Tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

A

La remasterización vitaminada de Final Fantasy XII (es el remaster de la versión internacional que no salió de Japón e incluía muchísimos cambios en el juego) que a su vez incluirá más añadidos tiene un nuevo tráiler centrado en el sistema de gambits del juego.

Por si alguno ha vivido en una burbuja, saldrá el 11 de julio para PS4 y sin noticias para la versión de PC de momento.

1
shisko90

Es un must, la unica duda que queda es si tendra mejores reviews que XV

1 respuesta
B

#2 el original tiene más meta que XV y es uno de los FFs con más valoración de todos, hoy en día sigue siendo igual de actual que cuando salió así que no debería irse mucho

1 respuesta
A

#3 lo grotesco va a ser cuando la remasterización y por tanto mejor versión tenga peor nota que el original

1 respuesta
shisko90

Pero eso es siempre asi ya que el criterio que usan, no se muy bien por que, es el de puntuar el arreglo, en plan bueno el juego ya sabemos como es y las cosas que han hecho me gustan, asi que como tuvo un 92 de meta ya en su dia pues....86, que tampoco es nada nuevo, solo es un remake.

Zodiac age tendria q estar rozando el 10, nota que no puede alcanzar por lo que todos ya sabemos que ocurrió durante su desarrollo y la traduccion de eso mismo al plot del juego.

Square y sus desarrollos

december

#4 Deberían puntuarlo como hicieron con mario kart de switch o estás queriendo decir que aquí se van a regir por otras normas?

B

Yo lo que quiero es que salga pronto y me dan igual las notas porque sé que será mejor que el original, será mi primer FF de la PS4, espero que cumpla bien.

Mi razón favorita es la número 2.

1 respuesta
Albertsson

#7 Haces bien iniciandote en XII, gráficos modestos pero divertido como ninguno. Siempre algo que hacer o un tesoro que encontrar.

spoiler

Con ganas de volverle a dar.

1 respuesta
Rouku

Qué cojones acabo de ver.

2 1 respuesta
Walach

A ver si con suerte arreglan un poco el peor FF de la historia :D

2 respuestas
Albertsson

#9 Joder no habia visto el video xdddd

Porque es tan Japones y a la vez tan aberrantemente Español? Seguro que gana mas en Japo xD

B

#10 que pinta Final Fantasy VIII en un thread de XII?

4
B

#10 Decir eso existiendo cosas como el 13 es delito

4
B

#8 Me he pasado todos los FF mainline excepto XV. xD

Me refiero a que es el primero que meteré en la PS4 porque XV es NOP.

1
Link34

Autentica excitación con este juego

Penwyn

Ganazas de wipear otra vez durante 1h en la caceria del chocobo legendario aquel.... feels

mikki

Para mi no tiene rival, FF por excelencia, ojala que la versión de pc no se retrase mucho.

ZurdoK

A nadie le ha dado un ataque masivo de cringe con lo de balthier? a nadie?

1 1 respuesta
macthet

la comentarista del vídeo da verguenza ajena por el guión que le han obligado a leer.

Yo lo tengo para ps2. El zodiac age es una mejora necesaria, pero como se puede comprender, no voy a defenestrar 300 horas de un gameplay al 50% solo por que hayan fixeado el problema de los personajes-clon

No esperéis, eso sí, unos gráficos impresionantes. Pero por lo demás, es una gran, gran oportunidad que deberíais aprovechar para jugarlo los que no lo hayáis hecho. Sobre todo si os gusta los final fantasy clásicos

Kerai

#18 pero que ha pasado con Balthier? es mi pj favorito de este FF y el verdadero prota para mi. No me jodas que le han hecho algo :(

1 respuesta
Miaumamiau

#20 Imagino que lo dice por el Trailer y las ganas locas que nos entran de comérnoslo cuando llega al punto 2

R

de los ff que mas se le echa mierda cuando es de los mejores de forma injustificada y es una pena, con lo bueno que es

por mi parte seguramente cuando salga le haga day 1 porque tengo ganas de volver a jugarlo, que desde que me lo pase por primera vez hace casi 10 años no lo he tocado mas

DonDemencia

Deberían haberle toqueteado algo el último tercio de la historia. No sé, una cinemática, algo que no acabe... en como acabó.

B

Realmente cambia tanto el IZJS?

Estoy practicamente vendido, pero tan bestia es?

2 respuestas
R

#24 cambia bastantes cosas importantes que te hacen disfrutar mucho mas del gameplay

si a eso le añadas que le han metido una mejora visual y demases(a este), pues es un cambio bastante grande a como era el XII en su dia

A

#24 Imagínate que NieR: Automata pase a ser un buen juego. Eso sería IZJS.

1 2 respuestas
Erectator

#26 Sé que lo haces por su bien, pero con ese comentario se me ha subido como un escalofrío por la espalda muy feo.

1 respuesta
A

#27 Tengo que traducir mis comentarios a su idioma para que me entienda, ciertamente tendría que haberlo puesto en spoiler porque más me ha dolido a mi escribirlo.

1 respuesta
B

#28 luego cuando odie todo lo aguantaras tu

1 1 respuesta
B

#26

Eres un ser maravilloso Richard :muac:

#29

Tarde para eso socio.

Usuarios habituales