Tráiler de Five Nights at Freddy's: Sister Location

A

Al ritmo que van parece que es una IP de Ubisoft omg.

2
B

Es como la comida basura para los youtubers.

9
AG

Basura infecta de saga

Hyox10

juegaso salu2

D

Pero ésto todavia lo juega gente? aparte de los parguelas seguidores de llutuvers

EnderFX

No gusta meterme con los gustos de la gente pero como juego me parece... no lo digo, lo hago:

1
matute_ll

al nivel de ubisoft...

Hiervan

Meeeeeh, me deja frío.

GlatoR

Envidiosos

rusillo_

Que cancer de saga, antes me paso del tiron todos los del simulador de atalayas.

Madre mia...luego decimos de la tele.

4
B

Solo jugué al primero y me pareció un mojón del 15. Pero ya véis, el tio sigue ahí, triunfando con el "método cod".

BuNNkeR

Esto es carne de youtuber, lo que yo no entiendo es, si sólo se lo compran los youtubers, y los demás le ven jugar, sale rentable realmente?? Nose, para que vamos comprarlo si ves el juego completo en youtube xD

1 respuesta
Thaemir

#12 Supongo que la gente lo compra porque lo juega X youtuber y luego lo dejan porque se dan cuenta de que es más divertido verle jugar que no jugarlo. Pero seguirán hablando maravillas del juego. Yo me empaché de ver memes del primer juego cuando salió...

Santi246

He entrado al hilo esperando leer comentarios de hype y lo único que leo son rageos de gente que no ha jugado la saga.

El caso es que yo tampoco lo he jugado, pero tengo entendido que tiene una historia bastante buena girando al rededor de un misterioso asesino y la gente estaba deseando que saliera esta última parte para descubrir por fin quién era.

Aunque reconoceré que antes de saber un poco sobre la historia pensaba como vosotros.

2 respuestas
rusillo_

La clave esta en la historia, es tan profunda que igual en 10 juegos se resuelve.

BeRs3RKeR

menuda bilis JAJA

B

A mi este juego no me gusta lo más mínimo, pero tengo entendido que está hecho por 1 solo desarrollador. Si es así, pues ole sus cojones por lograr ganarse la vida por méritos propios.

Daahlia

Estoy quemada ya de tanto FnaF...

B

#14 Ahora que ya la ha liado del todo medio admitiendo que hasta el se lio con la historia y que hay 2 versiones posibles pues hombre...hasta mi que me gustaba me deja un poco frio que saque otra más. Igual es para colocar toda la historia como pueda

B

#14

themaz

Donde esta la gracia en este juego ? No lo entiendo, correr y correr por los mismos pasillos ?

1 respuesta
Drowan

#21 Ni moverte de la habitación esa puedes xD

Usuarios habituales