por el altavoz del DS4, pero tampoco me voy a sentir dentro del juego. Oculus rift es lo que están buscando.

G4tts

El sensor de movimiento es de la 2!!

Resa

#16 Todo estaba bien hasta que dijiste "Aliens 3", el único pase que puede tener esa "pelicula" es el pase al infierno.

1 1 respuesta
alejo

#19 Las revisiones con final alternativo y escenas eliminadas convierten la película en algo mas visionable.

MrJ

:3

1 respuesta
StumKrav

#21 ¿A la cuarta va la vencida?

1 respuesta
MrJ

#22 Más o menos xD

r3wind

yo lo precompre en steam,,tengo muchas ganas de jugarlo,tambien es verdad que me espero lo mejor o lo peor despues del bodrio de Alien colonial marines que nos saco sega.

G-36

El trailer me ha dado miedo joder he recordado las sensaciones de las 2 primeras pelis.

Darkblue

Yo estaba pensando en que plataforma reservarlo y al final me he decantado por PS4, espero que no sea basura.

G4tts

Si sacaran este juego en wii u y el sensor de movimiento estuviera en la pantalla del mando me compraba 8 consolas y 12 aliens isolation.

20 días después
MrJ

Han salido los requisitos ya:

Minimum PC Specifications:

Operating System: Windows 7 (32bit)
Processor: 3.16Ghz Intel Core 2 Duo E8500
RAM: 4GB RAM
Hard Drive: 35GB required for installation
Video Card: 1GB DirectX® 11 (AMD Radeon HD 5550 or Nvidia GeForce GT 430)
Broadband Internet Connection

Recommended PC Specifications:

Operating System: Windows 7 (64bit)
Processor: AMD: Phenom II X4 955 – 4 Core, 3.2 GHz or INTEL: Core 2 Quad Q9650 – 4 Core, 3.0 Ghz
RAM: 8GB RAM
Hard Drive: 35GB required for installation
Video Card: 2GB DirectX® 11 (AMD GPU: AMD Radeon R9 200 Series or Nvidia gpu: GeForce GTX660)
Broadband Internet Connection

1 respuesta
alejo

#28 Crea un hilo :D

1 respuesta
MrJ

#29 Corriendo

Usuarios habituales