Tráiler de Fire Emblem: Shadows of Valentia

A

El remake de Fire Emblem: Gaiden se deja ver en un nuevo tráiler. Nos llegará el 19 de mayo en exclusiva para Nintendo 3DS.

2
SleepingCat

Normalmente me tomo las cosas con cautela, pero todo lo que veo y leo de este FE apunta a que será el mejor hasta la fecha.

1 1 respuesta
tontoman

Sera lanzamiento simultaneo? No encuentro mucha info al respecto pero los anteriores recuerdo que llegaron casi un año después a Europa desde que salió en Japón, luego USA y a los muchos meses a EU por temas de censura.

De ser así gran noticia.

1 respuesta
A

#3 Sí, en Japón sale el mes que viene, occidente lo recibe el 19 de mayo, incluyendo Europa.

1
B

Esperemos que la saga retome su cauce.

2 1 respuesta
Link34

#5 Con un remake? Nah

Además estuve leyendo sobre el juego y al parecer es un juego un tanto especial, no sigue las normas establecidas de los FE al dedillo, aka o lo odias o lo amas

1 respuesta
SleepingCat

#6 FE se prostituyó con las últimas entregas, no veo para nada loco que vuelva a lo que siempre fue a través de un remake, más bien lo contrario.

Las diferencias entre el Gaiden y el resto de FE no son ni de lejos tan grandes como para ser un "o lo odias o lo amas", tiene las mismas mecánicas acomodadas a un sistema de RPG clásico (el menú, cómo promocionar unidades, armas y objetos no limitados, fórmulas en las estadísticas, variedad de enemigos, moverse por el mapa...). A este remake habrá que sumarle mecánicas que vinieron después, como los apoyos y habilidades.

1
A

Well el mejor caso para la saga es que mantengan ambas vertientes, gracias a Awakening y al estilo que siguieron la saga resurgió, porque era un cadáver en ventas.

Lo mejor que puede pasar es que sigan sacando cosas como Awakening y Fates y a la vez tengan un enfoque relativamente tradicional, aunque Gaiden es de todo menos tradicional.

mikki

Hace poco que me he enganchado a FE con uno de advance y el que hay de 3ds y la verdad es que ambos son juegazos me gusta mucho la mecánica y las historias.

OjouSama

Pinta amazing. Me estoy comprando todos los FE de 3ds este año y Conquest me ha encantado.

Usopp

Comparar los de 3DS con los de GBA debería estar penado, vaya basura se marcaron con los modernos...
Una pena que haya vendido ya la 3DS, porque este pintaba bien.

1 respuesta
neoKabbul

Me subo al tren del hype, pinta muy bien.

Cada vez estamos más cerca de un remake de FE4... ojalá.

A

Le tengo ganas a este

A

También nos llega a Europa y es la misma edición, allí cuesta 60$.

2 respuestas
Lluvia4D

Yo tenia puesto en mi calendario 19 de marzo y me estaba extrañando porque no salia en ninguna tienda ;(

Creo que me quedo con el Awakening de los ultimos, el de hoshido y nornh no me gustaron demasiado.. a falta de pasarme revelacion.

AlexGc

#14 Que yo sepa la caja de cartón es distinta, además del USK ese sidoso que le ponen por la Europa nazi.

R

#2 siendo un remake del gaiden no esperes mucho tampoco.

1 respuesta
Traber

¿Sabe alguien si será un único juego o harán la mierda que hicieron con el Fates? Porque del Fates me arrepentí máximo de no pillar la edición limitada (la de todos los juegos en un cartucho) y si lo hacen con esta tendré dos opciones, o pillo la edición limitada o le dan por el culo al juego.

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿¡Ya se puede reservar en Amazon!? Voy como loca si está ya.

1 respuesta
SleepingCat

#17 Habiendo jugado el Gaiden me espero cosas buenas, pero habiendo jugado los otros remakes me espero también cosas no tan buenas.

#18 Nada se ha dicho, pero son capaces de soltarlo en último momento. Lo que sí se sabe es que los amiibos desbloquearán un nuevo calabozo y un soldado fantasma. En la cronología también se muestran detalles ausentes en el juego original, queda por ver si para tener acceso a todo el contenido habrá que pagar un extra.

1 respuesta
Gin-Light

LO buscaba ayer pero siguen sin reservas, como los FE caerá Day 1

1 respuesta
Traber

#20 Habrá que tener esperanza pues :)

Cryingmoon

No me gusta nada la voz en off, no parece nada epic XD Pero el juego... uffffffff!! hypeeee

B

#14 Acabarán vendiendo las poquísimas unidades que pongan a la venta a los especuladores que estén pegados al pc dándole al f5 y para cuando vuelva a casa estará en ebay o wallapop al precio de un riñón en el mercado negro.

1
LadyMcFadyen

Parece ser que la edición limitada también llegará a Europa... pero sigo sin verla para reservar en Amazon ¬¬ Luego otros juegos se pueden reservar a 3 meses... sigo esperando ):

rusillo_

#7 #11 En serio, pienso que vivis en otra realidad xD, muy probablemente la razon por la que vais a ver y jugar este remake es gracias a los dos ultimos FE que tanto cancer os dan xD.

Pero vamos, yo os apoyo, igual si las cosas hubieran sucedido como en vuestro mundo ahora estaria viendo el trailer de un Advance Wars y no el de un Fire Emblem xD.

Para cuatro gatos que siguen la saga FE no creo que sea necesario marcarse esos niveles de elitismo, cualquiera que os lea se pensara que es que los FE de 3DS son hasta malos...xD.

1 2 respuestas
B

#26 No son malos, al contrario son muy buenos (como todo lo que hace IS) pero es cierto q se han ido alejando del buen map design y la estrategia para quemar la mecánica del MU y de las waifus (excepto Conquest que aun así tiene historia regulera).

Pero vamos que pienso como tú, prefiero un buen Advance Wars a tanta sobrecarga de FE.

1
Usopp

#26 Otra realidad no, no me gusta la mierda que hacen ahora y no la compro, bueno miento, caí con el 1º de 3DS, pero ni una vez más :)
Los antiguos es que no me canso de jugarlos, a mi es que el tema de Waifus y demás parafernalia....

Nightmarekks

Decir que Conquest es una mierda, cuando tiene el mejor map design que se ha visto en la saga desde FE7 y FE8...

C

Uff, me encantan los Fire Emblem pero me he hecho demasiado de seguido en 3DS el Awakening, Conquest, Birthright y Revelations y estoy algo saturado.

Me lo compraré porque tiene pinta que dentro de un año estará desaparecido pero tardaré en hacérmelo.

1 respuesta

Usuarios habituales