Tráiler de lanzamiento de Pyre

A

Supergiant Games, los responsables de Bastion y Transistor, acaban de lanzar el tráiler de lanzamiento del que será su próximo juego (que saldrá el 25 de julio para PC y PS4) y nos propone una mezcla entre deportes y RPG bastante interesante.

2
gohrum

La piel de gallina, aunque hay un algo con el juego que no me acaba de cuajar al 100%

Weahl

Yo no me atrevo de primeras, ya me di la hostia con Transistor que pese a las buenas críticas era un juego que no me enganchaba lo más mínimo.

1 1 respuesta
D

Yo me he lanzado, a ver que acaba siendo xD

Riderfox

Despues de bastion y transistor la verdad es que me da igual el trailer xD, lo voy a pillar de cabeza. Todo lo que hace esta peña es la ostia.

tontoman

Tiene pinta tremenda y con ganas de que salga la semana que viene, desde luego después de sus trabajos anteriores se merecen mi atención con todo lo que saquen.

lagman

#3 Me pasó exactamente lo mismo que a ti. El Bastion me lo pasé del tiron y me pareció un juegazo pero el Transistor lo vi muy flojo, esperare a ver gameplays de este a ver por donde van los tiros.

1 respuesta
Lluvia4D

#7 igual por aquí y pensaba que era cosa mía. Bastión termine comprándolo en varias plataformas y aun recuerdo el final, la música, el narrador..

Transistor lo compré día 1 por bastión y me pareció con mucho potencial, pero ni la mitad de bueno así que tengo sensaciones encontradas con este juego.

Ya me lleve decepción con el children of zodiarcs también xD.

tontoman

Pues ya fueron saliendo las reviews, de momento 85 en Opencritic y hablan muy bien de el, ganazas.

http://opencritic.com/game/4460/pyre

D

Ni tan mal, luego lo jugaré

jepeme

Oye pues no lo había visto, tiene pintaza no?

sagem9

sigo sin saber como se juega a esto xD

Lluvia4D

Al final lo han sacado sin traducción

http://steamcommunity.com/app/462770/discussions/0/1458455461474839633/

1 respuesta
D

#13 Eso ya lo dijeron, que será como Transistor y demás. Es normal, son poca gente y no pueden estar en todo.
BTW, cuando inicias el juego te avisa con un marco y texto en castellano (o el idioma de tu windows) de que acabará traducido y que es mejor esperar para disfrutar mejor del dialogo.

Ayer lo estuve jugando un poco y el gameplay es bastante fun.

1 respuesta
Lluvia4D

#14 Basion no recuerdo al 100% porque hace muchos años pero transistor estaba de entrada traducido xD.

1 respuesta
MrFrit0

#15 Bastion no tenía traducción al principio.

1
danielgb97

meh

PChuckNorris

En el juego pone que están trabajando en la traducción.
Juegazo por cierto, cada cosa que hagas cambia diálogos. Tiene mucho diálogo y cosas que leer en plan lore de rpg. mola mucho
si pierdes un match el juego continua y afecta en las relaciones de sus personajes futuros dialogos etc esa parte se la han currado tela, y el sistema de "pelea" está muy currado.
Es un juego para jugarlo varias veces y hacer diferentes cosas y sobretodo para no reiniciar partida y si pierdes simplemente continuar y aver que pasa

Resa

Yo también lo he comprado de salida y muy bien. Al principio los partidos te los pasas con la punta del cipote, pero ya se esta notando la dificultad y casi he perdido

spoiler

He perdido una de las partidas random pero bueno.

Por cierto a quien estais

spoiler
Taureny

Tiene multijugador local por lo que he visto, y me pregunto, ¿es posible jugar online con programas estilo hamachi?

sagem9

se está llevando notazas y me muero por jugarlo pero sin traducción como que no... alguien sabe cuanto suelen tardar en parchearla?

Adamassartus

Pues me está molando este NBAJam vs LSD, buena música y apartado artístico precioso, lo he dejado justo antes del primer partido de liberación ( o rito o como se llame xD).

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Resa
  • Lluvia4D
  • Dawfliz
  • jepeme
  • tontoman
  • lagman