Trailer de Project Sonic 2017

Nahuel007uru

#56 Obvio que no esta confirmado, pero digo: Que si es un Sonic Generations 2, esta bien, puede ser un buen juego, pero no soprendera como el anterior y seguira siendo un gran juego homenaje, no un juego que creo que necesite la saga para ''Renacer''

#57 Me quejo de que hacer un Sonic Generations 2, que fue un buen juego para los estandares mediocres de Sonic es un poco meh, y fue un bueno juego porque fue un gran juego homenaje para los 20 años por apostar al factor nostalgico y ver en modo homenaje a los dos Sonics...
Si tu sigues pensando que lo que necesita la saga Sonic, es mas Generations, y no un BUEN JUEGO DE SONIC que deje de juga con el factor nostálgico, bien por ti... La gente piensa diferente.

1 1 respuesta
A

Pero es que Generations fue un buen juego ignorando toda la parte de homenaje. Las fases 3D no daban cáncer y eran muy fun, y aunque el level design de las 2D no llegaba al nivel de Sonic 2/3, eran bastante buenas.

Que nadie duda que Sonic ha tenido más juegos mediocres que buenos, pero es que precisamente Generations es bueno no por la nostalgia, sino porque ejecuta bien el Sonic 2D y el Sonic 3D.

1 respuesta
Nahuel007uru

#62 Obviamente, y si lees #47 es lo que digo...

No esta mal que usen la formula 2D y 3D de Generations, esta bien, PERO ES NECESARIO TENER QUE USAR A LOS DOS SONICS? Digo... Pueden usar a uno de los dos y hacer un gameplay 2D y 3D bien logrado...

Pueden hacer un gran Sonic, sin usar, los dos Sonics esos, en ese factor, que para jugar fase 2D necesitemos SI O SI el Sonic gordito para apelar a la nostalgia.

1 respuesta
X-Crim

#61 Esto lo comenté hace mucho tiempo, pero bueno. Para que quede reflejado en mediavida.

La fanbase de Sonic está rota. Unos apoyan al Sonic clásico, otros al moderno y otros al Sonic con frío en el cuello.

Si sacan un Sonic clásico, los del moderno se enfadan. Si sacan un Sonic con frío en el cuello, los del clásico y los del moderno se enfadan, porque tiene los brazos azules (entre otras muchas cosas que no voy a entrar a valorar)

Dime un juego de los últimos 15 años, que ha sabido unir los dos bandos principales. Exacto. Sonic Generations.

SEGA no quiere mantener esa separación en bandos, y los quiere reunir a todos y que dejen de estar enfrentados. Unir a varias generaciones de fans en sus juegos y que dejen de discutir por estupideces de: "no es que mi juego favorito es el Sonic Heroes y los Sonic de megadrive son shit".

1 2 respuestas
A

#63 Pero entonces todo el problema es que se usan dos Sonic en lugar de uno?

tbh me parece una tontería. Tienes plataformas como Trine que te combinan a 3 personajes y vas alternando en función de qué necesitas. Aquí es igual, el 2D usas el clásico y el 3D usas el moderno. Y no es solo apelar a la nostalgia, es unir a la fanbase usando ambos diseños. No veo que sea una decisión de diseño tan atroz la verdad.

1 respuesta
Nahuel007uru

#65 Sep, lo que dijo al principio: ''usar la formula de Generations sin que sean tan Generations?''
El gameplay esta bien, lo que me molesta es como lo usan, lo formulan, lo que sea... Pueden hacer ese mismo gameplay, con UN SOLO SONIC y dejarse de tonterías.

#64 Lo entiendo, pero si siguen con ese pensamiento de ''Vamos a darle lo que quieren a los fans'' seguirá Sonic como lo que es: UN personaje casi extinto, y con juegos mediocres.

2 respuestas
B

#66 que tu mayor problema sea ver a los dos Sonic en un mismo juego es una gilipollez tio.

Ya lo explica ekis, con esta fórmula mantienes contentos a toda la fanbase de Sonic.

Dejando eso a un lado, si el juego es bueno no entiendo el problema de poder usar a Sonic clásico y moderno.

roflmao

#51 dry mira que la tenemos eh xD

#66 "Pueden hacer ese mismo gameplay, con UN SOLO SONIC y dejarse de tonterías", as leido algo de lo que te ha dicho #64? xD

SamaWoodo

Yo encantadisimo si sacan un Generations 2, y encantadisimo del Manía.

Parece mentira coño que algunos digáis que os gusta jugar juegos, por una vez que parece que Sega va a hacer las cosas bien además dándonos dos para contentar a dos fanbases distintas.

Mucho hype con el erizo, quien me lo iba a decir.

2
B

#30 No digas lo de estar listo para el año del aniversario, hace 10 años (Joder que viejo me siento ahora) hicieron eso y mejor no recordarlo :D

Kirs90

La fórmula Unleashed estará muy bien, pero la fórmula Adventure BIEN HECHA siempre será superior.

A ver si algún día se dignan a recuperarla.

2
J

los últimos Sonic han sido muy malos pero este pinta bien

S

estoy de acuerdo con juan1212

1
B

Juan1212 sabe lo q se dice

roflmao

si lo dice juan1212...

1
Kirs90

Juan1212 no puede estar más en lo cierto

1
1 mes después
X-Crim

No abro thread porque no hay mucho que enseñar, aunque huele a fake xd imagen va

1 respuesta
roflmao

#77 tiene pinta de fake y malo xD

entre otras cosas, el video que nos enseñaron era con graficos in game imagino verdad?

lo digo por esto:

H

El ciclo entra en su segunda fase

SpewPuke

¿Alguien ha jugao al fangame este? Es que en mi ordenador no me tira :(

La idea detrás del proyecto era hacer un Sonic en 3D que no vaya sobre raíles, que sea como Sonic 3&K y tengas mucho que explorar a parte de una meta a donde llegar.
Tiene mecánicas de Sonic clásico, como bajar las cuestas hecho una bola para ganar inercia y también las barreras elementales.
A mi me parece que deberían marcarse un Christian Whitehead con estos tios y ficharlos.

Por cierto, si alguien va a jugarlo y no quiere spoilers, buscad otro video del juego, q en este se ven buscando todas las esmeraldas.

1 respuesta
Kirs90

#80 No soy fan de esto. El 3D necesita raíles, mínimamente almenos.
El motor está brutal, aunque hay alguna cosilla que necesita serios ajustes.

Con este motor se podrían hacer niveles muy guapos que no sean de boostear todo el puto rato, cosa que está way. Pero o eres un pro del Unreal, o te comes los mocos.

1 respuesta
SpewPuke

#81 No se yo, Mario 64 no iba sobre railes

1 respuesta
Kirs90

#82 Las mecánicas de un juego y de otro son totalmente distintas.

Usuarios habituales