Tráiler y fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport

december

Gran Turismo Sport se lanzará el 18 de octubre en EU y el 17 en USA. Incluirá un modo VR para las gafas de realidad virtual de Sony.

La box art del juego será la siguiente:

Además también han anunciado las ediciones (no digitales) que saldrán con el juego, cada una con sus propias bonificaciones:

  • Gran Turismo Sport Edición estándar
  • Gran Turismo Sport Edición Día 1
  • Gran Turismo Sport Edición steelbook/caja metálica
  • Gran Turismo Sport Edición de coleccionista

Para más información sobre las ediciones pinchad aquí

Tráiler

Fuente

1
tute07011988

No me termina de convencer la portada, me falta alguna referencia más a la VR.

11
Leagrove

El VR va a ser una bastada

1 respuesta
B

A Beethoven le gusta esto.

Mar5ca1no7

Podriamos estar ante la demo mas cara de la historia?

3
B

#3 Nada que no se haya visto ya en Project Cars o Asseto Corsa

SupermaN_CK

Estoy muy perdido, ese es el que le sigue al 6, es un prologue y luego sacarán el definitivo?

1 respuesta
B

#7 No. Es Gran Turismo para E-Sport. Ni idea de si sacaran Gran Gran Turismo 7

n3krO

@Alejo

1
B

Pero si el modo en VR se dijo que iba a ser estando solo 2 coches en pista y no se que condicion mas, vamos, una putisima mierda muy lejos de lo que proporciona pCars 1 y 2, AC, iRacing o rF 2. ¿Hay algo oficial que diga o muestre lo contrario?

1 respuesta
Lancexxx

Habra karts?

B

#10 Ya, pero es exclusivo de Sony, así que ya gana por goleada
PD: Hay videos de carreras normales con VR

1 respuesta
B

#12 Si los encuentras ponlos, que sean con mas de 2 coches, que la memoria me ha fallado y quiza era un coche mas ademas del tuyo. Es una cita que lei hace unas pocas semanas en RD sobre algo que comento alguien de Polyphony. Por eso me choca bastante que lo vendan a bombo y platillo si de verdad es asi.

Lo unico que le veo interesante al juego ahora mismo es que si tiene una comunidad grande puede merecer la pena incluso siendo peor que el resto. Anda que no cansa ir a AC y que esten todas las carreras empezadas o abrir pCars y que no salgan de Spa en GT3... Y eso que son los mas jugados con diferencia quitando iRacing, al menos asi esta la cosa en PC fuera del juego por comunidades. Para jugar una partida rapida sin complicaciones puede tener su aquel.

Buffoncete

tengo la edición coleccionista reservada en amazon desde hace más de 1 año y no la voy a retirar!

B

No entiendo por qué siempre un vídeo promocional muestra el coche de fuera en plan foto. Eso lleva siendo así desde hace 7 años. Queremos ver el gameplay cojones

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#15 Para ver gameplay tienes la beta!

Jok3r

Deseando el DLC de Mercedes ya, esperemos que esta demo nos haga más corta la espera.

¿Para el juego final habrán arreglado lo de los daños físicos y el sonido, y los derrapes eternos aunque vayas a 30kmh en una curva abierta con una barqueta (el sonido digo también?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

El sonido esta bastante cambiado en la beta, echadle un ojo, los daños fisicos no es algo que vaya estar en gt.

1
B

#17 Quitando los sonidos de las ruedas que es estupido, han mejorado lo suyo.

Tambien hay gente que escucha esto y dice m-muh aspiradora:

Y es que los GT3 suenan asi:

Laserazul

Los filtros de los micrófonos, un clásico

tute07011988

Igual lo que pasa es que no os gusta GT y lo que queréis es que la saga se convierta en el juego de conducción que sí os gusta; ardua tarea.

Usuarios habituales