Tráiler de Terraria 1.3

Sorii34

Pues nada, partida nueva el 30.

1 respuesta
Agetroyan94

#31 ¿Y que más da? A experimentar mundos des de 0 xD

Dientecillos

Recuerdo cuando me pegué más de 15 horas seguidas viciando los primeros días, cerraba los ojos y veía a mi pj zarandeando en círculos la espada. Que enfermedad de juego. :qq:

3
Eyacua

Me lo pille el otro dia con la oferta y me faltan por hacer frost moon, pumpkin moon y el pez, tengo todo lo demas, y estaba preocupando de que semejante juegazo se me estuviera acabando xD.

Aparte de esos 2 eventos y el pez no me dejo nada por hacer, no? tengo practicamente todos los items, etc...

Igneox

Lo de este juego y este equipo os juro que no lo entiendo.

3 actualizaciones llevan, 2.5 euros vale... no se, hay tanto que decir de este juego y tan pocas palabras...

Este es uno de los pocos juegos que si podrían valer 70 euros y bien a gusto que los pagaba.

800 new items... es que en fin...

Ronso

Holyyyyy molllyyyyyyy que puto crack el tio este. Juegazo

UE UE

RaedonSP

¿Alguien por aquí va a montar server?

1 respuesta
B

Yo el 2d es lo único que me hecha atrás. Este juego si fuera 3d le daría bien al minecraft.

2 respuestas
Zendel

#38 El 2D tan bonito es parte de su encanto....

1
sKivtor

#37 Yo tenia pensado hacerlo, pero ya somos muchos, no se si rentara ser tantisimos

B

#38 Para hacer un juego como Terraria en 3d necesitarias el capital de Ubisoft, Blizzard y Valve juntas

1 respuesta
Garuke

#41 Deja los porros

3
K

Molaria q alguien q no fuese un estafador montase un paypal, que todos los jugadores q crean q merecen un regalo y puedan permitirselo donasen 1€ o asi y luego enviarselo todo como regalo sorpresa a los desarrolladores

centu

Lo raro es que no haya puesto a la venta esto como terraria 2. Hace falta tener poca vision comercial.

4 respuestas
Martita-

#44
Que yo sepa, estaba haciendo terraria 2, o eso tengo entendido.

1 respuesta
Garuke

#44 Estan haciendo terraria other world o algo asi y es otro jodido hype train

1 respuesta
tany251

#44 Lo que no tiene es afan de sacar hasta el higado como el 99% de los desarrollodores hoy en dia. Se ha ganado una fama y una popularidad que ya les gustaria a muchos otros y yo tengo claro que el dia que este pequeño estudio saque otro juego yo le tirare los billetes a la cara day1.

Se preocupan por su juego, y lo hacen jodidamente bien.

4 1 respuesta
Garuke

#47 #45 #44

http://www.terrariaotherworld.com/

Ese es su otro juego, es un pajote bueno ver el video

Martita-

#46
Terraria other world no era de otra gente aunque con el soporte de los que hicieron terraria? O eso me habian dicho.

1 respuesta
PhilDunphy

¿No se les puede donar dinero o algo a esta gente? la virgen, que mimo y dedicación han puesto en cada parche.

Martita-

Solo espero que 1.3 me de tantas horas de juego como cuando lo jugue por primera vez, que fue una pasada.

Garuke

#49 Tengo entendido que es RE-LOGIC ( los de terraria ) junto con otro equipo, pero el concepto de juego es el mismo o incluso mil veces mejor :)

cabron

A ver tampoco seáis inocentes, es verdad que está muy bien que no intenten exprimir a la gente sacando esto como dlc o como un juego separado, pero tampoco significa que no vayan a ganar nada.

Un juego con multiplayer que es actualizado, sigue vendiendo, igual que Minecraft, Counter Strike, etc, así que no sacan dinero con las nuevas actualizaciones, pero si con las nuevas ventas.

2 respuestas
Unfit

#53 Solo faltaría que no se beneficiaran. Es que si sacasen esto como DLC seria bastante razonable y venderia bastante y yo por lo menos no tendría la vergüenza de echarles en cara nada. Pero una vez mas es gratis y yo con los brazos abiertos.

Cryoned

#53

En un juego tan viejo y ha estado tantísimas veces de ofertas que seguir actualizándolo de forma gratuita no es otra cosa que un developer 20/10.

Ganaría muchísimo más dinero de sacar expansiones a 5 o 10€ y las compraría un montón de gente igualmente. Un juego de 4 años que ha estado a 2€ múltiples veces y tiene 6 millones de ventas en steam, aunque siga ganando no tiene muchísimo más que rascar.

En serio, todo lo que ha hecho durante estos años no es más que por puro agradecimiento a la comunidad y la comunidad a redigit. No conozco developers suficientes en juegos no f2p, que hayan hecho eso ni para llenar los dedos de las manos contándolos, es algo rarísimo y extraordinario.

6 1 respuesta
kukuxumuxu

Es de pura lógica que no quiera cobrar absolutamente nada por la nueva actualización. De esta manera se asegura que el terraria otherworld en cuanto salga va a tener muchísimas compras pudiéndose tener el capricho de lanzarlo con un precio algo superior al primer terraria (si es que lo suben...). Cualquiera ponderará que aunque te cobren un poco más por el nuevo juego, todas las actualizaciones han sido gratuitas y en su mayoría el juego lo han comprado por ofertas de dos euros.

Asi que...los desarrolladores, se están frotando las manos, y yo que me alegro, porque este tipo de juegos son los que realmente te atrapan y se disfrutan.

EuRyNomE

Hace un mes le metí como 70 horas porque no jugaba desde que salió el juego.

Con el parche este van a caer otras tantas o quien sabe si más xD

Vaya puto juegazo.

P.D.: Si alguien necesita ayuda para el contenido que hay ahora mismo que lo diga, que estoy bastante fortote con mi main.

BernyMoon

Gran juego, mejor persona.

B

#7 El poder de los desarrolladores independientes...

No sé, yo desde que empezaron a salir obras de arte indie empecé a pensar que en los estudios AAA trabajan 2 horas diarias y las 6 restantes se rascan los huevos a dos manos.

Sólo hay que ver a qué velocidad avanza el desarrollo de Star Citizen..

Cuanta más pasta menos prisa se dan

sPNkKkKkKkKk

Pues tocará volver a viciar como un enano. J U E G A Z O !!

Usuarios habituales

  • RanaPeluda
  • Erpotro
  • AlexGc
  • EuRyNomE
  • Cryoned
  • Eyacua
  • Garuke

Tags