Tráiler de Nefarious

A

Me ha saltado en el feed de Twitter y me ha parecido una idea interesante. Nefarious es un plataformas de corte clásico con un giro bastante especial: somos el jefe final. Así, en las batallas en las que deberemos enfrentarnos al jefe del nivel, tomaremos nosotros ese rol y tendremos que destruir al héroe o héroes. Hay multitud de referencias a combates clásicos como Sonic, Metroid o Final Fantasy. Y sale el 23 de enero en PC.

10
D

Que pasada

B

Mola. Mola. Mola.

1
Zariel

Buena idea. Mala ejecución.

11 2 respuestas
s3niK

#4 Palabra de tester? jajaja me imao con vosotros.

Pues a mi se me ha encandilao!!

1 1 respuesta
Jhunter

#4 ¿mala ejecución? no hemos visto el mismo video, tiene una pinta increíble macho ¿qué esperabas?

B

Me ha molado el rollo que se lleva, este cae seguro

Acu

Jajaja me encanta!

clawder

Tengo el mando de la XBOX mirándome con ojitos...

Maverik2

Interesante premisa, una pena lo feote que me parece en lo demas.

1 1 respuesta
sefirus

va ser que no

EnderFX

#10 <- this. La idea es buena, pero j*der qué feo pinta, en mi opinión.

joooze

La idea está graciosa, pero estéticamente es horrible.

Dieter

me quedo con abobos big adventure.

wanchope9

A mi tambien me da la impresión de que es una buena idea pero no me acaba de convencer

JoSaCo

#5 No es imao, es lmao

Ontopic - a mi tp me convence mucho..

Hazzard

Un poco ortopédico, pero la idea mola.

markIN

la idea es buena, muy buena, pero no creo que tenga mucho tiron como lo han montado..

L

MV, cuna de expertos en marketing, desarrollo de videojuegos, y ahora, implementación y diseño.

1
tute07011988

Pero qué conclusiones sacáis sobre el juego habiendo visto un TRAILER de 1 min...

2 1 respuesta
Dieter

#20 omar, you stupid colombian fuck!

A mi la idea me parece repetida en ABA (abobo big adventure), puede ser interesante pero no me llama mucho.

1
wajaromau

Vaya batiburrillo mas mal puesto.

1Vash1

Esperando la siguiente entrega del juego!

Petrusin

No entiendo las quejas del diseño en un trailer de 1 minuto de un juego 2D, a ver si alguno de los que lo han puesto viene a explicar algo.

Me platea más dudas que en el momento boss fight matar al héroe sea mas una anécdota que un reto y la IA sea una esponja que chupa por todos lados.

Tochomosca

Parece una buena idea, pero al mismo tiempo el acabado del control y el diseño lo hace parecer entre inacabado e injugable.

Wululu

LA musica es muy top :qq:

X-Crim

Me encanta

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Tochomosca
  • Dieter
  • Hazzard
  • JoSaCo
  • Acu
  • Astara