Tráiler de Mortal Kombat XL

H

Ed Boon acaba de anunciar Mortal Kombat XL, la versión GOTY de Mortal Kombat X que incorporará todos los luchadores extras mostrados hasta la fecha y todos los trajes alternativos mostrados hasta el momento.

Llegará el próximo 1 de marzo de 2016 en Xbox One y PS4.

1
RocKst3aDy

y... la europea? (steam)

1
1 comentario moderado
allday

Yo compré hace poco el MK X Premium con el primer DLC por 8 €

1 respuesta
Imperium

Yo no lo voy a comprar, pero la verdad que el trailer es muy bueno.

B

Desgraciadamente para PC no saldrá, ya lo han anunciado. Esto conlleva a no tener ningún balance patch ni nada por el estilo. Lo veo lógico ya que NRS/WB no reciben ni un duro al estar 8€ + KP1 como ha dicho #4 en muchas páginas que no sean la Store de steam.

El problema es también que no hay una base extensa de jugadores en PC, alrededor de 1k diarios y ni se llega a eso a veecs. Aún así la culpa es de NRS/WB por lanzar un juego en un estado injugable donde toda la peña ha dropeado el juego por esa razón. Sino habrían 35k de jugadores mínimo. Hay que decir que el estado del juego ahora mismo esta al nivel de PS4/XB1 gracias a los parches y todo eso, pero bueno...

allday

Hicieron lo mismo con el MK9 que era injugable el online

Perestroika

Los juegos de lucha tradicionalmente han estado bastante muertos en PC, es una pena.

miikorZ

Lo tengo en steam desde el primer momento y lo intenté, juro que lo intenté, pero eso de tener que aprender a hacer los mismos combos de manera diferente en offline/online pudo conmigo.

Infumable.

1 respuesta
bammargera

#9 really? no sabía nada de eso, y ese sinsentido porque es? puedes explicar un poco? nunca he sabido de un juego de lucha que haga eso

3 respuestas
1 comentario moderado
Perestroika

#10 No se como será el netcode de la versión, pero obviamente el lag cuenta. Yo en el DoA noto bastante la diferencia en PS4 aunque hay un modo que simula algo de lag para cuando juegas contra la IA que es bastante útil para practicar.

miikorZ

#11 me encanta, sin verme jugar que la sueltes así, sin más, es imposible que digas que la reacción del char en offline/online es la misma, o no has jugado al principio o te estás tirando la caña, espero que sea lo segundo, sino sería muy lamentable xD.

#10 basicamente en cualquier combate online, incluso con colegas, había delay, todo pasaba 0,5 o incluso 1 segundo después de hacer el combo, hablo de hace mil, no habian sacado ni el primer DLC, no se como estará ahora.

1 respuesta
Pasha

#13 Yo empece a jugar casi cuando salio el juego en pirata, y luego me pase a la versión de steam y jamás he tenido ningun problema con eso, ni varios amigos tampoco.

Si hay delay para hacer combos solo te tienes que adaptar a el y hacer las inputs antes, pero combos que salgan exclusivamente en offline? Casi ninguno y los que hay son de algunos personajes con pocos frames como jax o reptile.

1 1 respuesta
B

Desde Julio/Agosto que la versión PC es otra experiencia, basar vuestra opinión de que era una mierda antes de eso es lo adecuado. Ahora mismo el estado del juego es mejor que XB1 por lo cual queda de la siguiente manera:
PS4>>>>PC>XB1

Básicamente en PC ha muerto y la gente ha dejado de jugar por que el port era cancerígeno. Lo malo es que la gente que ha dropeado el juego no le dió una segunda oportunidad cuando se solucionaron los problemas.

miikorZ

#14 Solo he hablado del delay, en ningún momento he dicho que haya combos que solo se puedan hacer en offline. :psyduck:

"tener que aprender a hacer los mismos combos de manera diferente en offline/online pudo conmigo."

SRvictor

Oh vaya, inesperado del todo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/mortal-kombat-x-kombat-pack-2-gameplay-trailer-551897#7

Ahora sí, pasaré por caja.

P.D. Me ha hecho gracia el nombre.

B

En la versión de PC siguen dando lagazo los endings de los personajes? Recuerdo que era muy molesto y no lo corrigieron cuando dejé el juego aparcado. Menuda basura de optimización se marcaron...

B

¿Es verdad que sudarán de sacar el Kombat Pack 2 en pc? Amooos, no me jodas...

Vyrtu

Ridiculo que no salga en PC. Bueno a esperar a mi amado SFV

B

status: told

1 comentario moderado
filofobia92

yo no lo creo eh

B

Que pasada ... yo lo tengo por aqui pero viendo que salen nuevos chars igual me animo , chainsaw terrible.

B

Warner, ves mi dedo medio? Eso es para tí por dejarme sin los 4 nuevos personajes en pc.

1
mxz239

Acaban de cometer un suicidio en PC.

1 1 respuesta
B

#26 Pero total. Si no rectifican, ya se pueden despedir de vender en steam.

H

Y a quien le importa? Lleva cerca de 4 millones vendidos entre PS4 y One y 432 mil unidades en PC

Menudo suicidio, NetherRealm se hunde

1 respuesta
Fdkn

NetherRealm no, pero Warner Bross que es el publisher y el que se encarga de estas cosas lleva una racha bastante lamentable en PC.

B

#28 Nos importa a los que nos gastamos la pasta en su cutre port y teníamos la intención de comprar este kombat pack. Si el juego en pc vendió poco es porque lo sacaron roto.

1

Usuarios habituales