Tráiler con gameplay de Masquerada: Songs and Shadows

B

Masquerada, el RPG isométrico en el que podemos pausar el combate en cualquier momento, ha presentado nuevo tráiler haciendo un adelanto del estupendo reparto de actores de doblaje con el que contará. Entre otras, el juego incluirá las voces de Jennifer Hale (Mass Effect), Dave Fennoy (The Walking Dead) y Matthew Mercer (Fire Emblem: Awakening).

En el nuevo tráiler también se muestra cómo será el sistema de combate así como otros elementos del juego. En Masquerada jugaremos como Cicerón Gavar, quien regresa a la ciudad de Ombre para llevar a cabo una misión sereta. En cuanto a la historia, parece que se centrará en una guerra civil entre la élite y la clase obrera con muchos elementos mágicos de por medio.

Masquerada: Songs and Shadows está previsto para primavera de 2016 para PC aunque no se descartan futuras versiones para consola. Os dejamos a continuación con el tráiler.

Fuente: Eurogamer

1
Tukaram-Man

Me gusta el sistema de combate, pero la estetica y la historia no me seducen en absoluto...

1 respuesta
B

Wow, voy a seguirle la pista a esto. Lo unico que no he sido capaz de ver si hay friendly fire en los spells de area

B

Si fuese pixel graphics seria day 1, pero le seguire la pista

isnotavail

Pues me ha llamado la atencion , le seguiremos la pista.

GRinGoR

El combate algo asi como era Vagrant Story
https://youtu.be/l3YTaLg0mTc?t=5m10s

1 respuesta
EnderFX

Isometric Pseudo3D Cell-Shading meets Diablo.

Tiene buena pinta. El estilo de los gráficos, como a varios, no me llama mucho: tipo "comic" con isométrica... no me pega, como que se queda a medias en un punto muerto entre fantástico y realista. Si la trama al menos fuera buena buena, podría ser comprable.

vaai

#6 que recuerdos... pues ami se me parece al del pillars of eternity el combatplay

Alviro

Tssssss, como como dice arriba #2, el sistema de combate mola mucho, pero creo que le falta carisma al diseño... a mi por norma general cualquier cosa que sea de 'máscaras venecianas' me llama la atención, y la verdad es que meh...

cloverfield

Y por un momento creía que era otra cosa... >.<

tfw no habrá nunca un nuevo videojuego de Vampire: The Masquerade

2 1 respuesta
Contestani

#10 :(

Clinisvud

La estética me recuerda un poco a Banner Saga, y todo lo que se salga del típico molde medieval lo veo bien, más ese combate BG + Diablo, puede salir algo muy bueno.

Kerai

Yo me uno al grupo de los que no les ha gustado nada la estetica

Usuarios habituales