Tráiler de historia de Watch Dogs 2

A

Ubisoft calienta motores para la secuela de Watch Dogs que saldrá el 15 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

D

Bueno, al menos el juego ya no promete ser algo que jamas vería la luz, al menos ahora han aprendido que ya no tienen que vender el apartado gráfico.

Salcort

Juraria que tiene peores graficos que el primero....xD

6 1 respuesta
Corven

Será igual que el primero? En plan flipas media hora y luego todo igual de lineal y aburrido?

kjb_turok

#3 ¿Que el primero en el E3 o la verdadera mierda que salio luego?.

3 1 respuesta
Mr_Potato

Al menos han reciclado al unico personaje potable de watchdogs, han sido listos.

1
Salcort

#5 El de la mierda que salio luego. Lo que se vio en el E3 no lo veremos hasta la proxima gen de consolas. Aunque tengo la esperanza de que ahora que se van a poner mas serios con los Assasin Creed usen toda la potencia de ese motor en el proximo.

A todo esto...

¿cuantos motores graficos tiene Ubisoft?

por que acada franquicia calza uno distito..
1) Dunia Engine 2 para Farcry
2) Anvil para los Assasin Creed
3) Snowdrop Engine para The Division, que desde mi punto de vista es el mejor optimizado y al que mas partido le pueden sacar. Lo usaran tambien los proximos Tom Clancy. Este Engine creo que es el unico capaz de competir con los Frostbite y Unreal Engine de igual a igual.
4) Y Disrupt para Watch Dogs

Total 4 engines graficos distintos, con el pastizal que cuesta hacer cada uno, no es de extrañar que con la ostia que se dieron en Watch Dogs aun quieran sacar una segunda parte, hay q rentabilizar la inversion como sea.

1 4 respuestas
Veinx

#7 Assasins creed no usaba el engine Anvil?

https://es.wikipedia.org/wiki/Anvil_(motor_de_videojuegos)

1 respuesta
Salcort

#8 Exacto, he tenido un cruce de cables con Unity Engine y Assasins Creed Unity... ahora mismo lo rectifico.

Mr_Potato

#7 Suma el UbiArt Framework que ha utilizado para valiant hearts, los nuevos raymans o child of light, gran motor grafico.

2 1 respuesta
Salcort

#10 Si Ubisoft pusiera tanto empeño en desarrollar los juegos como en desarrollar sus motores graficos sacaria autenticas perlas. Es una tragedia que despues de crear el Snowdrop Engine para The Division, luego dejen caer el juego en picado a las primeras de cambio.
Los diseñadores de juegos de Ubi no estan ni de lejos a la altura de sus programadores de engine grafico.

Como ejemplo mas claro tenemos AC:Unity, un engine grafico acojonante que aun a dia de hoy sigue viendose espectacular, y luego pasan en el desarrollo del juego y lo lanzan plagado de bugs.

1 respuesta
Mr_Potato

#11 Tampoco soy un experto en motores graficos y si ellos siguen este camino sera porque es lo mejor para ellos, pero veo mas logico el camino de EA todos utilizando el mismo motor para asi compartir recursos, tecnologias y tener sinergias.

1 respuesta
Salcort

#12 o por ejemplo el camino de EPiC, saca un motor super versatil como el Unreal Engine 4, que lo mismo te sirve para hacer un shooter que un RTS o un 2D de plataformas. Creo que este ha sido el motor mas licenciado de la historia.

DICE ha intentado lo mismo con Frostbite 3, el mas exitoso de esta saga de engines y del que ya hemos disfruado, entre otros, en Dragon Age 3 , BF4 o Battlefront y en unos dias en el Battlefield 1.

Lo mejor es crear un motor unico, con una capacidad de mejora visual muy amplia( BF4 Vs Battlefront, se llevan una "gen"....) e ir puliendolo, optimizando y evolucionandolo con los años. Cuando salio Battlefield 4 el netcode del Frostbite 3 era de pena(tick rate 10), se le critico mucho y estaba poco optimizado ademas de sus bugs. Ahora tienes servidores con tick rate muy decente, los bugs han ido desapareciendo y el engine se ha ido optimizando, como resultado tienes que Battlefield 1 pide unos requisitos de risa para verse dpm y mantiene el mismo netcode que calza BF4 a dia de hoy.

1 respuesta
k1LiaN

#13 Muchas veces (la gran gran mayoría) de los grandes estudios crean motores específicos para el juego que tienen que desarrollar con las tools necesarias para ese tipo de juego. Eso les permite agilizar mucho su proceso de desarrollo sacando muchas ventajas de ello.

DICE, por ejemplo hizo el Frostbite para sus FPS (Mirror's Edge, Battlefield, etc) y luego EA (que es la publisher propietaria del estudio) les obligó (pagándo obv) a que estandarizasen el motor para otros juegos de la compañía viendo el éxito que este tiene. Cosa lógica, pero seguro que Frostbite en sus primeras versiones solo debía tener herramientas para desarrollar FPS.

Sobre lo de Unreal Engine, no es un buen ejemplo porque Epic Games crea el motor para que lo usen otros estudios y así vender licencias, aunque ahora sea gratuito. Es algo bastante parecido a Unity3D (este orientado a otro tipo de juego). Por eso los estudios pequeños (y a veces algunos grandes) usan estos motores porque realmente puedes hacer cualquier tipo de juego con ellos. Lo que pasa es que a partir de cierto presupuesto de proyecto, pues valdrá la pena invertir en hacer un engine custom que en el futuro te pueda dar más. Simplemente es eso.

Seguramente Blizzard tenga un engine diferente para cada uno de sus juegos. Apostaría a que
hicieron uno para Starcraft, otro para Overwatch, otro para WoW, otro para HotS, Diablo, etc. Porque es una compañía lo suficientemente grande como que para cada uno de sus pequeños estudios tengan a un departamento de desarrollo de engine que les creen el engine y las tools necesarias para cada juego.

Vengo a decir que el que tengan diferentes engines no creo que tenga que ver o no con el éxito de la compañía y créeme que no han hecho el Watch Dogs 2 (que el desarrollo del juego habrá costado millones) para reaprovechar el motor. No es worth para nada.

On topic anti punish: El juego pinta bastante mejor que el primero viendo este trailer y los demás. Espero que hayan aprendido la lección del 1 y hagan otra vez como con Assassins Creed y este sea el bueno.

tsukumogami

los septums están muy logrados

JosepRS

La historia del primero me lleno hasta el 70% del juego mas o menos, luego a mi no me termino de enganchar y se quedo ahí, nunca lo termine. Veremos este que tal.

A

#7
-dunia solo lo usan para clones de fc, requiere mas trabajo portar la saga a otro motor que ir sacando parches con mejoras graficas.
-anvil es el motor generico ya tienen herramientas para hacer de todo a pesar de que esta un poco limitado.
-disrupt por animaciones y demas olia a anvil a la legua, tendran ciertas partes del codigo hechas para los watchdogs, pero no me extrañaria que ese codigo luego pudiera volver a anvil.
-snowdrop probablemente sera el futuro para las ips buenas mientras que anvil quiza se quede en las de bajo presupuesto.

Josemsar

Soy el único al que le chirría todas esa mierda de memes, looks hipsters y demás chorradas que supuestamente representan al mundo de los hackers?

ArThoiD

Lo están intentando pero......... NOPE.

Esto no le importa ni a peter.

1 respuesta
B

Ya me la pegaron con The Division. Nop Ubisoft.

1 respuesta
Word-isBond

Dejad de fumar cosas raras diciendo que la calidad gráfica es peor que la del Watch Dogs 1 anda, que vais a hacer llorar al niño jesus.

1 respuesta
verseker

#7 y Realblast para rainbow six siege xDD

Mr_Potato

#21 Hay que cumplir el cupo de meter mierda a ubisoft en cada tema suyo.

1 1 respuesta
fracarro

Aun recuerdo cuando descargue Watch dogs 1 y no dure ni 1 hora

D0n_G4T0

¿Queda gente a la que le interese esta mierda de franquicia? Ubinope.

B

Pues yo lo compraré.

A algunos os reventará el colón cuando sea un éxito en ventas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#26 ¿será tarde para comprarlo? ¿Unidades limitadas?

D

#23 es lo que venden, la gente hace refund, mierda por mierda.

#20 ¿como está eso de que te la pegaron?

privet

#19 mediavida no es ninguna referencia, los juegos de ubisoft siempre venden bien

Usuarios habituales