Tráiler de Call of Duty WWII

Aidanciyo

Pues quitando las caras el resto pinta flojos. El motor es el mismo de siempre.

Batur

¿Nadie ha pensado en esto al empezar a ver el trailer?

8
B

#30

La historia la escriben los vencedores.

2
Salcort

#14 si el tema no es que mejoren el motor grafico que tienen, sino que hagan UNO NUEVO!! xDDD. El problema de meterles mas carga a un motor viejo es que el consumo de recursos se dispara.

B

Saldrá el Cpt. Foley y Price? xD

1 respuesta
alejo

Este tiene bastantes posibilidades de ser jugado. La campaña me llama.

tute07011988

6
Deivis

Tenía hype por ver el trailer, desde MW2 no toco un COD pero.. psé.. ni fu ni fa.... Igual es que EA se sacó demasiado la polla con el trailer de battlefield 1, y sigo dándole como un desesperado después de más de 180 horas.

1
Vaody

Bueno, bueno, COD IS BACK!!!

HG_Tevez

Puf... que pereza de juego. Ya podrian de dejar de meter actores famosos y hacer graficos del 2017

Theryk

hande

pues me ha dejado un poco frío... cosa que no pasó con ninguno de los tráilers de Battlefield... a ver cuando aparezcan gameplays qué tal...

Tintintopete

Pues el hype se ha ido por el retrete. Años y años esperando una campaña rusa o alemana completa, y no lo verán nuestros ojos. Por eso si que me prostituía yo.

TNx7

No se si es la paleta de colores o que, pero este cod da la impresión de tener aun peores gráficos que los anteriores.

Turkel

Pues el trailer me hypeo bastante, lleváis tantos años de hate (merecido) que no queréis reconocer cuando hacen algo mejor.

PalesTina

Un articulo de Polygon da mas detalles del juego, incluidos los protagonistas de la campaña:

"Other characters appear, including female resistance fighters, a soldier in an African-American unit (the U.S. Army was still segregated in WWII), a British officer and even a child."

Cada vez tiene peor pinta xDD

2 1 respuesta
bigotaussen

#35 Ojala

angel222

#46 qué sería de un juego del siglo xxi si no ponen a una mujer o a un negro, les falta algún homosexual o musulmán, o incluso algún judío para terminar de quitarse la máscara.

Os imagináis jugar al cod llevando a un negro judío que escapó de los nazis y se fue a EEUU y luego se alistó al estallar la guerra y se hace homosexual en el ejército y le da por detrás a otro mientras una mujer empoderada de la supuesta "resistencia francesa" tiene a sus órdenes a un montón de milicianos varones heterosexuales blancos?

JUUEGAAZOOO, veo al mundo aplaudiendo el nuevo COD. Pero si ya metieron mujeres guerreras en el Rome 2, en la Edad Antigua, ni se cortaron. Cualquier cosa es posible con tal de plegarse al poder.

5
TaMeRR1

yo flipo, parece que la gente no ha jugado a suficientes juegos de la wwii todavía :psyduck:

ElRuso

No me gusto el trailer. No tiene nada que me engancha.

B

¡Sé de los primeros en echarle el guante al multijugador de Call of Duty®: WWII! ¡Reserva ya y guarda tu sitio! La beta privada estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One.* Después de hacer la reserva, recibirás un código de tu vendedor para registrarte en la beta privada

no habra beta privada para PC? ggwp

RubaPowa

Misma castaña repetitiva de siempre vamos no me jodas.

Y tela con la gente haciendo teorias al ver el Teaser del multiplayer, cuando no es otra cosa mas que un puto lobby .

iCharlie17

Un trailer cgi y todo el mundo diciendo que CoD está de vuelta :D si es que no aprendemos

1
Beethoven

Battlefield lo ha hecho tan bien que por más que lo intentan siguen estando muy por debajo, ojalá EA y DICE se la saquen con una ww2. Ese si caerá.

BeLc3bU

Filtradas las primeras skins de desbloqueo con las cajitas de micropagos xD

11 1 respuesta
Horchatoso

#26 +1 jaja

Turkit0

Ni fu ni fa, igualito al de BF1 eh

4
B

EEUU, ese pais que vendio armas a ambos bandos y quedaron como vencedores absolutos. En publicidad la verdad no les gana nadie.

1
Tirion

Habrá que seguirlo de cerca... pero con esta gente yo ya no me fio...

Pezpala

#26 Eso es joder!

Tomar Sainte-Mère-Église por la noche y defenderlo al alba con las MG42 de los alemanes caidos... :qq: :qq:

Usuarios habituales