Tráiler de L.A. Noire 4K

vincen

Remasterización de L.A. Noire parra el 14 de noviembre en Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

Llevar "4K" para no sacarlo en PC y si en Switch, claro que sí, R*.

1
Ivlas

Ostras, aun lo tengo q terminar, lo deje colgado y ahi se quedo.
Y mira q era una juegazo, tenia sus defectillos y carencias, pero era un juegazo.

Amen del face recognition system o como se llamara aquella innovacion q fue en su dia, q hacia HIPER expresivos a los personajes.

tute07011988

Lo jugué hace un par de años y me encantó, en ocasiones olvidaba que los personajes no eran reales.

RaCe

Llevar "4K" para no sacarlo en PC y si en Switch, claaro que si R*

He entrado con un pequeño ápice de esperanza, aunque en el fondo sabía que sería demasiado bonito, tusmuertos rockstar xd

1
B

Exactamente que es lo que cambia a 4K? Simplemente la resolucion o remodelan todo con texturas 4K?

BuNNkeR

Vaya broma xd

B

Rockstar y su reticencia a mostrar apoyo abierto hacia el PC...

Sacan la mayoría de sus títulos, sí, pero casi siempre ocultando que lo vayan a hacer y lanzandolos tiempo después que en consolas. Me empiezan a dar asquito ^^

Celestine

¿Pero son 4k reales en consola o simplemente dan soporte a esa resolución?

RaedonSP

Vamos a ver... el trailer es en 4k y ya está, no? O me he perdido algo. Os veo un poco confusos, y me estais confundiendo a mi. Xdd.

Tal vez caiga en switch, veremos.

1 respuesta
Hazzard

Y merece la pena el juego? O es un poco meh?

1 respuesta
Celestine

#9 No, el juego también está a 4k en PS4 Pro y Xbox one X. Y según leo, es nativo, es decir, han cambiado también la resolución de las texturas, no es un simple estirado de las mismas.

2 respuestas
RaedonSP

#11 Ah ok, en ese caso cojonudo. Me he hecho la picha un lío y no había visto info de este juego.

Para el que le interese, que lo acabo de mirar.... En switch será 720p en modo portátil, y 1080p en el dock. Está muy bien para el cacharrito. Seguramente caiga antes o después, ya que no lo he catado nunca y Rockstar suele dejarme satisfecho.

Markitos_182

Hombre, el port que hicieron a PC también daba un poco de cáncer de sida. Igual si lo sacan en 4K para PC se necesitan un par de 1080Tis y un i9

2
B

#10 yo lo jugué el año pasado y me gustó mucho. Además hay pocos juegos del estilo, así que es un soplo de aire fresco si estás cansado de jugar siempre a lo mismo.

YokeseS

con los mismos graficos pero a tope de resolucion xD

1
JangoBout

Lo dejé a medias porque tenía mucho relleno. Y mira que lo intenté. ¿Soy el único?

1 respuesta
Maverik2

Y para que iban a sacar una version 4K para PC, ¿Acaso no puedes poner el original de PC a 4k y ya esta?

2 respuestas
garrapato

#17 Teniendo en cuenta q es un juego de 2011....

Turkit0

#17 No es solo resolucion, parece que tb han metido texturas y modelos en 4K

ZaEk

ostia, lo jugare. En su momento lo empecé en pc pero no se porque lo dejé. Un juego con animaciones a años luz de cualquier juego hoy en día.

gogogo

#11 me cuesta creer que un juego como L.A. Noire en la generación actual de consolas lo muevan a 4k reales.

Mejor que no, porque si el original ya estaba horriblemente optimizado en PC, esto puede ser un desastre.

Pero bueno, el juego en sí es recomendable 100%.

#16 usando al compañero de chófer la cosa se agilizaba bastante, en mi opinión. A mí sólo se me hicieron pesados algunos los logros.

1 respuesta
Turkit0

#21 4K Nativos en la generacion “vitaminada” (Pro y X), en las “normales” a 1080p

Petterrr

Gente con tick nerviosos o directamente que les da un aire en 4K

La idea en si fue novedosa y fue un gran avance en su epoca sobre la captura facial y tal pero la verdad es que el juego era repetido de cojones, el mundo abierto no aportaba absolutamente nada mas alla de recoger coleccionables y la historia era bastante aburrida y monotona

1
AlunaGeorge

Este juego me costo mucho acabarlo, es como The Wire y estas cosas, que son increiblemente buenas pero dificil de ver/jugar, no es muy divertido que digamos pero es distinto e interesante su historia, igual hasta me lo bajo otra vez, solo por la dalia negra vale la pena.

ramaGZ
B

Uf lo cogí con muchas ganas y acabé quemadísimo, muy coñazo

Usuarios habituales