[PS2] Guitar Hero Encore: Rocks the 80s

thrazz

Desarrollador: Harmonix
Distribuidor: Activision

Ha salido ya el primer tráiler de la expansión de Guitar Hero II con canciones de la década de los 80.

Portada NTSC

Lista de canciones (por ahora):

Tráiler

AG

¿Distribuidor: Nintendo?

Esta expansión saldrá para más formatos (X360 al menos) imagino, verdad?

thrazz

#2 fallo al hacer el copy & paste de un thread de 3viL y no, es exclusivo de PS2.

Mipca

#3 omg

3

Si es que no sé para qué coges nada mío... eso te pasa por robar xD

Por cierto, para mí estos son los mejores juegos de la PS2 xD espero con ansias esta nueva entrega :D además de los 80...

Espero que tengamos los 4 primeros discos de MetallicA :D

kOnOrZ

Ese Dio ahí, si señor!

BigmAK

Gravisimo error si el juego se queda solo para la PS2... yo lo quiero tb para mi 360 :P

Salu2 :D :D :D

B

Yo paso de empezar a comprar una guitarra para cada plataforma teniéndola ya para PS2, así que dejaré que pase el tiempo, y después si eso iré pillando de la que convenga (la de la plataforma que tenga todos los GH), comprando solo una más. Vamos, que si van sacando todos para PS2, por mi ideal. Total, no es un juego que necesite buenos gráficos.

Loker

lo mejor el holy driver del tito ronnie james

Abhorash

Apuestas a que salen las canciones para descargar en xbox live por un "modico" precio?

thrazz

#10 seguro, en lugar de clavarte 50€ por todas las canciones, te las meterán en packs de tres y te clavarán 6€ por cada uno. Seguro que con eso se ahorran algo en licencias, distribución y similares, y encima los usuarios de la 360 pagarán más por el mismo número de canciones xD

BigmAK

Yo no acabo de entender lo de los packs.... coño que pongan las canciones sueltas mas baratas y que cada uno se compre las que quiera comprarse y no tenga que chuparse por una que le gusta dos que no quiere....

Otra opcion seria poder hacer tu tus propios packs de 3 canciones.... si es que opciones hay....

Salu2 :D :D :D

thrazz

#12 yo sí que lo entiendo. De esa manera reparten las canciones más buscadas entre los packs, de manera que para pillarte las más famosas tengas que pillarte todos los packs y pagues por canciones que seguramente no quieres. Es un negocio como otro cualquiera xD

BigmAK

El negocio tal como lo ves tu #13 esta clarisimo pero claro... asi consiguen que yo por ejemplo que quiero comprar canciones no lo haga... pq no me da la gana pagar por algo que no voy a usar.....

Seguramente esto este mas que estudiado y ganen mas haciendolo asi.... pero tambien hay que tener en cuenta lo que pierden... por no hacerlo de la forma que dije yo antes.....

Salu2 :D :D :D

Enanoasesino
  • I Wanna Rock (by Twisted Sister)

    \m/

pd:desde el gtavc me encanta esta cancion xDD

FaRfLy

rrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiideeeeeeeee the tiiiiiiiiigerrrrrrrrr !!!!!!!111...ohhhhh what's becoming onnn youuuu ...HOOOOOOOOOLY DIVERRRRRRRRRR...grande DIO !

ke asko ke estas canciones no salgan para el de X360, ke no puedo estar piyandome 4 guitarras una pa kada juego, joder !

1 mes después
MrNice

Guitar Hero Encore: Rocks the 80s ya está terminado y listo para su lanzamiento en julio, esta es la lista definitiva de canciones:

  • Caught in a Mosh (as made famous by Anthrax)
  • Balls to the Wall (as made famous by Accept)
  • Electric Eye (by Judas Priest)
  • Los Angeles (as made famous by X)
  • Police Truck (as made famous by Dead Kennedys)
  • We Got the Beat (as made famous by The Go Go's)
  • (I Think I'm) Turning Japanese (as made famous by Vapors)
  • Seventeen (as made famous by Winger)
  • Because, it's Midnite (by Limozeen)
  • Hold On Loosely (as made famous by .38 Special)
  • No One Like You (as made famous by Scorpions)
  • Only a Lad (as made famous by Oingo Boingo)
  • Ballroom Blitz (as made famous by Krokus)
  • The Warrior (by Scandal)
  • What I Like About You (as made famous by The Romantics)
  • Wrath Child (as made famous by Iron Maiden)
  • I Wanna Rock (by Twisted Sister)
  • I Ran (by Flock of Seagulls)
  • Round and Round (as made famous by Ratt)
  • Metal Health (as made famous by Quiet Riot)
  • Holy Diver (as made famous by Dio)
  • Heat Of The Moment (as made famous by Asia)
  • Radar Love (as made famous by White Lion)
  • 18 and Life (as made famous by Skid Row)
  • Bathroom Wall (as made famous by Faster Pussycat)
  • Lonely is the Night (as made famous by Billy Squier)
  • Nothing But a Good Time (as made famous by Poison)
  • Play With Me (as made famous by Extreme)
  • Shaken (as made famous by Eddie Money)
  • Synchronicity II (as made famous by The Police)

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=78702

GR33N

dios no conozco ninguna

michi

guay, casi ninguna me gusta, menos mal porque yo a este no podre jugar, aunque ... si las sacan en el bazar de xbox live baratas me las compro toas jajajaa

Guitar hero is Diox

thrazz

A mí me ha decepcionado bastante la lista. Salvando algunos temazos (Asia, Dio, Poison, Ratt, Twisted Sister...), el resto son canciones de segunda línea.

Loker

lo mejor el Holy driver, electric eye, el tema de anthrax y el i wanna rock de TS

SgtOpio

conozco algunas, pero me disgusta bastante que no este the final countdown o take on me

EspY

#20 de segunda linea? te parecen de segunda linea? balls to the wall, caught in a mosh, electric eye, holy diver y por ahi? bueno, si tu lo dices...

thrazz

#23 me refiero a que tenían mejores canciones de Police, de Eddie Money, de Skid Row, de Quiet Riot, de Iron Maiden, de Scorpions, etc...

En lugar de coger de sus mejores canciones, han cogido de las de segunda línea.

2 meses después
ToMmYlEe

Despues de haberlo probado durante tres dias te das cuenta que el juego flojea por todos lados, ni siquiera el que la ps2 este acabando reinado sirve como excusa para sacar un juego tan poco cuidado.
No se pueden comprar temas extras, las guitarras y cubiertas son las mismas que en el Guitar Hero 2, solo puedes comprar a Morticio (gran novedad ¬.¬) y las dificultad de las canciones al llegar a experto dan la sensacion de que quieran que "pierdas"el tiempo hasta que llegue Guitar Hero 3.

Mi opinion, se podrian haber guardado la baza para despues del 3 y haberlo sacado al mercado como dios manda y no un producto que se antoja a medio acabar.

Solo espero que si se les ocurre hacer port a 360 o Ps3 lo terminen.

Usuarios habituales