Tráiler de Disgaea 5 Complete

A

Nos llega en primavera tanto en versión física como digital. En esencia es un port del de PS4 con todos los DLCs.

1
N

Eventualmente tendré que entrar en la saga. Pero este año... PFFFFFFFFFFT

elsabio

ouuuu yeah

Rikki

Este año me pasé el 4 al 100% mas de 140 horas me dio, quien pueda pillarlo para Switch que lo haga, tiene que ser una GOZADA jugarlo en portatil

1 respuesta
elsabio

#4 que consideras tu el 100% en el disgaea solo por curiosidad XD

1 respuesta
Rikki

#5 175h played me llevó que lo acabo de mirar https://psnprofiles.com/trophies/1149-disgaea-4-a-promise-unforgotten/R1kki1991

elsabio

a vale logros jejejej oki oki era simple curiosidad ^. es un graaan juego para hecharle muchas horas y espero este como agua de mayo, XD a ver que tal esta.

Jaglar

nunca jugue la saga, tiene parecido con FF tactics? me encantaba ese juego

2 respuestas
A

#8 Yep es un SRPG y bastante decente

1
Rikki

#8 Sin duda y es visualmente precioso

1
pezespada

Lo intenté hace un par de años con el de PSP y no me llegó a enganchar, debería volver a intentarlo? Me gusta casi todo menos lo importante, el gameplay...

2 respuestas
Perestroika

#11 Pues entonces obviamente no.

1
A

#11 Nop, no se caracterizan por tramas buenas o personajes elaborados, esto se juega por fanservice y gameplay, y si lo segundo no te llama, a otra cosa

1
kmikase

se sabe si esta edicion complete llegara tambien a PS4 o es exclusiva de Switch ?

1 respuesta
elsabio

#14 se supone que esta version del juego no es mas que la que hay en ps4 con todos los dlc, si te refieres a que saquen el juego con todos los dlc's en ps4 ahi ya me pillas, imagino que no.

AG

Recordatorio de que esta saga está llena de juegazos y que, pese a todo, es bastante desconocida entre el gran público

2
pezespada

En el direct dijeron que pronto estará disponible una demo en la eshop, creo que le daré un último try a ver si me lo venden xD

sefirus

Yo también estoy a la espera de la demo

Usuarios habituales

  • sefirus
  • pezespada
  • AG
  • elsabio
  • Astara
  • Perestroika
  • Rikki