To the Moon 2 - Trailer

DaniRC1993

Vuelve la segunda parte de To The Moon, Finding Paradise, el 14 de diciembre para PC, Mac, y Linux.

Confirmado que al principio solo estára en inglés:

8
Theryk

madre mia que hype

StumKrav

Que ganazas más tontas derrepente al pensar en el primero.

B

Day 1 por lo que cueste.

topkek

Habrá que rejugar el primero

#feels

3
Leoshito

¿Qué sabemos de la canción del movil de Watts?

Me encanta el humor de este juego.

Cryoned

No había necesidad alguna de hacer una segunda parte y pasaré de largo.

5 1 respuesta
B

Day One <3

#7 ¿No te interesa saber mas sobre ambos "doctores", porqué hacen su trabajo y demás? Tiene muchísimas posibilidades de secuelas el primero...

1 respuesta
B

#8

Es Cryoned hombre, lleva el hate por bandera.

12
B

Hay ganas, hay ganas. Es un walking simulator de manual, pero al menos esta bien escrito

B

estos juegos sin kan gao no serian ni la mitad de lo que son. ya por el tema del final del trailer comprado

Korso

No entiendo la necesidad de una segunda parte pero igualmente lo jugaré. Como sea igual habrá que preparar los pañuelos.

Samashdje

No....NO! Hype no, lo siguiente!

Leoshito

Si no entendéis la necesidad de una segunda parte es que jugastéis la primera sin prestar atención.

Al final te dejan un cliffhanger (que vale, es el típico trope de "y la historia sigue...") pero durante el juego tienes algunas cosas que te hacen pensar que hay algo detrás que no cuentan.

Además, qué cojones, el juego es precioso, la historia curiosa y la música la hostia. Aunque no sacaran juego y sólo una OST ya merecería la pena.

1
N

Aún me duele cómo me engañaron para jugar el 1. Esta vez ni de coña.

1 respuesta
Drhaegar

Que ganazas le tengo, es uno de esos juegos que demuestra con mayúsculas que los videojuegos son arte y pueden transmitir mejor que los libros y películas.

Por cierto, si no habéis jugado a sus dos "DLC" os los recomiendo mucho y más ahora que se acerca la navidad.

#15 Claro, si no hay RNG no te gusta.

2 1 respuesta
N

#16 Recuerdo que me lo pasé del tirón con 2 personas más viéndolo y al terminar estábamos seguros de que habíamos sido víctimas de algún meme que se nos había escapado xD

Respeto a los que les gustara, a estas alturas todo el mundo habrá jugado el 1 y sabrá lo que se va a encontrar en esta entrega.

2 respuestas
Theryk

#17 No se ha hecho la miel para la boca del asno.

B

Buena historia pero de juego tiene poco , sobrevalorado por la empatía que desprende .

1 respuesta
verseker

#19 De hecho no está sobrevalorado. Se le valora en base a lo que es. Es como decir que De Profundis de Oscar Wilde no es un buen libro porque es una epístola.

Resa

Dios los feels, se me está subiendo el azucar en sangre.

#17 Hombre, jugarlo en compania vaya por dios. Buena forma de destruir la inmersion que te pone en actitud receptiva para el mensaje del juego haciendo chistes con los colegas. Es como quien ve el Diario de Noa sin la novia.

1
CaronteGF

En el primero dejan muchas cosas sueltas, como la historia del prota. A mi me parece fenomenal. Day 1.

Usuarios habituales

Tags