Tráiler de Brutal Doom v20

thrazz

El mod de Doom más conocido y sangriento lanzará el 5 de junio su vigésima versión. Por primera vez, vendrá con un instalador rápido, además de 30 nuevos mapas y la típica lista interminable de mejoras y añadidos:

30
A

No sé por qué todos los fps de ahora me intentan contar una historia que no me interesa. No hay hueco para FPS de tiros y puzzles como doom?

1 respuesta
Sharktopus

Dios que bueno!!!

PhilDunphy

GOTY.

Me encanta todo, pero sobre todo los efectos de sonido, brutales.

tsukiyomi

El ejemplo perfecto de a qué cosas merece la pena que se les saque punta, no como a otros juegos (sagas, etc)

1
Josemsar

Por DIOS que DOOM4 sea algo así pero con gráficazos y tal.

2 respuestas
bazoo

Madre mia en el 2:58 la que se lia xD

4
rageshow

Le di un rato hace tiempo y es una gozada de mod, tiene esa sensación de disfrutar cada disparo que das reventando miles de demonios mientras la pantalla se llena de sangre y visceras, perfecto para descargar un rato, muy recomendado.

M4v3rikj3j3

si en vez de matar demonios, fueran politicos se vendería x20, por lo menos aquí.

1
cm07

#2 ¿En plan Hard Reset?

2
Flynn

#6 Va a ser así gracias a todas las buenas personas que han disparado hasta el techo la popularidad de este mod que no coincide con mis gustos personales.

2 7 respuestas
cm07

#11 ¿Cuando dices truño de mod, quieres decir que no pagarías por el? ¿Ni por Brutal Doom 4?

Si esto no destruye este hilo, nada lo hará.

7
A

Lo malo que tiene el mod es que las escabechinas no te dejan ver los switches a veces.

k1LL3r

tengo bajados tós los mods y me encanta :D!!

LucaBlight

IDKFA!

Albertsson

#6 Tengo buenas noticias para ti, pondrian mas gore entre otras cosas.

Este mod es brutal! xD

Jandralla

donde puedo conseguirlo?

1 respuesta
JaMaN

#17 http://www.moddb.com/mods/brutal-doom/downloads/brutal-doom-version-19

1 respuesta
S

Que pasada, esta muy chulo

M1k4

Se puede jugar con más gente?

1 respuesta
Kaneas

El doom no era ya abandonware?
¿Donde lo puedo pillar para meterle el mod?

1 respuesta
Vi0LaToR

Que va, tengo muchos juegos más interesantes que esto para gastar mi tiempo...

Jandralla

#18 gracias!

JaMaN

#21 No. El DooM es de código abierto, pero los wad que contienen los niveles, sonidos, armas...siguen bajo copyright.

1 respuesta
B

Que doom se necesita para jugar a este mod?

Tiene muy buena pinta y hace muchos años que no juego a un doom, recuerdo que era brutal, muy divertido.

1 respuesta
JaMaN

#25 Soporta todos los wad oficiales. Shareware DooM, DooM, Ultimate DooM, DooM 2, Plutonia y TNT.

1
JazzRap

El vídeo me ha recordado al Serious Sam. (Guardando las distancias) Matar por matar pero entretenido.

1 respuesta
B

#27

Pues lo que ha sido Doom toda la vida. El hecho de que la fórmula le siga valiendo habla por si solo.

Kaneas

#24 Osea que tienes que tenerlo comprado. Okis, gracias buscaré mi antiguo doom.

kaothic

#20 Si claro, con el Zandronum puedes jugar tanto en cooperativo como en pvp.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Achotiodeque
  • Flynn
  • Zoponero
  • Kaneas
  • Draviant
  • nosferatun

Tags