Tráiler y horarios de lanzamiento de Civilation VI

Netzach

Castellano

Por fin llega el momento, quedan solo cinco días y ya podemos gozar del tráiler de lanzamiento con Sogno di volare, el tema compuesto para la ocasión por Christopher tin.

Está en la naturaleza humana moverse hacia el horizonte; superando nuestros límites, enfrentándonos a nuestros miedos, encarándonos al reto para convertirnos en algo más grande.... en nosotros mismos: una civilización.

2K ha publicado también los horarios en los que se activará el juego en cada zona del mundo. En España sale este viernes 21 a las 01:00.

Queda una cosa por decir: sólo un turno más.

3
angel222

bazofia políticamente correcta, y el mundo prosperando juntos todos hombro con hombro, todos somos hermanos e iguales..., y luego eso sí que pongan el globo y se vea sólo EEUU, ni siquiera un poco de Méjico, nah pa qué? Sólo Nueva York y la costa este que es el origen de la cultura universal.

Y los húsares alados que ni siquiera se sabe si al combate llevaban las alas de verdad y peleando como si fuese la primera guerra mundial sin líneas ni batallones compactos ni banderas ni nada en el siglo XVII. Se ve que saben historia...

Casi prefiero el baba yetu, al menos era bazofia políticamente correcta pero sonaba mejor.

2 1 respuesta
Macharius

Las zonas negras no lanzan el juego o que? me siento discriminado.

1 respuesta
Zariel

#3 En las zonas negras la tecnología llega más tarde, como una década más tarde.

raku

#2 En el trailer del Civ 4 la mayor parte también va a parar a USA. también es verdad que toca mucho más la época antigua, de los 3 mins que dura, minuto y medio se los lleva toda su historia.

Un juego americano de civilizaciones, pues que mas razon que america...

si hubiera sido un juego español, hubieramos tirado en el trailer entero la colonizacion y nuestra época dorada (o no, que hay mucho genoci-machista por aqui)

1
Kernel0Panic

Creo que llegó tarde ya, pero hay algún sitio de Keys más barato que los 39'99€ de kinguin & cía?

UlfiNiste

Ya tengo la lan party preparada para el viernes con los colegas.

Un turno más y cenamos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Magnifico, tiempo de prolongar mi imperialismo hasta las estrellas.

Kayder

El trailer en español la parte del final ya pasaron de doblarla.

1
Ralsek

#7 A ver si no es un fiasco como el beyond earth

W0rd

Si tuviera la opción de pagar 50€ por el juego y todos sus dlcs lo compraría ahora mismo

1 respuesta
Ralsek

#11 a mi me pasa igual, yo ya para mi que espero a complete edition

2
Jetxot

Algun link con la música del trailer?
<3

1 respuesta
Zariel

#13 Es de Christopher Tin, el creador de la famosa Baba Yetu, la pieza en concreto es 'A New Curse' y forma parte del himno 'Sogno di Volare'. Fuente

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Jetxot
  • Ralsek
  • D4rKNiGhT
  • UlfiNiste
  • angel222
  • Netzach

Tags