Tráiler de Terraria 1.3

Eckooo

The 1.3 Changelog is now live!

http://forums.terraria.org/index.php?threads/1-3-changelog.20617/

1 1 respuesta
RanaPeluda

#91 Que Cthulhu te bendiga!

Edito: Modo experto: "Los enemigos pueden recoger su oro cuando se muere y tratar de huir con él. Mátalos para recuperar su botín."

Jajajajaja....

Komachi

Pedazo lista, solo 2 dias mas...

Wyverns spawn more frequently if there is a Water Candle buff in effect.
Yo creia que funcionaba D:

Shikoku

No habia visto el trailer O_O Madre mia

Ahora que empiezo el horario de verano, horas y horas y horas a esto xD

Erpotro

A que hora sale? martes a la madrugada? o durante el dia?

1
kukuxumuxu

Supongo que será a lo largo del día del martes. Me cuesta creer que salga esta noche a las 12 o 3 de la mañana por ejemplo.

PhilDunphy

Yo pienso que estará mañana a partir de las 19:00, esperemos que podamos catarlo antes del miércoles, porque tiene pintaza.

kukuxumuxu

Update 1.3 June 30th: 1 PM EST (East Coast)/ 10 AM PST (West Coast) / 6 PM England Time

2 1 respuesta
B

Vuelvo a empezar desde 0, hace dos años que no juego y no me acuerdo de nada, así que lo voy a disfrutar como un enano !!!!!!! :D :D :D

Erpotro

#98 6 de la tarde pues supongo no? bien, hoy a la noche tenia visita y no podia jugar, asi lo pillo fresquito sentado en el pc muahahah muahahah wahahahhaahha

Chico_Zombye

Santo dios!

Sin haber jugado al parche anterior de forma intensiva ahora voy a tener una SALVAJADA de contenido xDDD.

1
MsSnowWhite

Oh dios mío, ya han puesto los logros, me quiero morir o
http://steamcommunity.com/stats/105600/achievements

3 1 respuesta
Shikoku

#102 Tanto que tiene y 63 megas de mierda xD

2 1 respuesta
Igneox

Alguno piensa hacer un server? Ya que tantos vamos a empezar de cero estaría chuli para este verano, no?

frtzk

se sabe a que hora lanzan el parche?

B

#103 eh y que tiene de raro?

babri

Servidor ON 24/7

Cuando liberen la nueva versión del server la pongo y tenemos server para muchos ;)

AlexGc

Está el hilo en comunidad por si queréis server/dudas.

Erpotro

Buff a mi me mola jugar en multi pero tampoco siendo 50 porque cada dia las construcciones cambiarian y mola una "estabilidad" xD

Si alguien quiere viciar hoy a las 18:00 yo empezare de 0, que me agregue a steam y jugamos juntos, almenos el primer dia de exploracion, equipamiento, etc... :D tengo TS privado y demás tmb. Y soy una persona muy muy muy cool, de los que daban un pedazo de bocata en el recreo.

"Handsome guy" o "Erpotrillo" (foto de un tio muy muy guapo")

1 respuesta
DasesinO

#109 Pero ponías los dedos cuando mordían el bocata?.

La verdad es que ami también me entraron muchas ganas desde que perdí el pj por formatear no jugué de nuevo y voy con 2 parches de retraso con lo cual me voy a encontrar muchas novedades.

Shikoku

Yo ando igual en principio, prefiero que seamos 3-4 maximo

Erpotro

media hora, omg que vicio de dia xD

1 respuesta
sKivtor

#112 Ahora es cuando mas duro se hace la espera.

1 respuesta
Artemax

England Time, son las 17.32 allí, queda media hora.

B

¿Por qué no habré sido yo consciente de la salida del juego un rato más tarde? Noooooooo hype !!

Erpotro

#113 ostias es verda es England time, pense que ya deberia estar on, ahora si, 30 min!

Voy un lol para amainar espera xD

M

Ya es la hora!

1
Erpotro

Steam: Erpotrillo. (cara de un tio mu guapo)

Por si alguien quiere viciar.


1 respuesta
sKivtor

#118 Te he agregado xD

Z

Alguien sabe como se juega por steam? estamos otros colegas y yo intentándolo desde hace ya rato y no hay manera, se cierra terraria al intentar encontrar un server.

Usuarios habituales

  • RanaPeluda
  • Erpotro
  • AlexGc
  • EuRyNomE
  • Cryoned
  • Eyacua
  • Garuke

Tags