Trailer de Project Sonic 2017

X-Crim

#30 es un generations 2, pero dudo que lo llamen generations 2 xDD no se si me explico haha

1 respuesta
Fornax

#31 Si yo lo digo porque dices que es un juego nuevo, y seguramente acaben copiando las mecánicas de Generations. Y me parece normal, Generations es un juego de la hostia y debe ser el referente para futuros juegos de Sonic por lo que comenté antes.

1 respuesta
X-Crim

#32 Cuando digo título totalmente nuevo, me refiero a una saga con nombre totalmente diferente xDD la gente pedía continuación de sagas (adventure, heroes, generations...) y este según dijeron, será diferente.

No quiero decir que cambien mecánicas respecto al generations, es más, si tienen que elegir un camino, dentro de todo lo malo, sería el menos malo.

EDIT: y espero que tire por una trama más oscura respecto al Generations, porque aunque entiendo el porqué y para qué público se dirigió, me resultó demasiado infantil. Y las historias oscuras no desentonan con el erizo.

1 1 respuesta
Fornax

#33 Para mí gusto, Sonic puede tomar tres caminos, y ninguno excluyente, simplemente como distintos tipos de sagas:

Algo como Generations o Lost World: Una saga colorida y brillante, para atraer a jugadores nuevos y hacer disfrutar a los viejos. No demasiado difícil, pero muy divertida.

Algo como Adventures: Una saga más "macarra", heredera del estilo de MegaDrive y Dreamcast. Una saga en la que prime la jugabilidad y ya para jugadores más experimentados.

Algo como Sonic CD (el único juego oscuro de Sonic que conozco): Juegos de Sonic con temática bastante oscura (y es que Eggman es un auténtico cabronazo, aunque lo hayan vuelto muy light en los últimos juegos) y que por ambientación sea para jugadores ya más crecidos.

Roofbreaker

Menuda aberración de Sonic de ojos verdes.

Ya podían pillar el diseño de Sonic CD de las intros, que es sin duda el mejor:

1 comentario moderado
X-Crim
1
Rikki

yesyes

Vain92

A mí me comprarían totalmente con un Shadow the hedgehog 2 o un Sonic Heroes 2. Debo ser la única persona sobre la faz de la tierra que se lo pasó increiblemente bien con estos dos juegos. :psyduck:

1 2 respuestas
A

#39 Ahora estoy jugando al Shadow y los niveles me dan cáncer, los de buscar cosas

roflmao

#39 esos 2 juegos son MUY buenos, no estas solo compañero :)

1
Hazzard

Miyamoto debería adoptar a Sonic y hacer un buen juego, porque visto lo visto se masca la tragedia.

1
X-Crim

Gente, estáis invirtiendo el ciclo. Estáis hablando de tragedia antes del hype. Eso es bueno, se os quiere.

2
Gin-Light

Yo veo un Generation 2, pero lo que yo querría es un Sonic Adventure 3 :/

1
A

No os preocupeis, a lo mejor Generations 2 tiene Chao Garden y que le den Adventure 3

B

Solo espero que aunque la trama sea algo mas oscura tengamos niveles soleados y llenos de luz y color.

Me he corrido y esas cosas.

1
Nahuel007uru

Vamos, es tan difícil usar la formula de Generations sin que sean tan Generations?
Si van a hacer un juego nuevo que quizás no lo llamen generations no uses a los dos personajes de Sonic para demostrar que el Sonic gordito sera lo ''classic 2D'' y el Sonic flaco sera lo ''moderno 3D''...
Eso nos gusto en Generations, pero ya no va a volver a pegar como Generations porque lo tomamos como a un homenaje, ''QUE GUAY LOS VIEJOS SONICS, QEPD SONIC, OJALA VUELVA'', la gente pide que Sonic deje de tanto homenaje a sus viejos juegos, y despegue como saga.
No esta mal que usen la formula 2D y 3D de Generations, esta bien, PERO ES NECESARIO TENER QUE USAR A LOS DOS SONICS? Digo... Pueden usar a uno de los dos y hacer un gameplay 2D y 3D bien logrado...
Yo creo que Generations era como tenia que seguir la saga, pero no de esta forma.

1 respuesta
X-Crim

Lo dicho, retratado.

1 respuesta
Nahuel007uru

#48 Para nada, no me interesa un Sonic HD Remaster como lo dije en el otro tema, pero tampoco me gustaria que continuen con la formula de los dos Sonics de Generations, aunque me guste el juego por lo que fue, una especie de homenaje a la saga.

B

#47 me ha hecho gracia tu frase de "la gente pide", mas bien sera lo que tu pides.

Mezclar ambos Sonic es una gran idea, funciono bien en generations, quizás ahora con una historia mejor elaborada y mapas completamente nuevo funcione mucho mejor.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Seria genial que también saliera el Sonic de Sonic Boom y se juntaran los 3 universos, sería el mejor juego de Sonic de la historia.

1 respuesta
Nahuel007uru

#50 Mezclar ambos sonic estuvo bien para un juego homenaje a los 20 años de Sonic... Una gran excusa...
Ahora? Lo usamos porque si...

2 respuestas
A

#52 Es el 25 aniversario, asi porque si, ya no es xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#53 Ah, bien, genial, tendremos un Sonic Generations cada 5 años, ahora me gusta mas la idea.

1 respuesta
A

#52 ?? Mario combina el 2D con el 3D y nadie pone el grito en el cielo.

1 respuesta
X-Crim

¿En que te basas para decir eso? lo único que sabemos es...NADA. Lo visto en un trailer que no cuenta nada, más que salen los dos erizos de dos épocas diferentes. Ah bueno, y un mundo destrozado por 2 robots que recuerdan al boss final del Sonic 2. Por cierto juegazo. Puta 7 esmeralda.

¿Que lo más probable es que sea como Sonic Generations? Puede. ¿Está confirmado? No.

1 respuesta
A

#54 ¿Y que problema hay con celebrarlo?

Tu celebras cada año el dia de tu nacimiento y nadie se queja eh

Os quejais por puro vicio, mario hace esto y no decis nada. Lo dicho por Xcrim, quedais retratadisimos.

1 1 respuesta
H

#55 claro, porque son buenos juegos

2 1 respuesta
A

#58 vete a dormir, que el vuelo + conducir tanto te ha pasado factura seguro

1 respuesta
H

#59 aún no he despegado

Usuarios habituales