Tráiler y fecha de Dark Souls 3, saldrá el 12 de abril

Kuloz

Menos mal que me pille ps4+bloodborne hace un par de días y tengo con lo que pasar el mono, que sino ya estaría mordiéndome las uñas por mi nueva dosis.

XERP

4 meses :/

D

Por cierto :

El hueco del fondo en el segundo 0:49 xD el famoso recorte de animación a distancia pero x10

TRON

Estaba yo tan tranquilo viendo lore vídeos de Dark Souls cuando suddenly veo el summon de Dusk of Oolacile con estas flores:

Y me viene como un flechazo a la mente este gameplay de DkS III...

No son exactamente iguales, pero se parecen en el color y por un momento el hype era real xDD

B

No tengo hype, pero que lo voy a jugar eso no cabe duda :clint:

Xoty

El trailer parece grabado con el juego tirando en mi PC :/

Lo he vuelto a mirar...pfff malísimo, el primer plano del gordo con el reset de animación es horroroso!!

P.D soy soul fanboy!

Vitov

el boss ciruelo wtf

Ulquiorra

Meh

No se por qué se empeñan en mezclar la ambientación de las dos sagas. A mi no me ha parecido estar viendo un DS para nada

1 respuesta
Josemsar

¿Soy yo o el árbol tiene posibilidades de acabar siendo lo del 1:31?

#47 Recordemos que el sol de Dark Souls era una mera ilusión y que DS2 creo que ni ellos saben donde colocarlo en el lore.

Vi0LaToR

#53 Como si Bloodborne tuviera requisitos altos,si un juego lo mueve la ps4 el PC mas todavía, debería de ser así.

2 respuestas
B

#70 no pretendía poner en duda el poder del PC, disculpa si he ofendido a tu plataforma

1 respuesta
Vi0LaToR

#71 Tengo la ps4,discúlpame tú a mí si he dudado de tus conocimientos técnicos PC vs Consola.

Josemsar

#70 Supongo que se refería a que, al tener el techo gráfico en consolas y esta vez ser multiplataforma, pues no podrán tener el mismo nivel técnico que Bloodborne. Lo cual será una lastima.

(El día de lanzamiento esto va a estar lleno de Bloodborne > DS3. LO SABE DIOS)

TRON

#68 Pero si es como ver un rework de Anor Londo y pintado de otro color xD

1 respuesta
Ulquiorra

#74 tu lo has dicho tío, el color. Las formas pueden ser las mismas pero la luz y el color son como el BB. Como comentaban por ahí, comparado con el DS parece que hubiera como menos luz, todo más oscuro.

1 respuesta
TRON

#75 Para nada de acuerdo, la iluminación que se ha visto hasta ahora de DkS3 tira mucha a grisáceo con el cielo amarillento, algo que es totalmente Demon's Souls. Bloodborne tiene una iluminación muy anaranjada o azulada dependiendo de la hora del día, con contrastes bastante fuertes.

Cielo amarillento:

Interiores grisáceos con poco color y oscuros que recuerdan a Boletaria:

Bloodborne

No sé, tampoco quiero iniciar un debate aquí ni muchos menos hacerte cambiar de opinión, simplemente no estoy nada de acuerdo con que es como Bloodborne precisamente porque se decanta más hacia DeS y BB está a años luz de lo visto hasta hora de DkS3 xD

Josemsar

Discutiendo a que juego se parece más, en vez de celebrando el hecho que que vayan a converger aqui lo mejor de cada uno.

1 respuesta
TRON

#77 No dirás lo mismo cuando veas que el gameplay tiene cosas de dks2 que fueron una cagada xD. Por suerte no está lo peor, que era cambiar la dirección del ataque dependiendo de donde pusieras el joystick xDD

1 respuesta
Josemsar

#78 Mientras no tenga los sinsentidos de SotFS, me vale. xDDDD

Y ya si me meten una guadaña visualmente chachi...

december

La zona del stress test network tiene mejor level design que todo ds2 junto.

1
H

Demon's Souls 2 es Dark Souls 3 el feel es tan parecido que es hasta obsceno

1 respuesta
Josemsar

#81 Tiene el feel de 1, el lore de otro y la velocidad/motor de otro. TODO MEZCLADO MINUCIOSAMENTE POR LAS SABIAS MANOS DE MIYAZAKI PARA HACER EL GOTY 2016.

B

ese nuevo Souls siendo Demon's Souls 2 otra vez

H

Hay que apuntar al estándar máximo de calidad, siempre

1
shisko90

A mi me parece excesivamente continuista ;(

En principio no compro, edta por abajo en mi lista de prioridades, cuando haya jugado otras cosas de 2016 caera, quiza a finales de verano

1 respuesta
Kisuke

Qué narices pasa? No se puede reservar ya la Collector’s Edition en PS4 ._., supongo que próximamente pondrán más para reservar...no? xD

1 respuesta
Josemsar

#86 Se habrán agotado las que habían, porque ayer se podía.

B

#85 preposterous, ven que te de unos azotes

B

No tenía que haber visto trozos de los vídeos. Ahora cualquier juego de esta lista que tengo de pendientes, resulta puta mierda.

ac syndicate
destiny
evoland II
MGS V
everyone gones rapture
adventure time
BGII
valkyria chronicles

A

#54 #55 Asi que ahora el Santo grial está en Dark SOuls III, interesante xD

Usuarios habituales