Tráiler de Call of Duty WWII

thrazz

Slegehammer devolverá Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial y abrirá una beta privada para los que reserven el juego. Habrá más detalles sobre ella y sus plataformas aquí cuando acabe la presentación.

2
PalesTina

Sin campaña britanica y sovietica pierde bastante la esencia de los 2 primeros CODs

7 2 respuestas
weeheee

Tiene buena pinta, de momento.

Tengo curiosidad por ver el multiplayer.

Idang

quizá la ambientación de la segunda guerra mundial aleje un poco a los niños ratas para el multiplayer

1 1 respuesta
Petterrr

Lo que hace no saber elegir bien la musica ni las tomas... me crea -1 de hype, han conseguido hacer la WWII aburrida.

Mira que con el trailer de Infinite Warfare la cagaron, supongo que lo habran hecho los mismos

4
B

Mola que vuelva a la Segunda Guerra Mundial, el tema de las guerras futuristas se les estaba yendo de la manos ya. Aunque el tráiler del Battlefield 1 llegó más en su día que este.

Korso

Perdí toda esperanza por los Call of Duty hace mucho, pero igual este me anima a catarlo. A ver como avanza.

CaNaRy_r00lz

Ese Stuka G2 usando esos x2 47mm de 12 balas cada uno como metralletas hahaha tremenedo, con ganas de ver como es el juego en realidad

1 respuesta
Mandela

Se ve interesante, pero me la juego que la cagan con la optimizacion.

1
Salcort

¿Sabemos si usan el mismo engine grafico que en los ultimos 10CoD overtuneado para pedir la Titan1080 en recomendados?
Espero se lo curren tambien en este apartado, el Frostbite 3 es un rival duro de pelar.

1 respuesta
Josemsar

Gracias por el remake del COD2 supongo...

1 1 respuesta
R4ven

#11 OJALÁ fuera un remake del 2, pero me temo lo peor

1
EnderFX

Venga, vamos a vivir el desembarco de Normandía y toda la WWII por enésima vez (CoD2, CoD:WaW, Battlefield's, DoD, Firearms...).

Me la voy a jugar y decir que los mapas pueden ser: Omaha, Caen, Anzio, Stalingrado...

A

#2 si no tiene campaña rusa le pueden ir dando ya por saco, tanta americanada sin nada para compensarla debe ser muy pesado.

#8 estaba pensando, un piloto de stuka no tiene nada mejor que ir a matar infanteria con un cañon antitanque...

#10 activision mejorando su motor grafico jajaja.

1 respuesta
Beethoven

Qué trailer más malo, puf...

Overwatch

#4 Pues así será posiblemente... ya que dudo mucho que los niños ratas se interesen por la segunda guerra mundial.

B

In-game footage pone. Síiii, claaaaroooo xD

Habrá que jugar por el desembarco.

zErOx

hmmmmmmmmmmmm habra que esperar un poco mas a ver videos ingame.

Vi0LaToR

Pero quien tiene fe en esta bazofia de franquicia? Es el 2fast2furious de los videojuegos...

9
D4rKNiGhT

El juego venderá, como cada CoD, pero tiene una pinta horrenda, los personajes parecen sacados de la tipica peli americana para intentar hacer sentir "feels" y el motor es exactmente el mismo de siempre con mejoras.

No sé señores, yo este CoD no lo cogía ni con vuestro dinero, por ahora claro esta. Lo que si quiero ver es de aquí a 4 años el Battlefield de la segunda guerra. De ESE si que me espero un pepino.

Perico97

Lo que me temía, otra yankilladai con tíos diciendo las gilipolleces de siempre y hablando como sobrados xD
De veras esperaba que fuera tragable, pero me da que estos señores no levantan cabeza ni haciendo un juego de una época con tanta chicha.

B

Venga chavales, controlad la bilis y dejad paso al GOTY.

CHOO CHOO

3
Ulquiorra

Otra vez la big red one? Será que no había compañías en la WWII. Ni para eso son originales

1
Uriel246
1 1 respuesta
tute07011988

Si tiene una campaña en condiciones, algún día será jugado. El MP me la pela bastoteh.

LLoskka

Queridos niños amantes de los lols, youtubers, y mamiferos roedores..

Este no es vuestro juego, asi que iros a tomar aire, y ¡dejad paso a los mayores!

H Y P E
Y
P
E

PD: solo pensar que me pueden poner CARENTAN, y me tiembla el cuerpo de la emocion.

4 2 respuestas
Zapador

La ambientación de por si, mola. Ahora...el trailer es una castaña tremenda.

1
Vandalus

#2 británica y soviética -> dlc

1
BeLc3bU

han vuelto al pasado tanto en la temática como en motor gráfico. Y eso que es un trailer....

B

Otro videojuego didactico para que los peques de casa aprendan que EEUU son unos salvadosres, heroes,.. los unicos que luchan contra el mal a pesar de su historial de uso de armas quimicas y nucleares

Para cuando un CoD donde puedas ser un vietnamita/irani/argentino/ruso/arabe/extraterrestre/zombie... luchando contra una invasión yanki? paraaaa cuandooo joooder???? yaaaa

4 2 respuestas

Usuarios habituales