Tráiler de Brutal Doom v20

BLZKZ

más que doom v20 debería llamarse doom meet duke nukem

Draviant

Best mod ever...ignorad al troll que se hace pasar por moderador (tambien llamado Flynn).

Espero que los mapas molen. Tengo entendido que buena parte de ellos los hizo el dev del mod (sí, TODO el mod es trabajo de una sola persona...lo cual es aun mas flipante)

mxz239

Un insulto a sus creadores en toda regla como dirían algunos.

1 1 respuesta
Draviant

#33 Fun fact:

"The only thing I think about now is.. what if... when we released Doom, we actually released Brutal Doom?" (laughs). We would have destroyed the gaming industry, I think. Brutal Doom is hilarious."

Dicho por John Romero en una entrevista por IGN

3
nosferatun

5 1 respuesta
3 comentarios moderados
nosferatun

#38 me banean fijo.

1 respuesta
4 comentarios moderados
M1k4

#30 gracias kaothic :)

Aidanciyo

Q alguien ponga los pasos para jugar.

2 respuestas
darkange

Me he pasados todos los Dooms decenas de veces desde que empecé con los ordenadores (cuando Doom 1 era EL juego, y no todo el mundo tenia un equipo donde moverlo bien, y no digamos una tarjeta de sonido), y Brutal Doom es de lo mas divertido que me he encontrado en años. Estoy volviéndome a pasar el 1 con el MOD, y acto seguido caerá el dos seguro (en Ultra-Violence por supuesto).

1 respuesta
JaMaN

#46 Intenta pasarte el 2 en modo de dificultad "Black Metal". Es brutal (no pun intended).

Corven

Mira que soy de la epoca de Doom, pero no entiendo que gracia puede tener volver a jugar a un mod de un juego que, ahora, resulta arcaico hasta mas no poder.

Que todos hemos gozado en aquella epoca con los Wolfenstein, Marathon, Doom y Duke pero yo que se, aquello ya pasó...

2 respuestas
Flynn

#48 Tiene sentido si tienes en cuenta que Doom es el mejor videojuego de la historia, con las mejores mecánicas de juego, variedad de enemigos y armas, y diseño de niveles de cualquier FPS, y que nada de esto ha cambiado después de más 20 años. También tiene la mejor comunidad de creadores de contenido y niveles de cualquier videojuego.

Aunque este mod en concreto es un escupitajo en la cara a lo que es Doom gracias al humor chabacano, los finishers, los taunts de parvulario y el gore obsceno sin gracia, pero bueno hay a quien le gusta.

"Aquello ya pasó" como si la cosa hubiese mejorado tras Doom lo más mínimo.

1 respuesta
Draviant

#48 Por una vez, estoy de acuerdo con #49 (excepto en una cosita).

Simplemente, juega a Doom ahora. Despues, con el mod. Comprobarás que el juego sigue siendo jodidamente divertido incluso hoy en dia, llegando a dejar en ridiculo algunos shooters modernos. Esa es la gracia.

Es una muestra de los sacrificios que se han hecho a cambio de correr juegos con 980x en sli, six core 4ghz y 16gb de ram ddr3 con internet siempre conectado además de logros...

#49 Aunque este mod en concreto es un escupitajo en la cara a lo que es Doom gracias al humor chabacano, los finishers, los taunts de parvulario y el gore obsceno sin gracia, pero bueno hay a quien le gusta.

Como buen troll/amargado que eres, te quedas con la parte superficial del juego y no con lo realmente interesante (aumento de la dificultad, nuevos patrones de ataque de los enemigos, más enemigos en dificultades más altas, funciones secundarias en las armas...). Pero vamos, en tu estilo cerrao.

2
Albertsson

Doom es una joya y quien quiera que me diga lo contrario. La ultima vez que jugué fue hace un par de años que tenia instalado el Doom y Doom 2, y tambien el Sincity2000 para que no todo fuera matar y matar.

Que gozada de juego, la rapidez, el autoaim, los escenarios, los enemigos... Todo era la puta polla, si me mejoran el gore y la destruccion mejor que mejor!

Zoponero

#45 me uno a esa peticion

1 respuesta
D10X

#45 #52

Bajas https://zandronum.com/ y lo instalas.

Bajas http://www.moddb.com/mods/brutal-doom y copias el .pk3 en una carpeta de Zandronum.

Bajas https://freedoom.github.io/ y copias el WAD en la carpeta de Zandronum

Arrancais el programa y en configuracion le decis la carpeta donde esta el pk3 y los wad.

Profit!

Ademas, os recomiendo el mod http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?t=30879

2 2 respuestas
sercheador

Yo con mi DOOM 3 BFE estoy contento, pero es mas probable que lo pruebe.

1 respuesta
Kaneas

#53 Dios te lo pague con muchos intentos de hijos.

Zoponero

#54 Yo ese Doom tuve que dejarlo, mi corazon no daba para más xD

A

Ya que está esto aquí aprovecho para recomendaros Doom 64, que en su día fue vapuleado por la prensa consolera al estar en 2D y no ser como el puto Goldeneye, pero que es una jodida pasada.

1 respuesta
Flynn

#57 Doom 64 es muy muy bueno, lo jugué por primera vez hace cosa de meses y los niveles son frescos, jodidos y plagados de secretos. Eso sí, oscuro como él solo y se notaba que tiraba más hacia el terror, sobre todo por la música.

Jugué una conversión para PC llamada Doom 64: Absolution que metía algunos niveles extra y un spectre que era exclusivo de la versión de PS1. Pero la conversión más moderna y fiel al original es Doom 64 EX. Recomendadísimo la verdad, yo siempre lo evité por ser shooter de consola y me llevé una sorpresa.

1 respuesta
A

#58 Haha yo lo jugué hace años con el pad de la 360 emulando la 64. Daba un poco de cosita pero el juego en sí es muy bueno. Tengo que probar esa versión no la conocía.

JaMaN

Aviso para navegantes. Doom 64 EX requiere o bien la rom del juego original o el iwad ya convertido.

"Run Wadgen and select the Doom64 ROM (not included). If successfully detected, Wadgen should output two files called DOOM64.WAD and DOOMSND.SF2. After these files have been created, Doom64 EX can be launched."

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Achotiodeque
  • Flynn
  • Zoponero
  • Kaneas
  • Draviant
  • nosferatun

Tags