Tráiler de Fatal Frame 5 para Wii U

Batur

#30 Dios te oiga, cuanto mas veo del trailer mas lo quiere tener en mi casita para que me de amor en la soledad de la noche.

1 respuesta
Pseudodiego

#30 Sale antes Alien: Isolation que digo yo que tendra un presupuesto similar a este.

El juego tiene buena pinta, si lo traen a occidente supongo que me tocara pedirle a un colega la wii U.

1 respuesta
Flynn

#32 Hombre el Alien tiene pinta de hacer costado mucho más que esto, pero sale en octubre igual que The Evil Within. Igualmente no considero a ninguno de ellos nextgen teniendo en cuenta que salen en PS3-360...

2 respuestas
Pseudodiego

#33 Cierto, no se porque creia que salia Alien el mes que viene.

MrWTF

lastima que no tenga wii-u para disfrutar este titulo

alejo

#33 Perdona, ¿no consideras Evil Within o Alien Isolation NextGen porque son crossgen, pero si un titulo exclusivo de WiiU con specs similares a PS360?

Mu rico.

1 1 respuesta
E

#31 será mejor que zombie u? (me decepcionó tu comentario...no lo olvidaré :( )

Hazzard

Sold!!

Batur

Video con algunas zonas del juego:

Como vemos la lluvia va a estar muy presente en todo momento, pero ese culito respingon a lo Lara Croft es lo que a mi mas me gusta ;)

Flynn

#36 Las specs que tenga cada una me dan igual, Wii U es nextgen igual que las consolas que la acompañarán estos próximos años, PS4 y One.

1 respuesta
alejo

#40 Semanticamente puedes tener razón.

Ahora bien, ni la consola es "nextgen" como todos entendemos la palabra, ni el planteamiento visto en el nuevo Fatal Frame parece indicar que se trate de un concepto nextgen dentro del genero, así que creo que compite en igualdad de condiciones con Alien Isolation o The Evil Within en sus versiones PS360. Juegos de terror.

H

(._. )

Winter

Tiene muy buena pinta, ojalá salga de japón.

1 mes después
Batur

Aqui teneis la portada japonesa del juego:

1 1 respuesta
Spank

#44 Muy project zero. Me gusta.

Flynn

http://www.projectsae.es/noticia-111.html

3 personajes principales

Yuuri Kozukata. Sin información nueva relevante, excepto que ella va a la montaña a buscar al dueño de la tienda, Hisoka Kurosawa. Interpretada por Risa Tawata.

Miu Hinasaki, una chica que busca a su madre desaparecida, que desapareció cuando ella era una niña. Nunca ha conocido el amor paternal y se siente vacía. Se dirige hacia a la montaña creyendo que su madre está allí. Interpretada por Maaya Uchida.

Ren Hojo. Es un escritor fracasado que conoce Yuuri desde hace tiempo. Es muy caprichoso y, dado este comportamiento, es regañado por su asistente. Se interesa por una tradición de enterramientos al ver unas fotos y decide ir a la montaña para tomar ideas para su nuevo libro. Interpretado por Tatsuhisa Suzuki.

Otros personajes

Hisoka Kurosawa, el dueño de la tienda, que utiliza habilidades Kagemi para buscar objetos perdidos. Va a la montaña a buscar una chica desaparecida y acaba desapareciendo. Interpretado por Atsuko Tanaka.

Rui Kagamiya, asistente de Ren. Muestra respeto hacia él llamándolo 'sensei'. Además de ayudarlo en todo, su trato hacia él es familiar. Interpretada por Maaya Sakamoto.

Ubicaciones

Hay 3 lugares principales los cuales se podrán explorar desde el inicio, además el bosque y los edificios de alrededor.

Mikomori Onsen: Una gran casa vieja abandonada, conocida por ser un famoso lugar fantasma, donde viven un montón de ellos.

Antigüedades Kurosawa: También es una cafetería. Yuuri vive y trabaja aquí. La gente viene aquí para solicitar encontrar cosas perdidas, o asegurarse que sus objetos poseen valor según la opinión de Hisoka.

Shirazu no Mori: Un bosque en la montaña. Desde que se hizo famoso por ser un lugar de suicidios, ha habido una gran valla rodeándolo por la cual la gente se cuela. También hay rumores acerca de un asesino que se esconde en su interior.

Modo Misión

Varias misiones a elegir, con opción de repetirlas todas las veces que se quiera, las cuales habrá que completar los objetivos para desbloquear nuevas misiones.
El objetivo es encontrar personas. Cada persona posee diferentes razones para ir a la montaña. Se deberá recopilar toda la información posible sobre las personas.

Se podrá utilizar el 'aroma' que desprendan los objetos de las personas como el pelo, documentos, etc.
Cuando se utilicen todas las pistas necesarias para encontrarlas, se podrán perseguir sus memorias y mediante el seguimiento de acciones pasadas será posible encontrarlas.

Una vez que se encuentren y 'traigan de vuelta' de su forma espiritual, la misión estará completada; pero habrá que tener cuidado con los fantasmas que estén acechando.

Extras
Se podrá usar la 'visión fantasma' para encontrar pista sobre fantasmas. (Parece ser similar a las funciones de Cámara Oscura para ver fantasmas ocultos de anteriores juegos)

La acción principal tendrá lugar en el televisor mientras que el mapa estará situado en el Gamepad de WiiU.

El sistema táctil permite recoger objetos del suelo así como evitar el espíritu 'la mano fantasma' (heredado de PZ2: Wii Edition).


1
11 días después
Batur

Nuevo trailer donde se muestra el uso del Gamepad como camara de fotos:

1

Usuarios habituales

Tags