Tráiler de GRID Autosport

thrazz

La próxima entrega de la saga de conducción GRID saldrá el 27 de junio para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

4
B

Probe Grid 2 justo despues de volver a pasarme el 1 y se cargaron la conduccion de uno de los pocos "arcades" decentes que habia. A ver que pasa esta vez.

1
Markitos_182

¿Este va a ser el merecido sucesor del Grid u otro Grid 2 de mierda?

P.D.: La tengo en la mano.

1
iroNBiN

A los chicos de Codemaster alguien debería de decirles que ir haciendo Drift no es el modo normal en el que circulan los coches de carreras. Es horrible ver como acabaron de reventar la conducción en Grid 2 con ese sistema tan absurdo de ir todo el rato derrapando.

1 respuesta
Markitos_182

#4 Mientras no sugieras que quiten los modos de drift y touge: perchas.

1 respuesta
SuperMatute

en el original tambien se tomaban las curvas derrapando...

Sirius_spa

Con el potencial que tenia esta saga, y lo mierder que la han hecho...

1
JoSaCo

Me llega el cimbel a la luna !!

Qué ganas de catarlo con mi driving force GT !

totespare

Con lo que molaba el Toca 3... A ver qué sale de aquí.

isnotavail

Segun dicen, este sera mas sims-like, sin llegar a ser un simulador puro, si que sera mas cerano a lo que era TOCA.

A ver si es verdad, porque el ultimo GRID no me gusto nada.

"The Handling

As ever, our handling model has had a lot of effort put into it and you’ll really notice the difference, we think, from GRID 2. For GRID Autosport we’ve gone back to a more authentic handling style. It’s definitely not a full simulation – we want it to be authentic, not clinical – but it’s more towards that end of the spectrum than before. If anything, we believe the handling is actually one or two steps further towards simulation than Race Driver: GRID, to give you an idea."

1
iroNBiN

#5 Es que ya todo el juego es modo Drift, solo que el modo Drift es mas bestia aun y mas ilógico.

1 respuesta
Markitos_182

#11 Jajaja, será como en el NFS, que el modo drift el coche iba de lado solo, o en el Ridge Racer, que los coches tipo drift se giraban solos.

Al Grid 2 le jugué solo la primera carrera e hice uninstall. Menuda broma después de meterle tantas horas al Grid.

2
SevenOfThem

Supongo que está bien que saquen uno nuevo más en plan como los Toca antiguos y me alegra que vuelva la cámara interna, pero ya se podrían dar más tiempo haciéndolo porque tampoco hace tanto de haber salido el Grid 2 :( Espero que no sea otro Fifa.

Blair

Grid 1 me encantó hace años.

Actualmente juego a rFactor - iRacing y GT6 a veces y cuando probé Grid 2 me salió sarpullido. Parecía un NFS.

¿Como será este?

Yo también echo de menos los TOCA.

1 respuesta
Blair

Hostis que vuelve el Jarama !!!!

HeRvaS

#14 Pues normal, si estas nombrando simuladores no puedes compararlo con un arcade... corrigeme si me equivoco pero dudo que GRID haya querido ser un simulador, ni grid1 ni 2 xD y si lo a intentado, creo que es uno de los peores intentos que hay de simulación xDD

Blair

Grid 1 moló en su día, porque aunque no era simulador, era jugable, tenia buenos gráficos, accidentes con ruedas volando, contrincantes que cometían errores...

n3krO

A ver no entiendo, si esto es un arcade porque la gente se qeja q la conducion sea arcade?

Otra cosa: Porque en todos los putos juegos de coches de esta generacion los coches van derrapando todo el puto rato. Vamos, es un desproposito que gires un poquito el coche y ya escuches el coche derrapando ._.

Y por ultimo: Para cuando un arcade que compita con nfs u2 y/o nfs mw?

1 respuesta
Sirius_spa

#18 Precisamente por lo que tu dices, porque parece que si no vas derrapando en cada curva no estan contentos con el juego.

Vale que es arcade, pero sólo pedímos un mínimo de realismo

1 respuesta
n3krO

#19 Pero es que estoy hablando de pseudo simuladores como nfs:shit y gt5 tambien.

1 respuesta
ekeix

Cámara interior como en Grid 1 + coches y campeonatos como TOCA = éxito asegurado

Sirius_spa

#20 En el GT5/6 no creo que vayas derrapando como si hicieras drift.
Precisamente es de lo poco salvable en "simulación" para consola

1 respuesta
SevenOfThem

#22 pero es que luego el gt5/6 es un simcade en el que los coches no es que no hagan drift, es que a duras penas pueden girar, lo mismo que en el ACR, otro simcade. luego te vas a un project cars o un assetto corsa (que es otro simcade, pero más fácil, más como un forza) y es ezpz comparado con eso.

1 respuesta
S

Solo e jugado al grid 2 y poca cosa recuerdo que la jugabilidad no me gusto acostumbrado al dirt 2 y dirt 3 luego cojer el grid 2 no me gusto nada y juge un par de horas nada mas,
¿que decis que el grid 1 es mejor en jugabilidad, manejo del coche?
ahora esta por 12 euros en steam supongo que es un robo por ese precio xD

2 respuestas
SuperMatute

#23 en el GT el coche gira si tomas la curva a la velocidad adecuada si no haces un recto

SuperMatute

#24 el GRID 1 es compra obligada ^^

12 días después
Blair

#24 compralo y nos cuentas. Recomendable 100%

1 mes después
sagha

pos yo lo acabo de comprar y con ganas de jugar en online, que ya he estado probando el modo carrera ( modo jack sparrow) y me ha encantado.

si a alguien mas le gusta en fast2play esta a 29 euros, que pagar 50 euros en steam me duele hasta mi :)

Markitos_182

Estoy jugándolo poco a poco y bueno, está entretenido. Tipo al GRID original. La cosa es: ¿No está Nordschleife, verdad?

1 respuesta
A

#29 no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • Markitos_182
  • Blair
  • SuperMatute
  • SevenOfThem
  • Sirius_spa
  • iroNBiN