Tráiler con gameplay de Mighty No. 9 a 60 fps

B

Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler de Mighty No. 9, la secuela espiritual de la saga Mega Man desarrollada por Inti Creates y supervisada por Keiji Inafune, el creador del mítico personaje, tras financiar el proyecto en Kickstarter. También han aprovechado para confirmar que el juego será Cross-Buy en las plataformas de Sony (PS4, PS3 y PS Vita).

Mighty No. 9 es un título de acción y plataformas de la vieja escuela y se lanzará en prácticamente todas las plataformas actuales: Windows, Mac, Linux, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Su precio será de 19,99 € en formato digital y 29,99 € en formato físico y saldrá a la venta el 18 de septiembre de este mismo año.

Fuente y más información

4
HNgoly

Day1 en fisico en vita.

O PS4, estoy dudoso.

1 respuesta
roflmao

depende de las diferencias sera day1 en wiiU o ps4

B

Day 1 por aquí también. Lo que no sé es si lo pillaré para PS4 o 3DS.

Vledfel

Me interesaba un montón el juego pero como no sale para PC paso. Ya pasó lo mismo con Megaman 9 y 10 y ahora con este, en fin. Solo queda emular los Megaman de antaño o Shovel Knight (?)

1 respuesta
SayK

Day One para Vita

EA_Benat

#5 "Mighty No. 9 es un título de acción y plataformas de la vieja escuela y se lanzará en prácticamente todas las plataformas actuales: Windows, Mac, Linux, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y PlayStation Vita."

1 respuesta
Vledfel

#7 Y me has recordado que estoy mas ciego que un topo. Gracias Benat. Entonces si que hago Day One también pero para PC. -Para él un PC es una plataforma, Windows y Mac son Sistemas Operativos pero vale (?)-

2 respuestas
EA_Benat

#8 Nada hombre, si es lo primero que he querido mirar yo también por el mismo motivo. Cae Day one para PC segurísimo. :D

1 respuesta
Josemsar

Me gustaban muchísimo más los bocetos.

4 1 respuesta
B

#8 A ver, todo el mundo sabe que son S.O., pero podrían contar por plataformas en aspecto videojueguil, ya que no todos los S.O. son compatibles con todos los juegos. En este caso sí, pero hay muchos otros que no. Puedes tener un PC (plataforma) con Linux (S.O.) y no poder jugar a muchos juegos.

1 respuesta
Vledfel

#9 Ahora, el nombre de Mighty No.9 me parece también raro de cojones. Tiene de retro hasta el nombre (?)

#11 Si la cuestión era buscar una excusa para quitarme de encima que estoy ciego (?)

Wululu

Day One fiico en vita.

B

Si es tipo Megaman sin duda lo compraré, a mi lo que no me gusta es el estilo Strider, de ir adelante/atrás en los mapas.

A 60fps.

#10

Eso que por eso son bocetos. Pero sí, podía haber mantenido es estilo cartoon.

B

"a mi lo que no me gusta es el estilo Strider, de ir adelante/atrás en los mapas"

Peor taste de la historia confirmado

1 1 respuesta
profmoriarty

Aún no me ha llegado la Vita y ya tengo 4 juegos y uno que me interesa, Vita has no games...

1 respuesta
M

Day 1 físico para Mega Drive

Renardo

en serio? eso es todo?

Norg

Yo apoye el kickstarter y como han dicho por arriba los bocetos se veian muchisimo mejor.

Vaya Downgrade, ni Ubisoft.

1 respuesta
Kalgator

#2 "También han aprovechado para confirmar que el juego será Cross-Buy en las plataformas de Sony (PS4, PS3 y PS Vita)."

Igual da que lo compres en una que en otra :P

Denian

Esteticamente creo que es el primer juego que me da asco en todos y cada uno de sus aspectos, los personajes, los escenarios, los numeritos enormes ensuciendo la pantalla, mas que el sucesor espiritual de megaman parece su primo retrasado.

14
test3y

Buff, ojalá resulte al final ser un buen juego, pero a mí esto me sigue apestando a mediocre por todos lados. Es que dejando de lado lo horrible del estilo artístico, en todo lo que se ha mostrado hasta ahora se intuye un diseño de niveles muy, muy soso. Y en este trailer no se ve nada que indique lo contrario, peor aún, incluso se ve un corte en medio del nivel a una cinemátia. :S

A los que decís de comprarlo, ¿qué le veis de positivo a esto?

2 2 respuestas
B

#22

Yo nada, es el consumismo que me empuja a comprarlo casi todo.

B

#22 A mi me han susurrado "Mega Man" al oído.

B

Muchísimo mejor de lo esperado.

1 comentario moderado
powned

Me llama la atención el título... Como diciendo, ahora sí un título de PS4 a 60FPS xDDDD

NaRcO

#19 La culpa es de la Wii U

B

#15

Wtf ¬¬

Quizá no te gusta Tekken pero sí King of Fighters.

Yo prefiero tipo Shovel Knight o MegaMan, ¿eso es un bad taste? :mad:

Link34

Recordatorio de que hace escasos meses en internet perdiamos el culo por este quiero y no puedo de megaman, jesus que horroso

3

Usuarios habituales