Tráiler y fecha de Homeworld Remastered Collection

VipeR_CS

Gearbox ha anunciado en el PAX South la fecha de lanzamiento de las versiones mejoradas de Homeworld y Homeworld 2. El pack estará disponible oficialmente el 25 de febrero y ya se puede pre-comprar en Steam. Incluirá, además de los 2 juegos remasterizados, acceso a los juegos originales así como al multijugador de Steam.

4
Rivendel

si lo ponen a un precio razonable cae, vaya juegazos

MrJ

Joder que notición.

Este juego fue un auténtico pepino cuando salió.

1
Shikoku

A saber que precio le ponen, pero me lo pillare en algun momento si o si

1 respuesta
MrJ

#4 Ya sale el precio en Steam, 27,19€ con el 10% actual.

#6 Ya, en mi opinión también se les ha ido un poco de las manos xD

1 respuesta
Rivendel

#5 gl hf, ni con la cartera de otro xD

Shikoku

27€? pero menudo chiste. Nada a esperar ofertas de steam.

Por cierto, del homeworld cataclysm nada?

1 respuesta
M

Todavía tengo los originales con su caja y manual así que gl por mi parte también, si eso cuando baje de precio.

Karehb

Hace relativamente poco, cuando vi el anuncio de Hardware shipbreakers me volví a acabar estos dos juegos en su versión clásica y la verdad es que hoy en día son muy jugables y los gráficos no dan cáncer, de hecho en el video de la remastered me parece que los dibujos son mas feos y la voz de la nave no es tan guay.

#7 el Cataclysm fue una expansión hecha por otro estudio, imagino que no tendrán los derechos. De todas formas es bastante mediocre comparado al 1 y el 2.

Korso

Algún día caerá sí o sí, eso está claro.

1
RaedonSP

Tienen muy buena pinta. Les daré un tiento.

Shikoku

un 50% de rebaja este año y me lo pillo si o si xD

D4rKNiGhT

cuando valga 7 euros cae.

GruMm

Remaster Freespace 2 please...

B

pues es un must

clethaw

Todo el mundo sabe que lo compraré.

cortes

Lo he puesto en el otro hilo, pero bueno...

Version coleccionista, se han columpiado con el precio del juego y de esta edicion, 99 libras + envio = 143€
http://www.amazon.co.uk/Homeworld-Remastered-Collectors-Edition-DVD/dp/B00K6ZUOQE/





B

143€, pero que broma es esa xDD

Uno de esos que siempre quise probar pero nunca me puse a ello, aunque a 27€ no cae day one ni por asomo.

Vimes

Que recuerdos, la ultima vez que abri la caja para volver a jugar me encontre una chinita de hachis dentro, doble premio. Seguramente caiga antes o despues.

1
p0uller

Cae fijo

Pentakaiser

Insta buy, anda que no le meti horas en su momento, ahora, no va a ser menos.

Verslayer

Pongame uno y bien calentito, con o sin rebajas cae fijo, este juego lo merece, es mas hay juegos hoy dia que dan raba comparaos con este :D

Salcort

Un remastered?? Genial y original idea!!!!
Edit: cae fijo. Un clasico.

Crucialhunte

por que diablos se han vuelto tan locos con la edicion coleccionista!! Pedidme 70 y os los daba!

Shanker

Yo ya lo tengo comprado, lo compre y apague el pc, supuestamente tenemos beta así que si alguien se anima a jugar, PM

1 respuesta
Aeran

#25 No, la beta aun no esta :_ Yo creo que a partir de la fecha en la que salga el juego la beta del multiplayer estara on.

1 respuesta
Shanker

#26 :(

ayls
Diegacho

Se me cae la baba con este juego. Estoy disfrutando mucho con el Sins of a Solar Empire, así que este caerá cuando baje un poco de precio.

cortes

Lo que me parece una putada que no hayan metido la expansion-juego independiente "Homeworld Cataclysm"

Usuarios habituales

  • Aeran
  • Cryoned
  • Diegacho
  • ayls
  • Rivendel
  • cortes
  • Shikoku