Tráiler de Fatal Frame 5 para Wii U

B

Sale en dos meses en Japón, nombre completo Zero: Shrine Maiden of Nuregarasu que viene a significar fatal frame downpour









1
Spank

Cosas innovadoras por ahora -> 0%
Hype -> 100%

Todo correcto.

Flynn

Ropa coqueta y ahora MOJADA, se han superado.

Nintendo please, retiro todo lo malo que he dicho sobre ti. TRAELO
Género salvado gracias a Wii U. A WII U!

benjajim

Esperándolo con ganas. Traenos esto nao Nintendo , si puede ser con el 4 como descarga o en un pack.

Además comparte nombre con uno de los mejores Silent Hill -> Hype + 100

3 respuestas
Flynn

#4 Además comparte nombre con uno de los mejores Silent Hill

what
Se supone que todos tenemos que pasarlo bien y compartir el hype unidos y felices, no arruines eso

1 respuesta
H

Qué prota más cuteness :3 Tiene buena pinta.

Tráelo Nintendo. Edit: Koei Tecmo detrás de esto. Ya podemos decir hola a Project Zero Downpour

1 respuesta
B

#4 era una coña con la temática de humedad del juego , no se llama Downpour. El subtítulo oficial es "The Black Haired Shrine Maiden"

1 respuesta
benjajim

#7 Es que soy analfabeto japonés :palm: :palm: . Me gusta el título.

#6 Bien bien bien , en cuanto venga este y alguno más es hora de pillarse una Wii U :qq:

#5 Yo creo que se merece hilo de discusion propio

1 respuesta
H




^ Damn

centu

Parece que hayan hecho este juego pensando en flynn xD

Spank

El último gif es tan forbidden siren.

Lo quiero para ayer.

neoline

No juego a este juego ni de coña, que me llevé una semana sin dormir jugando al Project Zero 2 :D
Tiene pintaza, por cierto.

1 respuesta
rusillo_

Danico, dile a tu padre que mueva hilos, esto se necesita por aqui para HOY MISMO!.

#12 Esa es la idea xD, jugar con los ojos medio cerrados, gritando y dando vueltas en circulo con el cerebro colapsado.

1
Batur

Si llega a Europa me lo compro el día de salida, tiene una pinta cojonuda (y la tía con esa ropita y ese culito... xDD). Destacar también que las funciones con el Gamepad le pueden venir como anillo al dedo a este juego, deseando ver más me hallo.

H

¿volverá a ocurrir?

Kyrene

Need! Tiene pintaza :D ¿Se sabe algo de por qué no enseñaban la prota? Me he quedado con la curiosidad (ya que no sale en los anteriores).

Rhyme

Must buy ! pintaza y además la tía al menos "sabe correr" en este juego por lo que se ve, que la del 4 no tenía muy claro si corría o "andaba rápido" y hasta me ponía nervioso por eso xDDD

bigbizkit

Que hype más tonto me acaba de entrar.

#8 Hazle hilo, venga.

B

Que mal lo pase con el primero, mal no fatal xD.

Si al final me tendre que conseguir una Wii U y todo...

1 respuesta
roflmao

Lo kiero !

Batur

Ya hay plataforma para que lo traigan (yo personalmente no creo nada en estas cosas):
http://www.change.org/en-AU/petitions/nintendo-of-japan-north-america-localize-and-release-fatal-frame-on-wii-u-worldwide

Nihon

A mí lo que más me ha soprendido es que salga tan pronto y la verdad es que pinta genial. Ya veremos como queda la localización.

Igneel

La animacion al correr lol

1 respuesta
Batur

#23 Ese culito te la ha puesto como la vena de un cantaor, ¿a que si?

1 respuesta
Igneel

#24 No, el brazo es retarded

1
H

Se abanica la patata

neoline

#19 "Que mal lo pase con el primero, mal no fatal"
De ahí el nombre del juego !!

Lo siento, cierro al salir.

Wululu

Una de las pocas sagas que dan miedo de verdad, ganazas de jugarlo ^^

GrN

#4 dios dios dios dios dios dios dios dios uno de los mejores sh downpour?

acabas de soltar un sacrilegio de longevidades épicas contra mi persona y no puedo evitar echarte la bronca xD

y solo espero que nintendo no me haya hecho un fatal frame para teenagers

Flynn

Yo veo aquí el primer título de miedo next-gen seguramente con presupuesto medio en condiciones, al menos más de lo que haya salido en el género en los últimos años. Se está diciendo ya que va a ser el más grande de la saga y que tendrá zonas más abiertas, supongo que hace falta eso para aprovechar bien el tema de la lluvia.

Ya que le están dando un nuevo empujón a la saga con manga, adaptación al cine y peli en Hollywood me parece que tiene todas las papeletas para darle una nueva oportunidad en occidente.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags