Tráiler de Injustice 2

A

La secuela de Injustice: God Among Us arranca justo al finalizar esta, en el que nos llevará a un nuevo conflicto: Batman vs Robin. Darkseid será uno de los nuevos personajes que incluirá la secuela y podremos conseguirlo al hacer preorder del juego.

Injustice 2 nos llegará el próximo 16 de mayo para PS4 y Xbox One.

Actualizado: habrá 9 personajes por DLC

1
zErOx

batman vs robin ? wtf
Otro sacacuartos con los luchadores por dlc.

2 respuestas
sefirus

9 personajes via dlc, madre mia jodido 2017 luego les pasa como al st 5 y lloraran

Danico

Que hijosdeputa con lo de los DLCS

Galdor

La verdad es que están pidiendo a gritos que la gente no lo compre y se espere a una versión con todo incluido. A mi si que me gustaría tenerlo, pero no pagaría más de 30€.

De todas formas a ver que personajes vienen de serie y cuales por DLC. En otros juegos de lucha he pasado perfectamente sin los personajes de DLC.

B

Dadmelo todo, mamones.

B

Osea, que Hal Jordan y John Stewart, que utilizan de distinta manera su anillo, los meten como un único personaje, pero con skins distintas.

december

¿9 personajes por DLC? ¿Cuantos tiene el juego base?

B

Mira que me estaba tentando pero 9 personajes en DLC?

Kindly fuck off.

Cryoned

Pero a quién le importa el dlc posterior.

Los juegos de netherrealms son jugar el single player, cerrar el juego y arrancar SF o guilty gear para ir al MP

5
K-2

Van a acabar sacando 4 personajes de base y 12 por DLC's

1 respuesta
PocketAces

#11 Y la gente terminará por no comprar sus juegos. Evidentemente.

1 respuesta
K-2

#12 no se nota, si lo están haciendo será porque les sale bien. Pero espero que se acabe pronto esta mierda (va a ser que no).

alfa036

cuanta ignorancia el mk X tuvo 8 personajes por DLC y tenia un elenco más grande que SF V de salida, aparte de modo historia, modo arKade, Test your luck, modo torre y King of Hills, aparte desde que netherrealm ha aprendido a hacer netcode el MK XL ha ganado bastante en el onlin

este juego traera o 28 personajes de salida:

o 31 como esta en la pagina oficial:
https://www.injustice.com/characters/batman

(son 2 barras de 11 y una de 9 con 2 de la primera barra rotando)

SF V tenía 16 personajes de salida y a día de hoy no llega a los 28 con los que saldrá injustice

PD: ojo que yo juego todo fightan que caiga en mis manos pero soltais pestes sin haberos informado antes...
PD2: marvel vs capcom e Injustice suelen ser juegos con muchos personajes porque es lo que vende a los comicsfans muchos heroes dandose de ostias por eso injustice fue un exito y mk vs dc fue un fracaso (mecanicas aparte)

#2 en injustice pasan muchas cosas chungas, por ejemplo:

spoiler
1Vash1

Disrespect.

D4rKNiGhT

La tengo en la mano, este cae SI o SI para la xone. Que ganicas.

benjajim

Después del vicio con el 1 y el juego de móvil como para no comprar este.

All hail Darkseid!

Netzach

#2 https://en.wikipedia.org/wiki/Batman_vs._Robin

1
sagem9

joder que asco da el trailer en español... como te saca de la cinematica con esa voz

Usuarios habituales