Tráiler de The Technomancer

A

En este nuevo trailer se nos muestra, algunos de los compañeros que podremos utilizar en nuestra aventura. En él, se nos muestra a Amelia, una mecánica capaz de combatir en combate cuerpo a cuerpo como a distancia, y a Scott, un anciano que acaba de descubrir sus poderes de technomancer. Parece que será el healer del equipo.

The Technomancer es un RPG de ambientación sci-fi que está siendo desarrollado por Spiders y saldrá el próximo 28 de junio.

5
B

Más HYPE, pls.

B

El mars: war log me parecio un buen juego. Si mejoran en todo a ese, será como mínimo un juego de notable. Veremos a ver...

Scerin

Muy guapo, si señor, estaré al tanto del juego, gracias no lo conocia.

IVaCH

Tiene una pinta de ortopédico que ni skyrim

1
Kb

no lo conocia, tiene muy buena pinta

MoRiBuNdO

No conocía este título. a favs de momento..

AzuRe

Id con ojo, el bound by flame también pintaba bien en su día y menudo aborto fue. Preveo la misma mierda xD pero ojala me equivoque

A

Por el trailer que salió hace unos meses donde se muestra el gameplay (vamos, este)

se ve demasiado tosco. Imho le faltan meses de desarrollo, aunque espero equivocarme y realmente acabe resultando interesante. Btw, si le queréis echar un vistazo a algunas features del juego, tenéis aquí la web oficial

B

Ni con un palo.

actionchip

Como ya dije en el otro hilo del juego, mojonazo que no tocare ni con un palo. Se han cargado un juego con bastantes posibilidades por el combate de mierda que tiene. Que por cierto no se para que se abre otro thread pero bueno.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-trailer-the-technomancer-558330

1 respuesta
ArThoiD

Cuánto Rappel por aquí la virgen.... Tiene buena pinta por mucho hateeis y se ha visto poquísimo del combate como para ir de gurús del tema.

BbF no era tan malo como muchos dicen, nunca entendí el hate, aunque no me lo llegué a pasar.

1 respuesta
Zegatron

Me lo apunto, puede ser el Alpha Protocol de esta gen...

AzuRe

#12 Tio, parece que vas a contracorriente siempre xD, el bbf era un aborto de proporciones épicas, un quiero y no puedo, el dragon age caducado de hacendado. Intentan abarcar mucho para el presupuesto que invierten y se nota. Pero bueno, todo se verá, y si el juego esta bien pues de lujo, pero me sorprende con lo nazi que eres con los juegos, que el bbf te gustara xD

KaLaTa

Tanto Mars War Logs como Bound by Flame fallaban en los mismos puntos, acababan siendo demasiado lineales.

Espero que con este hayan aprendido la lección.

1 respuesta
Cryoned

#15 Post patrocinado por ubisoft xDD

La linearidad no tiene nada de malo, otra cosa es que prefieras open worlds, pero no es mala.

1 respuesta
KaLaTa

#16 estoy de acuerdo, el problema es que intentaban hacerlo pasar por un juego "open world" (más bien open sections), pero en realidad era un juego lineal a más no poder.

Te pongo un ejemplo, en Mars War Logs te ponian un mapa que era una ciudad, tenias varios quests y la tenias que recorrer de punta a punta varias veces para completarlos. Si tu abrias el minimapa veias que la ciudad era más bien pasillos, y las unicas zonas abiertas ya podías predecir correctamente que eran zonas con enemigos, para que tuvieras espacio para rodar cuando esquivabas. Esto me destrozó totalmente la immersión.

Podeis leer mi review de ese juego aquí, pero vaya me decepcionó mucho. Por lo que tengo entendido Bound By Flame peca de lo mismo.

Es difícil hacer juegos lineales buenos hoy en día, por que tienen que ser muy buenos en otras cosas para que se les perdone la linealidad, shooters genericos corre pasillos hay tropecientos. Wolfenstein The New Order o la serie de Metro hace esto muy bien. Los juegos de esta compañia en mi opinión no.

tute07011988
#11actionchip:

Que por cierto no se para que se abre otro thread pero bueno.

Igual es porque este es un nuevo trailer y si se coloca en ese hilo la gente no se enterará de que es un nuevo trailer

Igual también se podría crear un hilo para "Juegos" y colocar allí todo, ¿qué es eso de crear hilos?

1 1 respuesta
actionchip

#18 Cada juego que saquen y por cada caracteristica que quieran presentar, se va a abrir un hilo? Por ejemplo: Trailer del juego, trailer de los compañeros (este caso), trailer de los enemigos, trailer de las armas, trailer de las habilidades, trailer de los paisajes, trailer del crafting, trailer del combate, sigo?

Si lo quereis llevar asi pues estupendo, tendremos 50.000 hilos con "trailers" del mismo juego.

2 respuestas
A

#19 Sí, es la idea.

tute07011988

#19 una idea cojonuda, espero que tomen nota de tu propuesta.

Gory

Otro destiny/the division... vaya tela XD

B

Hay alguno que otro desubicadísimo.

1

Usuarios habituales