Tráiler de Husk

A

Juego de terror en primera persona inspirado en Silent Hill y Alan Wake con ambientación de los años 90. Sale el 10 de febrero en Steam.

You join Matthew Palmer in 1995 Poland as he searches for his family. Waking up after a horrible train crash, he stumbles through the empty streets and buildings of the coastal town. Creatures will be there to stalk you and puzzles to hinder your progress. As the press release asks, ‘will you have what it takes to look your demons in the eye and find your family?’

Interestingly enough, the title will take look into the dark subjects of alcoholism and domestic violence. Even the new trailer opens up with a real world number to call for those affected by the latter. These real world issues fit well within a horror world, and hopefully UndeadScout treats it than more than just a tool for cheap scares.

The game also features:

  • Immersive narration
  • ’90s atmosphere heavy with cultural references
  • Inspired by titles such as Silent Hill and Alan Wake
  • Different locations in the town of Shivercliff and its surroundings
  • Different types of monsters and boss fights
  • Classic survival horror
  • Dedicated soundtrack created by Arkadiusz Reikowski
  • 4–5 hours of gameplay
  • Powered by Unreal Engine 4
StumKrav

Juegos hechos para mí.

A

Como hecho de menos silent hill... ay.

BernyMoon

Pues en steam están poniendo fino al juego. Le tenía ganas a un juego tipo Silent Hill pero visto lo visto... next.

Meaven

Me lo dieron por el Humble Bundle, pinta bien, pero dicen que hay bajones de FPS muy serios, mientras no arreglen eso no lo probaré, tengo muchas cosas pendientes.

RA_MeSiAs

Aun no ha salido el juego y ya ha estado en bundle. Pues pinta bien si. :psyduck:

1
Krosita

Aguita de coco con el 5% de descuento, estan que lo regalan.

B

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:.

B

Ha llegado por la puerta grande

A

Cerradme el hilo por favor, que el juego es mierda.

1 respuesta
B

El propio trailer tiene errores de rig en los personajes, los diseños son una autentica mierda, los graficos son lamentables en fin

Si ya de por si el trailer es así de terrible, a saber como coño será el juego.

1 respuesta
jazcona

#11 no es por malmeter pero "H"errores exactamente que significa? Ese "H"error si que es lamentable. Sry, tenia que decirlo

1 respuesta
B

#12

se me piró mucho sorry XD

kOnOrZ

Puede que sea una de las ideas más originales que he visto en los últimos años.

B

A ver si lo arreglan, le tenia muchas ganas. Charles se lo ha pillado asi que a ver si comenta algo.

1 respuesta
apolilla

#10 pues como viene siendo habitual

charlesmarri

#15

Pues le llevo una hora y poco y por ahora bastante prescindible. Cuando lo acabe, os comento.

Eso sí, a mí los gráficos no me están pareciendo tan malos como dicen. Un par de capturas:



Lo que le está lastrando es la insulsa jugabilidad y una historia que me da a mí que quiere ser un The Vanishing of Ethan Carter con "toques" de miedo pero sin conseguirlo.

BernyMoon

Ojalá sea el próximo Silent Hills y lo cancelen.

Chewirl

Pues lo estaba siguiendo por un youtuber porque prefiero ahorrar y no comprar todo lo que sale y ha cancelado la serie, se le bugeaba el juego, se caia del mapa y no podia continuar xD al final tampoco gusto mucho a la gente en los comentarios asi que....

3 respuestas
Zoth

#19 Tú también lo veías en knekro.

1 respuesta
charlesmarri

#19

Me pasa lo mismo xdddd. Mierda de juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zoth

#22 vamos niño

KullThran

Flipas se le ha jodido la prtida a Knekro, allá vosotros si quereis jugarlo xD

Zoth

De todas formas parecía lineal, no sé más allá de lo de knekro porque también lo estuve viendo, pero desde el primer vídeo que no te deje hacer nada más que ir a "los cuadraditos blancos" incluso los ves detrás de las paredes y los objetos que tienes que pillar pues...

tute07011988

Todos esos gueimers que se quedan sin jugar porque al youtuber se le ha jodido la partida.

1 respuesta
Zoth

#26 Sobre todo porque el juego es una pasada eh eso de seguir las únicas puertas que puedes abrir, el tema de inspeccionar cada rincón, darte la vuelta y ver que en la habitación de al lado (a través de la pared) hay un objeto que puedes y vas a coger porque te hace falta. Pintaba de puta madre el juego de mierda.

Ah, y toda la puta ciudad vacía con 2 o 3 mierdecillas que te persiguen y si corres se dan media vuelta. Ufff no sé cómo no lo van a jugar más.

1 respuesta
tute07011988

#27 no digo nada del juego, no lo he probado, hablo de los que "juegan" en Youtube.

1 respuesta
Zoth

#28 Intenta mirar el primer vídeo de knekro mismo, por poner un ejemplo (no sé otro así conocido que haya hecho de este juego en concreto) es un aburrimiento de cojones. Lineal, tal cual.

Chewirl

Que bait mas malo xddddd a ve si te crees que me gasto el dinero en cualquier cosa que sale, desde que esta twitch y youtube mi filtro esta mas alto que nunca.

Usuarios habituales