Tráiler de Quake Champions

B

#30 amén.

GasaiDovis

Puta moda de hatear los juegos nuevos tt.

Esperando impaciente a que salga

4
Dieter

no hay "hu hu hu hu!" droped. No habia por ahi un remake del unreal 98?

1
MaSqUi

Hacía tiempo que un trailer de un FPS no me emocionaba tanto...

isnotavail

#30 A mi tambien me llamo mas la atencion, pero esta por ver que base de players tiene, pero me da que bastante menor que este Quake Champions.

GasaiDovis

Ojalá con Vulkan como el Doom

B

Lastima el tema de habilidades.

CaNaRy_r00lz

#8 Un mojón y bien grande, además con las mágias... meh, sólo quieren sacar dinero con el nombre y que los pseudo quakers lo compren, todos esos que entran a comentaar a los foros, oh si en mi época era el rey, como pasa en el hilo de viejos del cs xD

B

En vez de hatear tanto más bien os tendrías que alegrar que la oldschool renazca y además con competencia sana: Quake Champions, Diabotical, Unreal Tournament

B

El juego pinta horrible.

Payomeke

Pfff se vienen las viciadas a esto. Recordando viejos tiempos.

Beethoven

El juego tiene una pintaza espectacular, parece que se nos ha olvidado el paso que se dio de Q1 a Q2 y de Q2 a Q3, Q4 fue el mayor fail de la Compañía que alguien diga que esto se parece a Q4 no tiene ni idea de esta saga.

Los quakeros nos acabamos adaptando a las nuevas metodologías ya que al fin y al cabo la esencia perdura y se ve plasmada. A mi lo de los campeones y demás es algo que no me va, soy muy viejo ya para estas cosas, si finalmente añaden modos de juego cómo Arena, Duel o incluso CTF me pensaré hasta renovar el pc y comprar esta maravilla.

Vi0LaToR

El que ha jugado al quake 3 se habrá dado cuenta de que este quake tiene una bazofia de gameplay.

1 respuesta
Beethoven

#43 Sin haber jugado no es un poco atrevido decir que tiene una bazofia de gameplay?

Dientecillos

Pues a mí las habilidades me parecen acertadas siempre que estén equilibradas. Hay que dar paso a cierta evolución manteniendo la esencia, no vamos a estar estancados en lo mismo de hace 20 años.

fundidor

habrá que ver como funciona los de los personajes. Pero da para paja el trailer

Postmortem

Se trata de que intenten lo mismo que han hecho Global Offensive, no solo portar un juego a los tiempos actuales si no también renovar la fórmula, y que esos añadidos al final añadan cosas al juego y mejoren la fórmula original, es un tema de diseño complicado, si lo consiguen bravo, si no, al pozo.

1 respuesta
O

#8 perdona amigo, el quake 3 fue la mayor puñalada para los amantes de la esencia del quake 1 y 2, no era nada de lo que nos había enganchado en entregas anteriores. Con el 4 me reconcilié totalmente y éste me atrae bastante.

1 respuesta
Lord_Khronus

Tiene buena pinta, el problema es que los arena fps hay poco público.

A ver si ahora con el OW la gente le vuelve a pillar el gusanito.

asherat

#47 Cs y Q3 son dos juegos diferentes. Intentar un CSGO con Q3 no sirve de nada desde el momento en que los gráficos en Q3 no son determinantes.

centu

Genial. Ahora solo queda esperar a que traigan un internet decente al pueblo para poder jugarlo. Confio en telefonica.

dangerous

Tiene muchas probabilidades de instabuy.

tokeh

#48 Estás perdonado amigo. Si te enganchó Q1, Q2 y Q4 te parece mejor que Q3... ¿qué puedo decir? para gustos los colores.

De todas formas aunque mis preferencias vayan en otra dirección creo que pensamos lo mismo: lo que se ha visto de Quake Champions se parece más bien poco a Q3.

Aunque igual es por lo que ha dicho #28 y sea más cuestión de Fov por lo que -a simple vista- parece un movimiento tan forzado. No sé. Estamos lanzando hipótesis con bastante alegría para haber visto solamente unos pocos segundos de vídeo xD.

#15 Saludos compadre. Por los buenos -y viejos- tiempos.

1 respuesta
Bansan

pure chetos

ChronoSC2

Tiene buena pinta la verdad, se ve fluido, dinámico y con ese estilo Quake algo renovado. Está de moda hatear todo lo nuevo pues "lo de antes mola más", espero que el juego esté a la altura y calle la boca a toda esa gente que raja por rajar como siempre a lo nuevo.

1
B

Despues de casi 20 años y teniendo QL vivo, ¿quereis un calco de Q3? Mi no entender.

1 respuesta
thrazz

#56 quieren otro juego que mantenga #laesencia para luego no jugarlo y que se muera.

11
Jok3r

Jjaja todo para que luego los puretas como yo se pongan un /picmip 3 salvo por las "magias" rarunas puede ser una nueva encarnizada.

GasaiDovis

Da igual, si el juego no tuviera nada nuevo sería un "nos intentan vender el q3 remastered, vaya timo".

Tenga algo nuevo o sea más de lo mismo van a llover haters por un tubo.

El tema de los poderes pues es su manera de innovar en la saga quake y ya está, es como quien pickea un quad damage o un speed pero que lo tienes siempre con algún tipo de limitación (supongo)

B

joder que ganas de viciar a esto

Usuarios habituales

Tags