Tráiler de Sunset Overdrive

bigbizkit

Me gustaría saber que concepto de diversión en videojuegos tiene la gente

MrFrit0

Parece un juego con el god mode siempre activado. Aunque adoro ese toque caricaturesco, y dios mio, que suaaaaveee vaaaaa.

1 respuesta
GoTcHe

Me siento un poco contrariado al verlo.

Me gustan sus animaciones, su estilo, su originalidad.
No me gusta que sea al fin y al cabo tan 'suave', ni los enemigos.

Si fuera de PS4 lo probaría y quizá pudiera llegar a comprarlo, siendo de ONE pues tendré que verlo de lejos y desearle algo bueno a Insomniac para que sigan trabajando bien y sacando cosas personales.

DonDemencia

Tiene muy buena pinta, pena que sea exclusivo de la XOne

Mega-Ninja

#32 Va suave pero con un antialiasing de mierda y con las sombras en bajo, no son solidas, estan compuestas de puntitos, un poco decepcionante, ¿y has mirado el efecto del fuego? es penoso

Perestroika

Se ve bonito la verdad, aunque no tiene pinta de ser lo mío.

Fdkn

Lo jugaré en PC en 2017

2
Sunete

¿Soy al único al que le vienen recuerdos del Tony Hawk cuando sale el tío deslizándose por los pasamanos y los cables?

A mi se me antoja más una mezcla entre Dead Rising + Tony Hawk + Prototype o algo así...

No pretendo adquirir ninguna consola de todos modos, pero este juego tiene una pinta bastante original, al menos estéticamente hablando.

Denian

Tipico juego resulton que llama la atencion pero por el que nadie esta dispuesto a pagar, si estuviese en PS seria el tipico al que la gente se espera a que lo den con el Plus para jugarlo (hola Puppeteer), en Xbox corre el peligro de que nunca llegue a jugarlo nadie, aunque quiza lo den con el Gold o termine siendo F2P, quien sabe.

O mucho cambian las cosas o me parece que Insomniac no pasa de esta gen despues del ostiazo que se dieron con Fuse y el probable que se daran con este :(

N30

Visualmente bonito, pero parece que te vas a cansar enseguida, un poco coñazo. Si ya he acabado cansado viendo solo el trailer...

Y esperaba que fuera mas rapido. Pero bueno, habra que ver como evoluciona.

Ragno

Muy buena pinta, a ver si mocosoft se enrolla y nos lo saca para pc ^^

Vi0LaToR

Un juego del montón, buenos gráficos dicen algunos...

Laykris

pues ami me parece algo fresco en la mierda de panorama actual

1
B

A mi me ha encantado. Lo único malo que le veo es que lo vayan a sacar teniendo otro exclusivo de temática igual. Yo habría dejado un tiempo más y les habría puesto a hacer otra cosilla. Pero vamos, al margen de eso pinta bien.

MarioTubos

#24 xD No se que es peor si decir que este juego es generico o compararlo con el Counter.

Bait of the year para ti.

Igneel

Que pesados sois joder con lo del bait.

Lo que intentaba decir es que seguramente la gracia de este juego estará en los modos multi no en el singleplayer.

Si buscáis cansinez en el diccionario sale vuestro avatar.

1
clethaw

Joder a mí con esa fluidez de movimientos y esas animaciones ya me han ganado de momento.

Que bello!

EuRyNomE

A mí me parece entretenido pero tiene pinta de aburrir a las 2 horas de estar con él la verdad.

Leirlux

Yo me lo pillaría, pero ¿son gráficos de Next-gen? No sé ... no me llama en cuanto al apartado gráfico (es bonito y tal, pero no a la altura de lo que hay actualmente). Tiene buena pinta el gameplay, como siempre digo, lo importante NO son los gráficos, aunque ayuda a que se haga único.

1 comentario moderado
PoetaEscueto

Lincoln

Seguramente caera mas adelante pero... espero que no sea muy repetitivo, tenga bastante variedad de enemigos y que la "estela" que se ve en el personaje no este todo el rato por que sinceramente es un aborto.

Con respecto a la imagen de arriba, espero que mejoren el fuego y las explosiones, las e visto mejores en la Saturn.

1 respuesta
alejo

#52 Las explosiones son una decisión artística, no tiene nada que ver con el apartado técnico. Vamos, solo hay que echar un vistazo al juego, sus mecánicas, las armas, etc, etc.

Flynn

1 respuesta
Igneel

#54 El verde a cargo destruir boxart , es peor todavía que en 360 ._.

1 comentario moderado

Usuarios habituales