Tráiler de Guardianes de la Galaxia de Telltale

P

El primer episodio se lanza el 18 de abril.

Alahel

Siguen sin traducir sus juegos?

Por es de coña ya

2 respuestas
Raknos

#2 Los traducen como la puta mierda a Español Latino-Americano. Es lo puto peor.

1 1 respuesta
pike_97

#2 ¿Para qué van a traducirlos si se los traduce la comunidad de gratis? No son listos ni ná

Alahel

#3 Ese no lo cuento. Porque es una traducción de un tío de taringa echa con Google translator

Entiendo que los dos primeros pues vale, sin un indie. Pero a estas alturas es flipante. Y si no coño pon una herramienta en condiciones para que te lo hagan porque es un infierno con la cantidad de texto perdido y trabajoso que es

En clan dlan se que el walking dead 1 estaba entero y no hay color

1
A

Si el juego va a tener el nivel del ascensor, póngame diez. Con Tales from the Borderlands LLORABA de la risa.

alfa036

joder thanos en la season 1 XD

B

GOTY.

B

Drax parece un pegote verde

1 respuesta
Blanquitow

#9 Es que Drax es verde

el problema es que lo han hecho un tirillas.

Sobre el juego no espero mucho, estoy cansado de la formula de Telltale, pero tambien estaba harto cuando jugue TftB y lo disfrute mucho. A ver en que queda la cosa.

1 respuesta
B

#10 si hasta ahí llego pero no tiene reflejos, ni nada... parece que lo hayan corrido en graficos low o algo así, joder si es que es verde mate

rojasu

casi preferia el estilo comic de los twd

tute07011988

Sois muy pesados con el tema de las traducciones. Si no lo hacen es porque no les sale rentable, son empresas, no instituciones públicas.

darkotaku123

se enfrentaran al gran thanos.

B

Yo tengo el Telltale de Regreso al Futuro y con un episodio ya te saturas XD llega a ser muy lento y repetitivo. La verdad que este de Guardianes no me está llamando mucho..

Usuarios habituales